Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
    Ya han amortizado a En Nesiry, entre el gol de hoy y el de la ida en Europa League...

    Nosotros como siempre haciendo el pamplina, vaya cruz de club.
    Ya lleva En-Nesyri más goles con el Sevilla que Borja Iglesias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      La ambición que ha tenido el Sevilla al final para ir a por el partido y no perder la fe es lo que nosotros no tenemos
      Si la directiva es lo más pusilánime que podemos echarnos a la cara es lo que queda.

      Porque al bético no lo considero menos competitivo que uno del servilleta, de echo conozco muchos béticos con los que he jugado al fútbol y otros deportes que son ultracompetitivos.

      Comentario


      • Aquí se empieza rápidamente con la mística y el rollo del gen competitivo con tal de que Haro y Catalán salgan airosos.
        A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
          Estais hablando de fe, de un equipo que le han empatado con 1 menos un 2 a 0? Es que si con 8 minutos de descuento no se va a la porteria de Osasuna ya no se yo...
          El Sevilla ha ganado hoy gracias a que el otro día la afición pitó y se enfadaron muchísimo.

          Claramente, el gol en el min 94 contra 10 lo ha propiciado la bronca del otro día, que ha dejado mella. No cabe duda alguna.
          A Gattuso8, Giovanni, pueblo verdiblanco y a xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Tienen la misma fe y cojoooones que los nuestros.

            Gracias Haro y Catalan por tener que seguir tragando y mediocridades
            No es fe, no son cojooones, no es un gen. La única diferencia que veo yo es que ellos sí tienen muy interiorizados que en el fútbol solo vale GANAR. Hay que GANAR por todos los medios. De cualquier manera, con penalti injusto, con dos expulsados, con tangana en el campo, lo único que cuenta es GANAR.

            Y para nosotros perder no es un drama. Desde el presidente, club, jugadores, capitán (EXCEPCIONAL futbolista, pero de corazón MADRIDISTA). Hay otras cosas tan importantes como ganar, como el Instagram, que nos aportan muchos puntos morales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              La ambición que ha tenido el Sevilla al final para ir a por el partido y no perder la fe es lo que nosotros no tenemos
              No le voy ha contestar lo que pienso de verdad con su comentario, pero lo que si me da envidia es ver a la palanganas pitando al unísono aunque hayan ganado, eso pasa aquí y al que le dé por pitar lo linchan.
              A betilo, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                Claro, la ambicion de estar con uno mas desde el min 50 y encima te añaden 8 min.
                Yo he visto pocas veces añadir 8 minutos, y tú?

                Comentario


                • El Sevilla tercero y pitada monumental al finalizar el partido tras ganar en el descuento. Esa es la diferencia entre un equipo ganador y el chiste malo que somos nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    No es fe, no son cojooones, no es un gen. La única diferencia que veo yo es que ellos sí tienen muy interiorizados que en el fútbol solo vale GANAR. Hay que GANAR por todos los medios. De cualquier manera, con penalti injusto, con dos expulsados, con tangana en el campo, lo único que cuenta es GANAR.

                    Y para nosotros perder no es un drama. Desde el presidente, club, jugadores, capitán (EXCEPCIONAL futbolista, pero de corazón MADRIDISTA). Hay otras cosas tan importantes como ganar, como el Instagram, que nos aportan muchos puntos morales.
                    Cien por cien de acuerdo con usted. Y quien no lo vea esta relativamente ciego. El buen rollismo simpático del Betis se ha convertido en una lacra desde que se ha convertido en una justificación de la falta de competitividad
                    A dondeestatimimi y ElViejoGriguol les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No es fe, no son cojooones, no es un gen. La única diferencia que veo yo es que ellos sí tienen muy interiorizados que en el fútbol solo vale GANAR. Hay que GANAR por todos los medios. De cualquier manera, con penalti injusto, con dos expulsados, con tangana en el campo, lo único que cuenta es GANAR.

                      Y para nosotros perder no es un drama. Desde el presidente, club, jugadores, capitán (EXCEPCIONAL futbolista, pero de corazón MADRIDISTA). Hay otras cosas tan importantes como ganar, como el Instagram, que nos aportan muchos puntos morales.
                      No, la diferencia es que en el Sevilla, si el equipo empieza a enganchar rachas preocupantes, a la directiva no le tiembla el pulso para echar al entrenador. Aqui Rubi lleva 1 partido ganado de 10 en liga, y HyC ni se lo están planteando aún.

                      Yo sólo culpo a la Directiva, que son los que deben transmitir la ambición. Pero el objetivo de nuestros presidentes es la salvación únicamente. Le da igual perder derbis y que el equipo juegue un pimiento, con tal de quedar por encima del 18, les vale.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/20, 14:09:36.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El Sevilla ha ganado hoy gracias a que el otro día la afición pitó y se enfadaron muchísimo.

                        Claramente, el gol en el min 94 contra 10 lo ha propiciado la bronca del otro día, que ha dejado mella. No cabe duda alguna.
                        Pues hay gente que lo piensa. De pandereta, desde luego.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entonces ganan porque la gente pita, no porque tengan un buen entrenador, un buen director deportivo y una directiva que exige resultados. Ajá.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estas comparando un caballo joven con un burro viejo.
                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Ya lleva En-Nesyri m�s goles con el Sevilla que Borja Iglesias.
                            Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Entonces ganan porque la gente pita, no porque tengan un buen entrenador, un buen director deportivo y una directiva que exige resultados. Ajá.
                              Asi es. Con ese entrenador, director deportivo y futbolistas el Betis queda el 16. Aqui no rinde nadie porque ganar no es la exigencia. Este club da asco y fatiga. A mi me da ya hasta verguenza decir que soy del Betis, no sea que me confundan con uno de esos manquepierdistas que aplauden como focas el uyyyy del gol olimpico de Joaquin con el equipo perdiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                El Sevilla tercero y pitada monumental al finalizar el partido tras ganar en el descuento. Esa es la diferencia entre un equipo ganador y el chiste malo que somos nosotros.
                                El Sevilla te encanta, el Betis te parece un chiste malo.

                                Sabes lo que tienes que hacer, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X