Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Capone yo creo que estamos tan hartos de nuestra situación, y de que se le minimice al vecino como si lo que hacen no tiene mérito, que después vemos que nosotros no llegamos y nos revienta.
    Y yo soy de los que ojalá el marroquí sus 25 compañeros no juegue más en su vida y de los que ojalá, no desaparezcan pero que no pasen de tercera.
    No se si me he explicado, porque estoy tan quemado que no me sale ni lo que quiero explicar.
    Salusos.
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    No tenemos suficiente con la deriva del Betis, que encima tenemos que aguantar aqu� a palanganas salivando con su equipo esigente campeon mejondermundo
    Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      El Sevilla está casi tan mal como nosotros, tenemos que aprovecharlo.
      Casi tan mal??? Pues tendré que mirar la clasificación de nuevo, a ver si estoy mirando la de otro año

      Comentario


      • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
        Al Capone yo creo que estamos tan hartos de nuestra situación, y de que se le minimice al vecino como si lo que hacen no tiene mérito, que después vemos que nosotros no llegamos y nos revienta.
        Y yo soy de los que ojalá el marroquí sus 25 compañeros no juegue más en su vida y de los que ojalá, no desaparezcan pero que no pasen de tercera.
        No se si me he explicado, porque estoy tan quemado que no me sale ni lo que quiero explicar.
        Salusos.

        Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
        Que esto viene de lejos, no es por el momento actual. Sé diferenciar el hastío de unos de las formas palanganas de otros.

        Salusos para usted también.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Tío que yo no soy brasileño, que soy de Triana. Y estoy igual que tú, que trino.
          Un saludo

          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Pues porque parece que hacer eso es pecado mortal, aqu�, no se desde cuando, se ha impuesto la idea del jogo bonito (t� que eres brasile�o lo entender�s) y tenemos que elaborar y elaborar las jugadas dando mil pases y sin colgar balones desde la banda, ya hasta me parece que �lex Moreno se frena y pasa para atr�s a lo Junior/Francis.
          Tambi�n a�adir que corren como motos desde el minuto 1 al 90, esto es com�n a muchos equipos de primera entre los cuales no estamos por desgracia.
          Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

          A xesco y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Todos somos del Getafe hoy.

            Comentario


            • Chiquito robo en San Mames, adivinen para quién. Lo del Var en la Laliga es de puro cachondeo.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/03/20, 14:15:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                Co.ño es malo ha vuelto a marcar. Que raro. Pues yo que he leído que no le marcaba un gol mi al arcoiris.

                Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
                Tan verdad como que si a Borja Iglesias lo hubiera fichado el palangana llevaría 15 goles. Problemas de ambición en el club...

                Comentario


                • Penalti de Albiol, al estilo Alex Moreno.

                  Comentario


                  • Sigo sin entender esto. No es ser sevillista reconocer lo que hacen bien y nosotros no. Yes me gustaría que tuviéramos algunas cosas que ellos tienen ya muy asumidas.

                    Comentario


                    • La vida sigue igual con el Athletic.

                      Vergüenza de la mejor liga del mundo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El Sevilla ha ganado hoy gracias a que el otro d�a la afici�n pit� y se enfadaron much�simo.

                        Claramente, el gol en el min 94 contra 10 lo ha propiciado la bronca del otro d�a, que ha dejado mella. No cabe duda alguna.
                        Sea como sea, el caso es que al final ya sea por h o por b acaban ganando y eso es ser competitivo, llámalo suerte o como quieras, pero nosotros estamos muy lejos de eso.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Tan verdad como que si a Borja Iglesias lo hubiera fichado el palangana llevaría 15 goles. Problemas de ambición en el club...
                          Si jugara en el Sevilla, ya estaba vendido al Chelsea po 80 kilos. Pero alli se reiria menos en los entrenamientos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Sea como sea, el caso es que al final ya sea por h o por b acaban ganando y eso es ser competitivo, llámalo suerte o como quieras, pero nosotros estamos muy lejos de eso.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            Iban ganando por 2-0 y tenían el partido controlado. no deberían haber pasado tantos apuros. No están al nivel de hace tres años con Sampaoli o de la época de Juande, pero la pérdida de nivel de la Liga española les viene bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Iban ganando por 2-0 y tenían el partido controlado. no deberían haber pasado tantos apuros. No están al nivel de hace tres años con Sampaoli o de la época de Juande, pero la pérdida de nivel de la Liga española les viene bien.
                              Menos mal que no.esran a ese nivel Y lo de la perdida de nivel de la liga española que se lo digan al Ajax o al Liverpool. Desprestigiamos nuestra liga porque los palanganas están arriba pero figurate si ellos no tienen nivel donde estamos nosotros con 13 puntos menos y en sólo una competición. Malditas comparaciones
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                                Si jugara en el Sevilla, ya estaba vendido al Chelsea po 80 kilos. Pero alli se reiria menos en los entrenamientos.
                                Posiblemente Monchi no lo ficharía. Si lo hubieran querido lo tendrían allí, porque se pueden permitir pagar más pasta que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X