Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vinicius si se calma y decide mejor, puede ser un 200% mejor. Porque tiene unas condiciones innatas. Le falla la definición y la decisión en área rival, pero creo que es más por ir sobreexcitado. Pero esa electricidad que tiene es oro.
    A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El peor partido que le recuerdo a Messi.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por otro lado, ver a Messi tan gris solo se puede ver con Argentina. Y eso es demérito del mister.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Duro correctivo de Zidane a Quiquer en la segunda parte.
          Es que Quique no se entera que moviendo el balón a esa velocidad no hay equipo profesional que se desgaste.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Enrique... Ese gran entrenador.. Junto con pegavoces... Vaya duo de paquetes.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Que bien habla Busquet de fútbol. Este va a ser un entrenador de los buenos.

              Comentario


              • Ya queda menos para el regreso de miquique

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Es que Quique no se entera que moviendo el balón a esa velocidad no hay equipo profesional que se desgaste.
                  Hoy Vinicius se ha elevado al cielo futbolístico, verás la tabarra que nos van a dar esta semana. El chaval estaba en la segunda parte como una moto y los culés en la ruina, lástima que el Nápoles lleve un añito de pena que si no en dos semanas se iban de la mano de los madridistas los culés en la CL.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Seguro que sí. Ya quisiera yo a Vinicius en el Betis. Lo que hay que leer. Que necesite mejorar la definición, si, pero inhabilitado para la élite? Por dios
                    ​​​​​​
                    Un punta que decide tan mal es un bulto y ese chaval trae de serie esa incapacidad. Dudo que cambie, es una cuestión de intuición de juego que no tiene ni tendrá. Puedo estar errado pero lo veo así.

                    Por cierto,el gol se lo ha metido el defensa en p.p.
                    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 01/03/20, 23:14:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Estarán Haro y Catalán viendo el Mallorca - Getafe?

                      Jajajajajaja, el mejor chiste que he escuchado en mucho tiempo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me estoy caracajeando con los cules del chiringo que se quejan ahora del absurdo de las salidas suicidas de balón, del control absurdo y de la falta de un plan B. Ahora están descubriendo el engaño del Kiketoke estos tontos del bote.
                        A colpatric, Donald Draper y RubenSV les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Me estoy caracajeando con los cules del chiringo que se quejan ahora del absurdo de las salidas suicidas de balón, del control absurdo y de la falta de un plan B. Ahora están descubriendo el engaño del Kiketoke estos tontos del bote.
                          No me acuerdo yo del argumento ése de que lo elogian mucho fuera de Sevilla... Como que sólo habían visto los partidos contra el mandrilona, no tenían ni zorra del juego que perpetrábamos.
                          A sisebuto, Donald Draper, RubenSV y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Por otro lado, ver a Messi tan gris solo se puede ver con Argentina. Y eso es demérito del mister.
                            O no, Messi ha tenido ocasiones hoy para adelantarse o empatar el partido, al menos tres. Incluso Marcelo le ganó en una de ellas siendo el último defensor.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Me estoy caracajeando con los cules del chiringo que se quejan ahora del absurdo de las salidas suicidas de balón, del control absurdo y de la falta de un plan B. Ahora están descubriendo el engaño del Kiketoke estos tontos del bote.
                              Con verse un partido del Betis el año pasado podían haber sabido lo que les esperaba. El Betis Eibar por ejemplo.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/03/20, 23:55:43.
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                O no, Messi ha tenido ocasiones hoy para adelantarse o empatar el partido, al menos tres. Incluso Marcelo le ganó en una de ellas siendo el último defensor.
                                Messi ha abarcado demasiado campo, bajando a recibir hasta entre los centrales para entrar más en juego. Normal que luego no tenga fuelle. Sigue siendo el mejor del mundo pero así va a estar más eclipsado que nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X