Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partido malo del Getafe con uno más, sigue el empate y la victoria del Villareal.

    El Español está vivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Mal calendario desde luego. He revisado los de abajo y parece que es el que peor lo tiene

      Al Alavés le quedan también Madrid, Barca, Atletico y Real pero claro, tienen esos 7 puntos de ventaja con los de abajo.
      El Mallorca también tiene un calendario complicado, es importante que hoy no sume.

      El calendario de los otros es lo que nos va a salvar, espero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 19:58:06.

      Comentario


      • La que ha fallado el Mallorca, juega con fuego el Villareal

        Comentario


        • Opino de que la baja de Raúl De Tomás es muy importante para los de Abelardo.
          Y aún así están dando la cara con uno menos (expulsión injusta)

          Comentario


          • Si acaban descendiendo será por falta de nivel y porque tienen mal calendario pero los del Espanyol van a muerte ahora mismo.

            Comentario


            • Entre el Villarreal contemporizando y sobretodo el Getafe que no es capaz de generar peligro... Menudo rato nos queda por echar.

              El Español me parece un equipo serio y concentrado. Como gane un partido entre hoy o la semana que viene, para mi puede ser el que salga de abajo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Entre el Villarreal contemporizando y sobretodo el Getafe que no es capaz de generar peligro... Menudo rato nos queda por echar.

                El Español me parece un equipo serio y concentrado. Como gane un partido entre hoy o la semana que viene, para mi puede ser el que salga de abajo.
                Ya te digo, un rato chungo.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya agonía en Villareal, a punto de empatar el Mallorca.

                  Comentario


                  • Final en Villareal, menos mal!
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y final en Getafe con empate.

                      Bueno, no están nada mal los resultados.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los de abajo están dando la cara, el Español ha salido muy fuerte en este reinicio de la competición y el Mallorca por verdadera mala suerte no ha puntuado en Villarreal, dos tiros al larguero de Baba.

                        Por cierto, si el Mallorca bajara, Iddrisu Baba no sería un mal fichaje.

                        Comentario


                        • En el Mallorca sí parece que hay jugadores aprovechables. El que creo que puede sacar la cabeza de abajo es el Español.

                          Ahora que pierda el Lega y mañana el Celta y el Eibar.

                          El Mallorca vs Leganés de viernes tiene que ser un empatito para que ninguno saque la cabeza. El Español vs Levante me da más mala espina... La semana que viene empezamos con la calculadora de nuevo... Hay que oderse.
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ver a cualquier equipo de primera incluido los de descensos, y cualquiera está más trabajado que el nuestro, me da cosa por Vicente Moreno pero vaya lo que está haciendo con una plantilla con poquísimos recursos y Abelardo mejorando con creces a Machin, demostrando que para las guerras de descenso es un magnífico entrenador.
                            A pueblo verdiblanco, Gattuso8, DaViD_1907 y a franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Y final en Getafe con empate.

                              Bueno, no están nada mal los resultados.
                              El Espanyol puede dar gracias por haberse llevado un punto. Ha jugado más de una hora con 10 y el Getafe ha apretado de lo lindo en el tramo final del partido.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La jornada que viene si puede ser peligrosa.

                                Mallorca-Leganés y Español-Levante.

                                Nosotros a Bilbao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X