Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Expulsado Salva Sevilla desde el banquillo.
    Qué poca verguenza el árbitro. Le hacen una falta a Kubo, no la pita. Se enfadan en el banquillo. Les saca tarjeta a el entrenador y a Salva Sevilla, y éste se mosquea y se da la vuelta y el otro le saca la segunda en 3sg.

    Como el día de Fekir. Qué cobardes que son estos mieldecillas de árbitros. A uno de otros equipos quiero verle sacarle la primera amarilla y la segunda 2-3sg después y dándose la vuelta cuando le sacan la amarilla.
    A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Final 0-1. Buen resultado.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/20, 20:24:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Nadie exculpa a Rubi. Rubi debe der destituido YA. PERO QUE JOSEMI SAGA DETRÁS DE EL Y QUE CIERRE LA PUERTA. SINO DESTITUIR A RUBI ES UN PANÁ.
        Ya sabes lo que pienso. La principal responsabilidad recae, para mí, en el entrenador. Y por ser éste elección de Catalán, pienso que debería de dejar de lado la parte futbolística del club. Y dedicarse a la gestión económica, donde han demostrado algo más de acierto.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Así tenemos que estar por culpa de los iluminados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Es que eso de basarse en que la exigencia de la grada es en función de lo que pite o no... es muy relativo. En un estadio de 50.000 espectadores, hay de todo. Hay quien pita por todo, quien nunca pita, hay muchos niños... ¿Que igual hay una sección que hace mucho ruido en el campo? Puede ser. Por ejemplo, yo tengo un tono de voz muy bajo. No suelo gritar mucho porque en nada me quedo afónico. Hay quien tiene un torrente de voz mucho mayor.

            ¿Se es más exigente por gritar más? Yo creo que la exigencia de la grada está en el número de abonos que se sacan. Un club que tiene más de 40.000 abonados, tiene una exigencia mayor que un club en el que solo tenga 500.

            Pues la sección que hacía ruido el año pasado, hacía mucho ruido. Y este año parece que no tienen carnet.

            A xesco y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Etxeita con lo malo que es parece Beckenbauer,lo de Arambarri y Djené es tremendo.

              Se llama tener a un buen entrenador.

              Menos mal que seguimos a 8.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Pues la sección que hacía ruido el año pasado, hacía mucho ruido. Y este año parece que no tienen carnet.
                Lo que pasa que vuelvo otra vez a lo mismo. ¿Y cuál es el problema? Yo es que veo absurdo el criticar secciones de la grada, por lo que griten o no en el campo.
                La grada con sacarse el abono ya cumple con su función. Otra cosa distinta son los accionistas, que ahí sí hay capacidad para tomar alguna decisión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  Si jugara en el Sevilla, ya estaba vendido al Chelsea po 80 kilos. Pero alli se reiria menos en los entrenamientos.
                  Eso seguro.

                  Comentario


                  • Menos mal que ha perdido el Mallorca. La semana que viene a animar al Eibar. No cofio nada en el Betis. Sólo me queda esperar que los demás no ganen.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Lo que pasa que vuelvo otra vez a lo mismo. ¿Y cuál es el problema? Yo es que veo absurdo el criticar secciones de la grada, por lo que griten o no en el campo.
                      La grada con sacarse el abono ya cumple con su función. Otra cosa distinta son los accionistas, que ahí sí hay capacidad para tomar alguna decisión.
                      De nuevo, la exigencia. ¿Dónde está? El año pasado no valía con ser 6º. Este, nos vale estar a 8 del descenso
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/03/20, 21:41:03.

                      Comentario


                      • Vinicius es un paquete total, tiene una torpeza de decisión en las terminaciones de jugada, sea centro o chute, que lo inhabilita para la élite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          De nuevo, la exigencia. ¿Dónde está? El año pasado no valía con ser 6º. Este, nos vale estar a 8 del descenso
                          ¿Qué te parece como juega el Barcelona?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Qué te parece como juega el Barcelona?
                            No lo estoy viendo, solo veo al Betis. Por Twitter veo que el partido está igualado

                            Comentario


                            • Vinicius es un negao cuando entra en el área.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                De nuevo, la exigencia. ¿Dónde está? El año pasado no valía con ser 6º. Este, nos vale estar a 8 del descenso
                                La exigencia la debe marcar la dirección deportiva del club, digo yo. Son los que ponen los objetivos a los empleados (jugadores y entrenador) y establecen las clausulas en sus contratos en base a ello.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/20, 22:13:26.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X