Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que tiene qye perder es el Mallorca y qye no gane el leganes. Por ahora el Español no me preocupa....................






    ​​​​​​... Por ahora
    A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      A esta hora hora de la tarde estamos a la misma distancia de Europa que del último de la liga. 10 puntos

      Eso será lo que muchos ven como crecimiento de nuestro club.
      Eso lo dicen Haro y Catalan porque el Betis es su cortijo y tienen que intentar vender eso para no decir que son unos fracasados, pero lo qye de verdad me sorprende es que haya Béticos, o llamados Béticos que se lo crean y que encima lo escriban en el foro.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo tenía de cara el Español.

        Lo nuestro es lo de esta noche en Mallorca.
        Yo voy con mi Quique

        Vamos Setién, gurú mío..

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Lo intentaron pero hoy no estaba bien Ángel y lo ha tenido bien controlado la defensa del Granada, tenían muy estudiado ese recurso del Getafe.
          Ángel salió en la segunda parte. Lo que dice Galleros54 también es importante: Sin Maskimovic y Aranbarri pierden ese recurso. También es verdad que el Granada dió dos zarpazos y punto. Esos fallos defensivos no son habituales con Bordalás.

          El Getafe es muy reconocible es esas dos propuestas: presión arriba y despejes orientados cuando defienden bajo. El mérito es indudable pero creo lo que lo tienen muy estudiado. Desde luego si Bordalás implanta otro nuevo recurso táctico y se mete en Champions se convierte en el mejor entrenador.

          Ayer el árbitro no les entró al trapo del teatro. Eso no me gusta. Pero tienen la plantilla que tienen .
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/06/20, 14:35:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            El que tiene qye perder es el Mallorca y qye no gane el leganes. Por ahora el Español no me preocupa....................






            ​​​​​​... Por ahora
            Yo siempre miro que mantengamos la distancia respecto al antepenúltimo. Importante que pierda el Mallorca y un empate del Leganés y Valladolid al menos.
            A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Yo siempre miro que mantengamos la distancia respecto al antepenúltimo. Importante que pierda el Mallorca y un empate del Leganés y Valladolid al menos.
              Y si pierde el Celta ya.....
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                A esta hora hora de la tarde estamos a la misma distancia de Europa que del último de la liga. 10 puntos

                Eso será lo que muchos ven como crecimiento de nuestro club.
                Es un dato made in Pepelías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y si pierde el Celta ya.....
                  Eso es de cubata a las 12 de la noche. Desde luego Haro y Catalán ayudan al confinamiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Ángel salió en la segunda parte. Lo que dice Galleros54 también es importante: Sin Maskimovic y Aranbarri pierden ese recurso. También es verdad que el Granada dió dos zarpazos y punto. Esos fallos defensivos no son habituales con Bordalás.

                    El Getafe es muy reconocible es esas dos propuestas: presión arriba y despejes orientados cuando defienden bajo. El mérito es indudable pero creo lo que lo tienen muy estudiado. Desde luego si Bordalás implanta otro nuevo recurso táctico y se mete en Champions se convierte en el mejor entrenador.

                    Ayer el árbitro no les entró al trapo del teatro. Eso no me gusta. Pero tienen la plantilla que tienen .
                    Esas dos bajas son fundamentales en un equipo como el Getafe. Ya set que Ángel salió en la segunda parte, pero es que en la primera no lo intentaron casi nunca, más despejes sin orientación que otra cosa. Ángel si se posicionó bien, pero ayer por una cosa u otra no le salió y eso que muchas cogió...
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rezando para que el Mallorca pierda hoy,eso a los que nos importa el Betis.

                      No hay castigo suficiente para Josemi y el otro impresentable palangana.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/20, 14:50:30.

                      Comentario


                      • Al final entra el Granada en EL...

                        Comentario


                        • Abelardo es el típico entrenador que como salve al español lo tenemos aquí el año que viene.

                          Ojalá no venga. No me gusta nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Eso lo dicen Haro y Catalan porque el Betis es su cortijo y tienen que intentar vender eso para no decir que son unos fracasados, pero lo qye de verdad me sorprende es que haya Béticos, o llamados Béticos que se lo crean y que encima lo escriban en el foro.
                            Lo he escrito como aspecto muy negativo del club. Pensaba que se entendía bien lo que quería decir.

                            Si teniendo como objetivo entrar en Europa estamos a la misma distancia del último es que la situación es nefasta.

                            Y aquí no pasa nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Es un dato made in Pepelías.
                              Dios me libre de tener algún parentesco con ese señor y que querer al Betis como lo malquiere ese hombre.

                              Pensaba que quedaría claro que mi mensaje es de crítica al club por estar a la misma distancia de Europa (nuestro objetivo inicial) que del último.

                              Aunque me prodigo poco por estos lares desde hace tiempo (un poco más en los foros de cantera y del féminas) no soy sospechoso de mi animadversión desde siempre a la directiva y adláteres.
                              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que buen fichaje hubiera sido Embarba, con menos nombre, pero fútbol y hambre a tope

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X