Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El segundo de Benzema... válgame. Y lo hace como si nada. Vaya golazo, para recordarlo siempre. Me recuerda a uno de Pelé en un mundial (no por verlo en su época sino por vídeos).
    Venga ya, abueloooooo!!
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El arbitraje al Madrid hoy lo quiero yo para el Betis durante 10 minutos en algún partido de lo que queda de temporada....... Y de la que viene. Madre mia

      Comentario


      • Mañana a las 19:30 tenemos el Mallorca-Leganés.

        Comentario


        • Real,Getafe y Valencia los peores que han empezado tras el parón por arriba sin duda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Real,Getafe y Valencia los peores que han empezado tras el parón por arriba sin duda.
            Lo del Getafe me lo esperaba (igual que la mejoría del Espanyol), pero lo de la Real y, sobre todo el Valencia, me sorprende. El Atleti es otro que creo que le iba a beneficiar esto y a ver si lo es o no, yo daba por hecho que ganaba en San Mamés e iba a ganar casi todo, a ver qué pasa. En general mi opinión era que los equipos con clasificación por encima de su plantilla iban a bajar y los que estaban por debajo de su plantilla iban a subir.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              El arbitraje al Madrid hoy lo quiero yo para el Betis durante 10 minutos en algún partido de lo que queda de temporada....... Y de la que viene. Madre mia
              Con el nivelito que tenemos ahora mismo ni así. Reclamabamos que nos pintaran penaltitos a favor como el del derby..... Pues nos lo pitaron y mira lo que hicimos con el penalty..... Ca gar la al final como corresponde..... Yo también pido esos arbitrajes pero más que eso pido tener una buena DD, un buen entrenador y buenos jugadores empezando por un portero que no esté acojonado debajo del larguero y que no sale ni a por dinero, no para un penalty ni de casualidad, esque ni se acerca y tiene las manos muy pero que muy blanditas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Con el nivelito que tenemos ahora mismo ni así. Reclamabamos que nos pintaran penaltitos a favor como el del derby..... Pues nos lo pitaron y mira lo que hicimos con el penalty..... Ca gar la al final como corresponde..... Yo también pido esos arbitrajes pero más que eso pido tener una buena DD, un buen entrenador y buenos jugadores empezando por un portero que no esté acojonado debajo del larguero y que no sale ni a por dinero, no para un penalty ni de casualidad, esque ni se acerca y tiene las manos muy pero que muy blanditas.
                Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es sabido todo lo mal que estamos pero no nos olvidemos los arbitrajes que hemos sufrido antes del parón.

                Dicho esto, me refería al arbitraje que le hicieron al Madrid ayer, de esos que Dan que pensar.

                Comentario


                • Igualito la parada que acaba de hacer Asenjo al tiro de Soldado, que la que hizo Joel al mismo jugador que costó el empate.
                  A Lu, pueblo verdiblanco y Bruce_es_betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol mallorca..

                    Comentario


                    • Mal asunto que gane el Mallorca.

                      Comentario


                      • Chuuungooo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Igualito la parada que acaba de hacer Asenjo al tiro de Soldado, que la que hizo Joel al mismo jugador que costó el empate.
                          Joel es un portero muy normalito. Normalito, normalito. Desde luego bastante peor que los dos últimos que han pasado por aquí.

                          Comentario


                          • La ensaimada mecánica acercándonos al abismo.

                            Comentario


                            • El Mallorca ganando y Rubi diciendo que es imposible que el Real Betis baje.

                              El segundazo puede ser épico.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                El Mallorca ganando y Rubi diciendo que es imposible que el Real Betis baje.

                                El segundazo puede ser épico.
                                Esperemos que el leganes empate al menos. Me preocupa bastante lo que haga el Eapañol
                                Es el próximo que viene aquí. Rubi con esas declaraciones ha demostrado no tener ni idea de lo que este club puede llegar a descomponerse. Ha dicho algo que no tenía que haber dicho, ergo, nos podemos ir al hoyo perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X