Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Granada tiene un Master propio?

    Comentario


    • Cualquier equipo está mejor trabajado que el Betis, táctica y físicamente.

      Comentario


      • Gol de Rodrigo Moreno, Valencia 1 - Levante 0

        Comentario


        • Gol de Melero de penalty, Valencia 1 - Levante 1

          Vaya fichaje ha hecho el Valencia con Diackhaby.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Penalti estúpido al estilo nuestro el que ha hecho el tio del Valencia.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Pau López camino de la Premier, Chelsea, West Ham o Tottenham, candidatos a ficharlo, la venta sería por 40 millones.
              A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pau López camino de la Premier, Chelsea, West Ham o Tottenham, candidatos a ficharlo, la venta sería por 40 millones.
                El portero no es importante. Deberían fichar a Dani Martín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Penalti estúpido al estilo nuestro el que ha hecho el tio del Valencia.
                  Pero es que la falta que provoca el penalty es otra estupidez de Diakhaby. Vaya cabraloca.
                  A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy convencido, después de ver al Betis ayer que somos sin duda el peor equipo de primera. Pero seguro. No digo el que tiene los peores jugadores ni el que tiene menos valor en transfermark como le gusta presumir a Haro y Catalan. Somos el equipo menos trabajado, el que peor presiona, el que peor repliega tras pérdida, el que peor ataca en estático y en contragolpe, el que peor defiende y el que peor ataca el balón parado. Estamos los 13 y a 8 puntos del descenso porque hay arriba jugadores de calidad que han resuelto partidos, Fekir, Joaquín, canales, incluso Loren. Pero como equipo somos de segundazo. Plantilla desequilibrada, y mal trabajada. Eso es carne de segunda a menos que haya 3 que lo hagan muy mal.

                    Comentario


                    • Getafe y Valencia pinchando.

                      Autopista champions para la canálla.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/06/20, 00:31:54.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro factor que creo que nos va a salvar es que algunos de los de abajo tienen calendarios difíciles,no sé...quiero pensarlo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/20, 01:13:18.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no ví al Betis con tanta falta de intensidad como comentais. Corrian como locos, pero como pollo sin cabeza. Y todos los jugadores, desubicados o teniendo que sacar la pelota del area chica recibiendo de espaldas.

                          Yo vi un sistema y una colocacion que ni un entrenador de infantiles. El Sevilla no corrió más, pero lo hizo con sentido.

                          Un buen entrenador de verdad y tres o cuatro fichajes acertados, y se vé otro Betis. Estoy seguro.
                          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si corrió mas, concretamente core que unos 5km o asi, al menos eso vi en los últimos minutos del partido donde pusieron los km de ambos equipos, en mi opinión faltaba mucha pero que mucha intensidad, tan solo Ocampos se comía a todos los nuestros, pero claro si ves a Lopetegui en banda pegando voces y metiendo veneno, miras al otro lado y esta Rubi sin decir na, pues que vas a esperar...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                              Si corrió mas, concretamente core que unos 5km o asi, al menos eso vi en los últimos minutos del partido donde pusieron los km de ambos equipos, en mi opinión faltaba mucha pero que mucha intensidad, tan solo Ocampos se comía a todos los nuestros, pero claro si ves a Lopetegui en banda pegando voces y metiendo veneno, miras al otro lado y esta Rubi sin decir na, pues que vas a esperar...
                              Cinco zkm para quien? Aparte de ser intrascendente, hablamos da nada, solo Regulón corrió como un poseso,

                              Opino que el sistema fue desastroso. Y con once Usain Bolt pierdes el partido, pues aquí se trata de jugar al futbol.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Perdimos por malos, y porque muchs malos puntúan, pero nadie tiene a los árbitros en contra como nosotros

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X