Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No suelo ver el Getafe pero ví este partido, y de defensivo, nada. Con algo más de suerte saca una goleada histórica y haciendo muy, muy buen fútbol.
    Si estoy diciendo que nadie se queja de que sea defensivo. Se quejan por guarros.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Si estoy diciendo que nadie se queja de que sea defensivo. Se quejan por guarros.
      Aquí en España sabemos que son guarros, pero en el caso del Ajax se quejan porque les han pegado un repaso de no te menees. E inesperado.Las declaraciones que hacen las veo con mucho aire de superioridad, les ha cogido por sorpresa total.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • A la Real que tantos alabais le ganamos aquí 3 a 0 este año con un betis que ese partido y solo ese, jugó a ser grande. El mejor partido del betis en años junto al del campo nuevo del año pasado

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          A la Real que tantos alabais le ganamos aquí 3 a 0 este año con un betis que ese partido y solo ese, jugó a ser grande. El mejor partido del betis en años junto al del campo nuevo del año pasado
          Con chispazos así, uno al año no se va a ningún sitio. P. D. La Real también ha perdido este año en el campo del Leganés. A ver si nos creemos que aquel día le ganamos al Milán de Sachi. La Real es un magnífico equipo, bastante mejor que nosotros en conjunto, aquel dia se le dio un repaso, pero de nada sirve si luego vamos a leganes o Eibar y hacemos lo que hacemos.
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Con chispazos así, uno al año no se va a ningún sitio. P. D. La Real también ha perdido este año en el campo del Leganés. A ver si nos creemos que aquel día le ganamos al Milán de Sachi. La Real es un magnífico equipo, bastante mejor que nosotros en conjunto, aquel dia se le dio un repaso, pero de nada sirve si luego vamos a leganes o Eibar y hacemos lo que hacemos.
            Pues tienen que tener alergia a Sevilla porque las vecinas también le ganaron en su casa y bien.

            A mi la Real tampoco me parece nada del otro mundo. El betis con otro entrenador y más implicado hubiera estado luchado con ellos por el 4 puesto

            Comentario


            • Eibar 1 Levante 0

              Comentario


              • Pues marca el Eibar se pondría si gana a tres puntos nuestra menos y con un partido menos.

                Comentario


                • Lo que es una pena, que ves equipos como estos dos, que no son nada del otro mundo y ves como como estan trabajados y se te cae el alma a los pies.

                  Os imagináis a este Eibar con un canales o un fekir,solo con esto, creo que lucharían por Europa, o al Levante con un pedal y un Loren.

                  Que pena!, Que pena de mi Betis, si es que hasta Bruno parece bueno, como se nota las manos de los entrenadores.
                  Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 29/02/20, 13:50:13.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Lo que es una pena, que ves equipos como estos dos, que no son nada del otro mundo y ves como como estan trabajados y se te cae el alma a los pies.

                    Os imagináis a este Eibar con un canales o un fekir,solo con esto, creo que lucharían por Europa, o al Levante con un pedal y un Loren.

                    Que pena!, Que pena de mi Betis, si es que hasta Bruno parece bueno, como se nota las manos de los entrenadores.
                    También Huesca o Espanyol con Rubi me parecían equipos muy trabajados.
                    No se que Co ño pasa en este club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      También Huesca o Espanyol con Rubi me parecían equipos muy trabajados.
                      No se que Co ño pasa en este club.
                      Pues que el Betis no es el Huesca ni el Espanyol (con todos mis respetos). No tienen la presión de entrar a Europa. Si entran, bien. Si no, bueno...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        También Huesca o Espanyol con Rubi me parecían equipos muy trabajados.
                        No se que Co ño pasa en este club.
                        De verdad?, Con el Huesca no ganaba ni un partido, hasta que empezaron las descaradisimas ayudas arbitrales, ese año subía el Huesca por decreto y con el español tres cuartos de lo mismo, con una inmejorable racha de 1 punto de 30, la única diferencia es que con el español si que tenían más rigor táctico, que por otra parte los jugadores que tenían ayudaba a jugar así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Aquí en España sabemos que son guarros, pero en el caso del Ajax se quejan porque les han pegado un repaso de no te menees. E inesperado.Las declaraciones que hacen las veo con mucho aire de superioridad, les ha cogido por sorpresa total.
                          Para el Ajax, adalid del cruyfismo y polladas varias, ha tenido que ser un shock encontrarse con un equipo tan pegajoso, peleón y, por qué no?, algo marrullero.
                          Yo creo que iban muy crecidos por su actuación de champions el año pasado y se la ha metido doblada "un desconocido", y eso les ha jodido sin duda. (y encima lo que dices, repasito en la ida y en la vuelta)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            También Huesca o Espanyol con Rubi me parecían equipos muy trabajados.
                            No se que Co ño pasa en este club.
                            Opino de que está muy claro, se configuró un plantel para Setién (o un estilo muy similar) y Rubi quiere jugar a otra cosa.
                            Mal por quien hizo la plantilla, y mal por el entrenador por no querer adaptarse a los jugadores que tiene.
                            Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                              Pues tienen que tener alergia a Sevilla porque las vecinas también le ganaron en su casa y bien.

                              A mi la Real tampoco me parece nada del otro mundo. El betis con otro entrenador y más implicado hubiera estado luchado con ellos por el 4 puesto
                              Bueno. No tenemos que estar de acuerdo en todo. A mi la real, este año me parece bastante mejor equipo que el nuestro y no veo a nuestra plantilla para luchar por el cuarto puesto ni de lejos. Eso sí, para estar como estamos tampoco. Un saludo.
                              A xesco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mañana que gane el Getafe, más nos vale.
                                A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X