Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Entrenador, no hay más
    Aquí nos gustan más otras cosas, somo el equipo más simpático de la liga.

    El entrenador, ni se les ha pasado por la cabeza.
    A RubenSV le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Menos mal. Ahora que acabe esto prontito.
      O que marque otro el Getafe.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        A ver que ya lo has puesto varias veces.
        No me gusta el fútbol que practica el Getafe.
        Reconociendole a Bordalás su incuestionable mérito de tener al Getafe en el sitio en el que lo tiene no me gusta nada la propuesta de juego que hace.
        Hoy quiero que gane el Getafe porque beneficiaria a mi Real Betis Balompie
        Cuando juega contra el Sevilla también quiero que gane Bordalas aunque no me simpatiza
        Prácticamente que gane todo porque así nos favorece y le disputa una plaza de Champions al Sevilla.
        A r4m0n y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Estarán Haro y Catalán viendo el Mallorca - Getafe?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Cierto, esta plantilla no es mucho peor que la del año pasado ni menos aún para pensar en sufrir por la permanencia.
            No es mejor tampoco, pero peor, no. Y como bien dices, no es para estar penando toda la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Estarán Haro y Catalán viendo el Mallorca - Getafe?
              Son más del Madrid - Barcelona.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Rezando para que el Geta gane al Mallorca. Pa lo que hemos quedado. Yo creo que este año la salvación no llega ni a los 40 puntos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Rezando para que el Geta gane al Mallorca. Pa lo que hemos quedado. Yo creo que este año la salvación no llega ni a los 40 puntos.
                  Es lo que viene siendo habitual en los últimos tiempos, que la permanencia sea más barata.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    ¿Y? ¿Eso qué importa? ¿Por eso tienen menos responsabilidad los dirigentes por sus decisiones?

                    Si la grada es la que tiene que asumir las decisiones del equipo. Que para este verano se haga una encuesta a la grada a ver quién fichamos de jugadores y entrenador, y en plan Pilatos, se ponga en el Villamarón Catalán con un micrófono y grite: ¿A quién preferís, a Javi Gracia o a Bordalás? Y luego Catalan que se lave las manos.
                    Yo no he dicho que tengan menos responsabilidad, yo lo que digo es que el año pasado se pitaba estando mejor colocados en la clasificación, y este año no. Y me preguntaba que dónde se ha quedado la exigencia.

                    Y no he dicho que tengamos que asumir las decisiones. Estoy diciendo que si la afición silba, ellos se cagan y lo echan. Porque ya lo hicieron el año pasado y estuvimos mejor que este.

                    Te vuelvo a decir, que lo que me pregunto es que dónde hemos dejado la exigencia...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Estarán Haro y Catalán viendo el Mallorca - Getafe?
                      Para qué si va todo de durse.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es increíble que un equipo como el Mallorca te metiera tres goles en tu casa.
                        A kurosawa, pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Expulsado Salva Sevilla desde el banquillo.

                          Comentario


                          • A punto de marcar el Getafe el 0-2.

                            Comentario


                            • Patapum palante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Yo no he dicho que tengan menos responsabilidad, yo lo que digo es que el año pasado se pitaba estando mejor colocados en la clasificación, y este año no. Y me preguntaba que dónde se ha quedado la exigencia.

                                Y no he dicho que tengamos que asumir las decisiones. Estoy diciendo que si la afición silba, ellos se cagan y lo echan. Porque ya lo hicieron el año pasado y estuvimos mejor que este.

                                Te vuelvo a decir, que lo que me pregunto es que dónde hemos dejado la exigencia...
                                Es que eso de basarse en que la exigencia de la grada es en función de lo que pite o no... es muy relativo. En un estadio de 50.000 espectadores, hay de todo. Hay quien pita por todo, quien nunca pita, hay muchos niños... ¿Que igual hay una sección que hace mucho ruido en el campo? Puede ser. Por ejemplo, yo tengo un tono de voz muy bajo. No suelo gritar mucho porque en nada me quedo afónico. Hay quien tiene un torrente de voz mucho mayor.

                                ¿Se es más exigente por gritar más? Yo creo que la exigencia de la grada está en el número de abonos que se sacan. Un club que tiene más de 40.000 abonados, tiene una exigencia mayor que un club en el que solo tenga 500.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X