Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    P. D. Y de nuevo, que HyC no han estado acertados en la destitución de Serra, pero de ahí a que todo esto sea culpa suya...
    Y estan otra vez desacertados en la NO destitución de Rubi. Que eso también es culpa de ellos.

    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Y estan otra vez desacertados en la NO destitución de Rubi. Que eso también es culpa de ellos.
      Desde luego, de eso no tengo dudas. Pero veo que siendo 6º el año pasado, el equipo se llevaba pitadas, se cantaba Quique vete ya por exigencia... Y este año a 8 (que pueden ser 5) del descenso, estamos calladitos y hablando de que el DD y tal... Cuando la realidad es que hay una plantilla muy similar a la del año pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Desde luego, de eso no tengo dudas. Pero veo que siendo 6º el año pasado, el equipo se llevaba pitadas, se cantaba Quique vete ya por exigencia... Y este año a 8 (que pueden ser 5) del descenso, estamos calladitos y hablando de que el DD y tal... Cuando la realidad es que hay una plantilla muy similar a la del año pasado.
        Cierto, esta plantilla no es mucho peor que la del año pasado ni menos aún para pensar en sufrir por la permanencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Desde luego, de eso no tengo dudas. Pero veo que siendo 6º el año pasado, el equipo se llevaba pitadas, se cantaba Quique vete ya por exigencia... Y este año a 8 (que pueden ser 5) del descenso, estamos calladitos y hablando de que el DD y tal... Cuando la realidad es que hay una plantilla muy similar a la del año pasado.
          ¿Y? ¿Eso qué importa? ¿Por eso tienen menos responsabilidad los dirigentes por sus decisiones?

          Si la grada es la que tiene que asumir las decisiones del equipo. Que para este verano se haga una encuesta a la grada a ver quién fichamos de jugadores y entrenador, y en plan Pilatos, se ponga en el Villamarón Catalán con un micrófono y grite: ¿A quién preferís, a Javi Gracia o a Bordalás? Y luego Catalan que se lave las manos.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/20, 18:54:04.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Desde luego, de eso no tengo dudas. Pero veo que siendo 6º el año pasado, el equipo se llevaba pitadas, se cantaba Quique vete ya por exigencia... Y este año a 8 (que pueden ser 5) del descenso, estamos calladitos y hablando de que el DD y tal... Cuando la realidad es que hay una plantilla muy similar a la del año pasado.
            Nadie exculpa a Rubi. Rubi debe der destituido YA. PERO QUE JOSEMI SAGA DETRÁS DE EL Y QUE CIERRE LA PUERTA. SINO DESTITUIR A RUBI ES UN PANÁ.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Mallorca - Getafe: junta de accionistas del consejo de administración de Gepetto Brothers. Vaya truño, Daimiel. Truño total y absoluto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Mallorca - Getafe: junta de accionistas del consejo de administración de Gepetto Brothers. Vaya truño, Daimiel. Truño total y absoluto.
                Hoy hay que ir con el Mallorca por el bien de la pureza del furbo.

                Comentario


                • Dos tarjetas ya a los que siempre se las perdonan. La situación es trágica pero estoy hasta pasándomelo bien esperando a los puristas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                    Tío que yo no soy brasileño, que soy de Triana. Y estoy igual que tú, que trino.
                    Un saludo



                    Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
                    Era broma, hombre.
                    Qué saboríos son los trianeros
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Hoy hay que ir con el Mallorca por el bien de la pureza del furbo.
                      Uffff los dos a cual más malo. Esperemos que hoy Bordalás tenga su proverbial flor. Un rechace, un resbalón del contrario, etc.

                      Me he emocionado cuando Djené se ha incorporado al ataque. Si marca, vaya recurso táctico se saca. Etebo ha tenido la más clara y la ha mandado a tomar viento.

                      Lo estoy viendo por eso, porque quiero que pierda el Mallorca, pero vaya partido malo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que echan a Arambarri y gana el malliorca ni cotiza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Uffff los dos a cual más malo. Esperemos que hoy Bordalás tenga su proverbial flor. Un rechace, un resbalón del contrario, etc.

                          Me he emocionado cuando Djené se ha incorporado al ataque. Si marca, vaya recurso táctico se saca. Etebo ha tenido la más clara y la ha mandado a tomar viento.

                          Lo estoy viendo por eso, porque quiero que pierda el Mallorca, pero vaya partido malo.
                          Está siendo un partido infumable. A ver si, al menos, gana el Getafe, aunque sea por la mínima y de penalti, y seguimos lejos del Mallorca.
                          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy tan preocupado que firmo un empate en Mallorca.


                            ​​​Vaya aburrimiento de partido,por otra parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Uffff los dos a cual más malo. Esperemos que hoy Bordalás tenga su proverbial flor. Un rechace, un resbalón del contrario, etc.

                              Me he emocionado cuando Djené se ha incorporado al ataque. Si marca, vaya recurso táctico se saca. Etebo ha tenido la más clara y la ha mandado a tomar viento.

                              Lo estoy viendo por eso, porque quiero que pierda el Mallorca, pero vaya partido malo.
                              Desde luego, como era de esperar, es un truño de cuidado.

                              Comentario


                              • A todo esto, Take kubo tiene una cabeza muy rara: es cuadrá.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/20, 19:24:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X