Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Kroos, Madrid 1 - Eibar 0

    Comentario


    • ¿No había fuera de juego de Benzema?

      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/06/20, 18:43:16.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿No había fuera de juego de Benzema?

        Para otro equipo si, para ellos no, y más habiendo ganado el Barça ayer.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Para otro equipo si, para ellos no, y más habiendo ganado el Barça ayer.
          Han puesto una línea de la que no se fía ni el que la ha puesto. La han enseñado durante un segundo.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EafYacdX0AACJ9E.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	7368429

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Han puesto una línea de la que no se fía ni el que la ha puesto. La han enseñado durante un segundo.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EafYacdX0AACJ9E.jpg","data-attachmentid":7368429**[/ATTACH]
            Sigue siendo una vergüenza el tema de los arbitrajes, con VAR y sin el.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Sergio Ramos, Madrid 2 - Eibar 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Sigue siendo una vergüenza el tema de los arbitrajes, con VAR y sin el.
                Mientras sean los mismos árbitros los que manejen el VAR, no va a funcionar bien.

                Comentario


                • Segundo del Madrid, marca Guti.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Sería interesante algún documento sobre el que poder establecer un juicio de valor ya que no pongo en duda esa información pero creo que se antoja necesario más que nada para contrastar la veracidad del asunto.

                    En cualquier caso, me parecería criticable y denunciable manque la comparación con ambos comportamientos no se sostiene. Tampoco es lo que estoy denunciando y creo que esto no tiene más recorrido porque mi posición y el objeto de lo que expongo son claros y quien no se entere es porque no le da la gana.

                    Por mi parte dejo el tema.
                    Vaya usted al hilo de la Junta... Allí están las pruebas.

                    Comentario


                    • Gol de Marcelo, Madrid 3 - Eibar 0

                      Comentario


                      • Quillo, la línea de no fuera de juego de Bezemá es rectísima. Jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          No se preocupe que la próxima vez pediré permiso a su usía antes de citar un mensaje, tenga o no relación con lo que se trata.
                          Hombre por favor, cítame cada vez que quieras para hablar del Betis, faltaría más. Simplemente y ya que me habías citado, creo que es de sentido común que deje constancia de la profunda desconexión que existe entre lo que pretendo exponer y tu comentario al respecto.

                          Si es cierto que luego y en base al contenido de un mensaje posterior tuyo, humildemente me tomo la libertad de hacer una observación al respecto ya que ahí también te observo bastante perdido; puesto que basándome en lo que me expones me parece evidente que existe una falta de corrdinación importante entre el objeto de tus inquietudes y tu patrón de comportamiento. Sólo eso.

                          Sigamos con el seguimiento a los partidos de nuestros rivales.

                          Comentario


                          • Hasta los muñecos que ponen en el campo del Madrid son mejores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Hasta los muñecos que ponen en el campo del Madrid son mejores.

                              Comentario


                              • Buen resultado por Madrí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X