Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No me acuerdo yo del argumento ése de que lo elogian mucho fuera de Sevilla... Como que sólo habían visto los partidos contra el mandrilona, no tenían ni zorra del juego que perpetrábamos.
    Aquí los compis de oficina estaban encantados con el fichaje de Setién. Ahora ya me dicen que yo tenía razón y están deseando quitárselo de encima.
    Es como cuando nosotros fichamos al tuercebotas de turno porque ha hecho el partido de su vida jugando contra nosotros.
    A Gattuso8, Lu y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Aquí los compis de oficina estaban encantados con el fichaje de Setién. Ahora ya me dicen que yo tenía razón y están deseando quitárselo de encima.
      Es como cuando nosotros fichamos al tuercebotas de turno porque ha hecho el partido de su vida jugando contra nosotros.
      Más de uno y de una me están diciendo exactamente lo mismo por Barna.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/03/20, 00:08:21.
      A Donald Draper y 92_Eterno les gusta esto.

      Comentario


      • Veo que Setien impone jugar como aquí,sacar el balón desde atrás en estático y atraer jugadores rivales. Si le presionan bien,y no son capaces de crear fútbol desde atrás,dice en rueda de prensa que es que la presión ha sido alta y no han tenido precisión para superarla. Con toda su cara dura.

        Que siga manteniendo el balón lejos de Messi y los de arriba,a ver si termina la temporada.

        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • El Sevilla en la situación que está y sale abucheado de su campo tras ganar... Lo mismo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            El Sevilla en la situación que está y sale abucheado de su campo tras ganar... Lo mismo...
            Las dos broncas que les han pegado a los que cobran de su equipo tras clasificarse en UEFA y ganar en liga desde luego que ayudan a su club. Les dará mala imagen para los románticos de las aficiones pero están ayudando a su club.
            Eso sí, no son decisivos. Los aficionados no deciden. Sumarán o restarán su poquito, pero no son decisivos.
            A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              El Sevilla en la situación que está y sale abucheado de su campo tras ganar... Lo mismo...
              Yo no quiero que la afición del Betis sea como la del Sevilla, yo no quiero que el Betis se parezca en nada al Sevilla, yo no quiero ni los títulos ni la prepotencia del Sevilla perooooooooo............... si quiero que los dirigentes sean como los del Sevilla en cuanto ambicion y querer que el Sevilla esté arriba, que se aprovecharán del Sevilla para sus negocios, me da igual, quieren al Sevilla arriba y ganar, ganar y ganar, y quiero profesionales como los suyos en la DD , con sus errores también, que los tienen.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Pensando en el domingo, el madrid necesita la alineacion de los astros para marcar un gol.......

                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Pensando en el domingo, el madrid necesita la alineacion de los astros para marcar un gol.......

                  Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                  Que nos golean "gatomojao" Modric e Isco ni cotiza.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Un punta que decide tan mal es un bulto y ese chaval trae de serie esa incapacidad. Dudo que cambie, es una cuestión de intuición de juego que no tiene ni tendrá. Puedo estar errado pero lo veo así.

                    Por cierto,el gol se lo ha metido el defensa en p.p.
                    Estás hablando de un chaval que el año pasado era juvenil y su mayor tara es la definición... Anda que no tiene margen de mejora.

                    A nada que se tranquilice y piense más friamente mejorará, y eso es solo ganar experiencia y poco más.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La 2 parte del Barcelona ha sido lamentable, regalando balones en zonas de peligro y sin crear una ocasión clara de gol. Esa 2 parte, pese a los setienlovers del foro, fue lo que vimos por aquí el año pasado en infinidad de partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Bueno, si tú crees que esta plantilla no puede ganar a Leganés o Mallorca, y se puede justificar que haya equipos como Granada, Levante, Osasuna o Alavés por encima...

                        ¿Sabías que, de ganar el Mallorca hoy, nos quedamos a 5 ptos del descenso? No hay delantero de 15 goles, hay uno con 9 que sistemáticamente se queda en el banquillo. Mandi o Bartra, que fueron seleccionados (el argelino como pieza básica en la copa África) ahora no saben lo que es un balón. Fekir, campeón del mundo, ha venido a un equipo de conos... En donde estaban Canales o Guardado, que ahora parecen prebenjamines.

                        Ya está bien de exculpar al que ve al Betis como un equipo difícil de ganar. Ya está bien.

                        P. D. Y de nuevo, que HyC no han estado acertados en la destitución de Serra, pero de ahí a que todo esto sea culpa suya...

                        Edito para dejar esto por aquí https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...mbre-2017.html
                        Pero cómo no va a ser todo esto culpa suya si ellos fueron los que trajeron a Rubi? Que Rubi no está de okupa, eh? Que pagaron su cláusula de rescisión!!!!!
                        A bermejales-barrio betico y 92_Eterno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          Estás hablando de un chaval que el año pasado era juvenil y su mayor tara es la definición... Anda que no tiene margen de mejora.

                          A nada que se tranquilice y piense más friamente mejorará, y eso es solo ganar experiencia y poco más.
                          Pues yo pienso igual que el compañero. Creo que los errores que tiene no son una cuestión de inexperiencia, sino de falta de talento. Es más efectista que efectivo.

                          Tiene velocidad y tiene regate, pero no sabe jugar en equipo. Vale para jugar para sí mismo y hacer algún regate vistoso y poco más. No creo que vaya a ser nunca un buen goleador ni un buen asistente, ni, en general, un futbolista que aporte mucho.

                          Algo así como lo que fue Denilson para nosotros.

                          Comentario


                          • Ayer el Barcelona se marco un Betis en toda regla.

                            Posesion, posesion pero ningun peligro. Es vergonzoso ver a los jugadores que solo se la quieren dar a Messi. Griezman ha costado 100 kilos y cobrara facilemente 20 millones, no puede dedicarse a ser el perrito faldero de Messi.

                            El Madrid fue efectivista pero realmente fue el unico que queria ganar. Al menos tiro a puerta y cada llegada era finalizada, en menor o mayor medida.

                            Setien en verano esta fuera, no tengo dudas.
                            A bermejales-barrio betico y colpatric les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              Pensando en el domingo, el madrid necesita la alineacion de los astros para marcar un gol.......

                              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                              Ayer marcó dos contra el mejor portero del mundo. Y el Mallorca nos marcó 3 en casa. No creo que al Madrid necesite mucha ayuda astral para meternos un par de ellos.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Ayer el Barcelona se marco un Betis en toda regla.

                                Posesion, posesion pero ningun peligro. Es vergonzoso ver a los jugadores que solo se la quieren dar a Messi. Griezman ha costado 100 kilos y cobrara facilemente 20 millones, no puede dedicarse a ser el perrito faldero de Messi.

                                El Madrid fue efectivista pero realmente fue el unico que queria ganar. Al menos tiro a puerta y cada llegada era finalizada, en menor o mayor medida.

                                Setien en verano esta fuera, no tengo dudas.
                                Veremos a ver si antes. Como el Napoles les haga una gracia y el Madrid aguante arriba este no llega a feria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X