Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Para mí un hipters es algo así: un tío que si come sopa, le molesta la pringue de la cuchara, con el pelito larguito y peinado new age. Y tatuadito. Un nota que entra en el pueblo y le metemos una paliza por ponerse chulo y porque las mozas autóctonas lo miran mucho.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"hipster-con-barba.jpg","data-attachmentid":7344445**[/ATTACH]

    Bordalásr como lo define un amigo mío lleva el peinadito alfonsino del Opus Dei. La ola esa que se deja en el flequillo y la rayita perfectamente trazada al lado que parece que le ha dado un lametón una vaca.
    Pues hay varios tipos de hipster entonces.




    Barbita bien perfilada
    Gafas de pasta
    Repeinadito con gomina
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues hay varios tipos de hipster entonces.


      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1.significados.com\/foto\/hipster-358479-1920_sm.jpg"**[/IMG2]

      Barbita bien perfilada
      Gafas de pasta
      Repeinadito con gomina
      Ese es de cascara amarga. La pajarita lo delata claramente.
      A Carmona, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Yo valoro mucho lo que está haciendo Bordalás así como su trayectoria...pero me temo que le está empezando a devorar el personaje.

        Ya lo que dijo en postpartido contra el palangana me pareció una chorrada descomunal. Te meten un 0-3 sin tirar a puerta y saltas con un "Ahora no se habla de las pérdidas de tiempo".

        Hasta ahora me parecía que lo hacía bastante bien en las ruedas de prensa, mantenía perfil bajo y dejaba en ridículo a los que ladraban...ahora está entrando al trapo y se está equivocando.
        Siempre ha sido así el tío. A mí lo que me gusta de Bordalás es que es buen entrenador, porque saca resultados y defiende a los suyos, y ahora hasta está jugando bien (en la primera temporada y media no, cosa que es lógica, por otra parte, porque tiene al Getafe), pero lo que nunca me ha gustado es su papel en ruedas de prensa, su papel de fariseo, hipócrita y llorica, ni su mala deportividad (esas patadas a destiempo, faltas continuas, etc). Y un tipo que hace que sus equipos tengan poca deportividad, no puede criticar que otros equipos hagan lo mismo contra ellos, porque es de ser un hipócrita.

        Teniendo en cuenta todo eso, es un entrenador al que podría entender, muy bien, que se le trajera, y le daría bastante margen, pero desde luego que no sería mi primera ni segunda ni tercera opción, porque no quiero pasar a ser tampoco uno de los equipos y aficiones más odiados por toda España y el mundo.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Si no marcan pronto, les igualan la eliminatoria. Y sabe que el público les ha apretado y les ha influido. Ayer en el Amsterdam Arena los holandeses dieron una lección de cómo apretarles a un equipo así.
          No he visto el partido, al igual que tampoco vi el del mandril. Ambos me los tengo que descargar...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Para mí un hipters es algo así: un tío que si come sopa, le molesta la pringue de la cuchara, con el pelito larguito y peinado new age. Y tatuadito. Un nota que entra en el pueblo y le metemos una paliza por ponerse chulo y porque las mozas autóctonas lo miran mucho.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"hipster-con-barba.jpg","data-attachmentid":7344445**[/ATTACH]

            Bordalásr como lo define un amigo mío lleva el peinadito alfonsino del Opus Dei. La ola esa que se deja en el flequillo y la rayita perfectamente trazada al lado que parece que le ha dado un lametón una vaca.
            Eres muy de pueblo, ji. Yo he presenciado ese tipo de cosas también, jajajajajaja.

            Y ahora hablando un poco más enserio, antes es que vestía tan mal que ahora, para mí, tiene hasta glamour. Fíjate lo mal que iba antes...
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Siguiente ronda Europa League;

              Inter - Getafe
              Sevilla - Roma

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Para mí un hipters es algo así: un tío que si come sopa, le molesta la pringue de la cuchara, con el pelito larguito y peinado new age. Y tatuadito. Un nota que entra en el pueblo y le metemos una paliza por ponerse chulo y porque las mozas autóctonas lo miran mucho.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"hipster-con-barba.jpg","data-attachmentid":7344445**[/ATTACH]

                Bordalásr como lo define un amigo mío lleva el peinadito alfonsino del Opus Dei. La ola esa que se deja en el flequillo y la rayita perfectamente trazada al lado que parece que le ha dado un lametón una vaca.
                No te ofendas pero ese espécimen, el cateto de pueblo que te quiere matar (pero no él solo si no con sus 20 amigos junos) porque te mira una moza del pueblo es mucho más odioso que el fútbol de Bordalás y todos los hipsters tomando el brunch juntos.

                PD: no se me enfaden los catetos de bien...
                PD2: sorry por el offtopic, no pretendo desviar el hilo.
                A rakemitri, GreenBrigade y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Eres muy de pueblo, ji. Yo he presenciado ese tipo de cosas también, jajajajajaja.

                  Y ahora hablando un poco más enserio, antes es que vestía tan mal que ahora, para mí, tiene hasta glamour. Fíjate lo mal que iba antes...
                  Un clásico que un forastero se llevase una paliza en feria. Después era el primo de fulanito que vivía en Barcelona y se le pedía perdón pero el aparejo lo tenía caliente.

                  Antes Bordalás parecía un concejal de urbanismo de Vox jarto menudo.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1288360408_0.jpg Visitas:	3 Size:	44,7 KB ID:	7344493
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/02/20, 14:35:26.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    No te ofendas pero ese espécimen, el cateto de pueblo que te quiere matar (pero no él solo si no con sus 20 amigos junos) porque te mira una moza del pueblo es mucho más odioso que el fútbol de Bordalás y todos los hipsters tomando el brunch juntos.

                    PD: no se me enfaden los catetos de bien...
                    PD2: sorry por el offtopic, no pretendo desviar el hilo.
                    No, si yo solo describo la situación. Yo no le he pegado a nadie en mi vida (soy flower power), pero la broma de cazar gamusinos si la he hecho
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                      Siguiente ronda Europa League;

                      Inter - Getafe
                      Sevilla - Roma
                      Veremos si a puerta cerrada totalmente.

                      Comentario


                      • Alguien que siga el. Fútbol fuera de España puede darnos luz sobre esta Roma? Creo que el derby está en medio de la eliminatoria.

                        Comentario


                        • La liga suiza suspende partidos hasta el 15 de marzo. Creo que en España deberían comenzar a tomar medidas como el Italia o Irlanda. En Irlanda han suspendido un partido de rugby.

                          Comentario


                          • Gol de Januzaj, Real 1 - Valladolid 0

                            Comentario


                            • Claro candidato a Champions la Real este año, muy claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Claro candidato a Champions la Real este año, muy claro.
                                Y a ganar la copa del Rey, porque el Athletic no lo veo capaz de ello en estos momentos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X