Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
    Co.ño es malo ha vuelto a marcar. Que raro. Pues yo que he leído que no le marcaba un gol mi al arcoiris.

    Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
    A ver Carioco, EnNesiry es un paquete a nivel táctico, necesita 10 balones francos para tirar uno dentro de los tres palos, hoy ha hecho un par de ensayos el rato que lo he estado viendo. Lo que pasa es que Navas mete 100 balones al área, algunos mejores otros peores pero de entre esos 100, muchos los rematan porque meten a 3 o 4 tíos en el área, no como nosotros que con suerte tenemos dentro a Loren/Iglesias solo, y los centros malos producen segundas jugadas tras los despejes de los defensas. Esa es la palangana, no hay más.
    Nosotros intentamos que Fekir o Canales hagan una carrera con el balón de 40 metros regateando a 5 rivales y así nos va...
    Por cierto a nivel de juego/sensaciones están reguleros, y la grada nerviosa y pitando, no tengo claro que Julen acabe la temporada fíjate tú...
    A xesco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      El Sevilla te encanta, el Betis te parece un chiste malo.

      Sabes lo que tienes que hacer, no?
      Eres mas simple que un boniato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Entonces ganan porque la gente pita, no porque tengan un buen entrenador, un buen director deportivo y una directiva que exige resultados. Ajá.
        Contra el R.Madrid con bubucelas de esas del mundial de Africa desde el inicio del partido, victoria segura, Aunque ponga a Dani de portero.
        A pueblo verdiblanco, xesco y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          A ver Carioco, EnNesiry es un paquete a nivel táctico, necesita 10 balones francos para tirar uno dentro de los tres palos, hoy ha hecho un par de ensayos el rato que lo he estado viendo. Lo que pasa es que Navas mete 100 balones al área, algunos mejores otros peores pero de entre esos 100, muchos los rematan porque meten a 3 o 4 tíos en el área, no como nosotros que con suerte tenemos dentro a Loren/Iglesias solo, y los centros malos producen segundas jugadas tras los despejes de los defensas. Esa es la palangana, no hay más.
          Nosotros intentamos que Fekir o Canales hagan una carrera con el balón de 40 metros regateando a 5 rivales y así nos va...
          Por cierto a nivel de juego/sensaciones están reguleros, y la grada nerviosa y pitando, no tengo claro que Julen acabe la temporada fíjate tú...
          Así es,están mal pero si no paran de meter balones al area ante un Osasuna con 10 alguno meten aunque sea con rebotes.

          De acuerdo en todo,en fin...nuestra guerra es otra.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/20, 14:22:51.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

            Eres mas simple que un boniato.
            Lo tuyo es peor, que eres palangana y ni te das cuenta, so mongölo.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/03/20, 14:18:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              El Sevilla te encanta, el Betis te parece un chiste malo.

              Sabes lo que tienes que hacer, no?
              El Betis es un chiste muy malo, no hay que ser o acusar de sevillista para verlo

              Sin acritud Al
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/03/20, 14:19:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                El Betis es un chiste muy malo, no hay que ser o acusar de sevillista para verlo
                Esa es la diferencia. Yo estoy hasta los mismísimos cohones de este equipo, porque no jugamos a nada y estamos en la *.

                Pero si en cada comentario te metes con el Betis mientras alabas al Sevilla... pues creo que blanco y en botella, ha de ser leche, no?
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Lo tuyo es peor, que eres palangana y ni te das cuenta, so mongölo.
                  No se enfade hombre, disculpe si he calificado de simple su sesudo analisis. "Posi no te gusta er beti harte der zevilla". Un abrazo.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/03/20, 14:24:17.

                  Comentario


                  • Y si con eso y no más van terceros. Porque no lo hacemos nosotros?
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    A ver Carioco, EnNesiry es un paquete a nivel t�ctico, necesita 10 balones francos para tirar uno dentro de los tres palos, hoy ha hecho un par de ensayos el rato que lo he estado viendo. Lo que pasa es que Navas mete 100 balones al �rea, algunos mejores otros peores pero de entre esos 100, muchos los rematan porque meten a 3 o 4 t�os en el �rea, no como nosotros que con suerte tenemos dentro a Loren/Iglesias solo, y los centros malos producen segundas jugadas tras los despejes de los defensas. Esa es la palangana, no hay m�s.
                    Nosotros intentamos que Fekir o Canales hagan una carrera con el bal�n de 40 metros regateando a 5 rivales y as� nos va...
                    Por cierto a nivel de juego/sensaciones est�n reguleros, y la grada nerviosa y pitando, no tengo claro que Julen acabe la temporada f�jate t�...
                    Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Esa es la diferencia. Yo estoy hasta los mismísimos cohones de este equipo, porque no jugamos a nada y estamos en la *.

                      Pero si en cada comentario te metes con el Betis mientras alabas al Sevilla... pues creo que blanco y en botella, ha de ser leche, no?
                      No, estoy seguro que le duele el Betis tanto como te puede doler a ti, pero seguro.

                      La realidad del rival no es alabar. Yo lo veo así

                      PD. No quiero meterme en fuego cruzado..Me salgo ya
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/03/20, 14:26:56.

                      Comentario


                      • No tenemos suficiente con la deriva del Betis, que encima tenemos que aguantar aquí a palanganas salivando con su equipo esigente campeon mejondermundo
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el proximo partido seguro que le entra a Joaquin el gol olimpico. Y si ya encima ganamos....pppppffff mes y medio de fiesta en twitter, y siete videos jocosos del vestuario.
                          la grada se volvera loca de alegria... y Haro y Jozemi por fin haran alguna declaracion.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/03/20, 14:31:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            No tenemos suficiente con la deriva del Betis, que encima tenemos que aguantar aquí a palanganas salivando con su equipo esigente campeon mejondermundo
                            No solo con su equipo, también con su afissión que es la mejón del mundo porque pitan más. Vienen aquí a insultar a la afición del Betis.
                            A pueblo verdiblanco, ToNi_MaGaN y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              No, estoy seguro que le duele el Betis tanto como te puede doler a ti, pero seguro.

                              La realidad del rival no es alabar. Yo lo veo así

                              PD. No quiero meterme en fuego cruzado..Me salgo ya
                              Pues qué quieres que te diga, estoy hasta los ****** de verlo alabando al Sevilla en cada comentario.



                              En fin, paso. Las cositas del foro. Los palanganas pueden pasearse como Pedro por su casa, pero luego tienes que escribir ******, porque ****** está prohibido.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/03/20, 14:31:08.
                              A Gattuso8 y ToNi_MaGaN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                                Y si con eso y no más van terceros. Porque no lo hacemos nosotros?

                                Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
                                Pues porque parece que hacer eso es pecado mortal, aquí, no se desde cuando, se ha impuesto la idea del jogo bonito (tú que eres brasileño lo entenderás) y tenemos que elaborar y elaborar las jugadas dando mil pases y sin colgar balones desde la banda, ya hasta me parece que Álex Moreno se frena y pasa para atrás a lo Junior/Francis.
                                También añadir que corren como motos desde el minuto 1 al 90, esto es común a muchos equipos de primera entre los cuales no estamos por desgracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X