Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo pienso igual que el compañero. Creo que los errores que tiene no son una cuestión de inexperiencia, sino de falta de talento. Es más efectista que efectivo.

    Tiene velocidad y tiene regate, pero no sabe jugar en equipo. Vale para jugar para sí mismo y hacer algún regate vistoso y poco más. No creo que vaya a ser nunca un buen goleador ni un buen asistente, ni, en general, un futbolista que aporte mucho.

    Algo así como lo que fue Denilson para nosotros.
    Dale tiempo. Es un niño. Y por comparar con alguien conocido, Denilson definía igual de mal y se iba bastante menos que este de los rivales. Vinicius es más rápido. Denilson nunca aprendió a definir, veremos a ver este. Este tío puede que falle en la definición, per lo intenta, lo intenta y lo vuelve a intentar. Creo que va a ser bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Dale tiempo. Es un niño. Y por comparar con alguien conocido, Denilson definía igual de mal y se iba bastante menos que este de los rivales. Vinicius es más rápido. Denilson nunca aprendió a definir, veremos a ver este. Este tío puede que falle en la definición, per lo intenta, lo intenta y lo vuelve a intentar. Creo que va a ser bueno.
      Precisamente al final del comentario lo comparo con Denilson.

      Y por mucho que sea un niño, creo que lo que le falta no lo va a aprender. También puedo estar equivocado por supuesto, es solo mi impresión. Veremos.

      Comentario


      • P.D: Esas ganas y esa electricidad juvenil, también se pierde con los años. Así que lo único que se le ve ahora, lo puede perder perfectamente, y como no gane lo que le falta, no le va a dar ni para equipo de mitad de tabla.
        A parse le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues yo pienso igual que el compañero. Creo que los errores que tiene no son una cuestión de inexperiencia, sino de falta de talento. Es más efectista que efectivo.

          Tiene velocidad y tiene regate, pero no sabe jugar en equipo. Vale para jugar para sí mismo y hacer algún regate vistoso y poco más. No creo que vaya a ser nunca un buen goleador ni un buen asistente, ni, en general, un futbolista que aporte mucho.

          Algo así como lo que fue Denilson para nosotros.
          En eso si estoy de acuerdo, no creo que, por mucho que mejore, vaya a ser un jugadorazo top, balón de oro y demás tontería que quieren vender desde Madrid. Será un buen jugador y ya.

          Pero su gran problema es que pocas veces escoje la mejor decisión, pero es algo que siendo tan joven, puede aprenderlo y con mucho margen de mejora.



          Del partido de ayer, mi conclusión es que el Barcelona tiene un problema muy gordo que es que tiene por delante tres meses de competición y solo tiene 11 jugadores con los que lleva jugando todo el año. Están apañaos.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Precisamente al final del comentario lo comparo con Denilson.

            Y por mucho que sea un niño, creo que lo que le falta no lo va a aprender. También puedo estar equivocado por supuesto, es solo mi impresión. Veremos.
            El tiempo nos lo dirá. Pero a mí este me parece bastante más vertical y mejor que Denilson. Tiempo al tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              Ya queda menos para el regreso de miquique
              Toquemos madera, que como traigan de vuelta al gurú el número de socios debería caer en picado. Mejor hacerse taurino o dedicarse a la filatelia que gastarse el dinero en ver partidos con un 70% de posesión y un solo tiro a puerta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Toquemos madera, que como traigan de vuelta al gurú el número de socios debería caer en picado. Mejor hacerse taurino o dedicarse a la filatelia que gastarse el dinero en ver partidos con un 70% de posesión y un solo tiro a puerta.
                A algunos les gustaría que pasen a hacerse socios de los de la otra acera también

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Por favor, pero si la ha cagado en el primer gol.

                  Y el otro día parecía que el Granada le había dado una prima por dejarse ganar, que central más malo.
                  Jajajaja ¿malo? pa mí (por los partidos que le he visto) que es un central que podemos fichar este verano a buen precio y que si no lo hacemos, cuando lo fiche un equipo con más poderío económico y esté fuera de nuestras posibilidades, diremos: ¿por qué no lo fichamos cuando pudimos...?
                  Por cierto, no se en qué gol la ha cagado, ¿a cual te refieres? ¿al que abre Navas a banda y EnNesiry conduce bien en velocidad y golpea a bocajarro o en el del córner que tiene a tres compañeros delante y ninguno despeja el balón?
                  De paso decir que también ha metido un golito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero cómo no va a ser todo esto culpa suya si ellos fueron los que trajeron a Rubi? Que Rubi no está de okupa, eh? Que pagaron su cláusula de rescisión!!!!!
                    Claro, lo que digo. Tienen culpa de la mala elección del entrenador. Y de algún que otro fichaje. Pero en absoluto tienen culpa de que el equipo juegue como una banda de niños de 6 años de cualquier colegio de Andalucía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Claro, lo que digo. Tienen culpa de la mala elección del entrenador. Y de algún que otro fichaje. Pero en absoluto tienen culpa de que el equipo juegue como una banda de niños de 6 años de cualquier colegio de Andalucía.
                      Pues en mi opinión si tienen la culpa. Porque eliges un entrenador y te sale mal, vale, puede pasar. Pero si después de 26 jornadas el equipo sigue jugando como una banda de niños de 6 años y tu lo sigues manteniendo tu me dirás quien es el culpable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Claro, lo que digo. Tienen culpa de la mala elección del entrenador. Y de algún que otro fichaje. Pero en absoluto tienen culpa de que el equipo juegue como una banda de niños de 6 años de cualquier colegio de Andalucía.
                        Pero son los máximos responsable de ello. Quiero decir, ellos dos no entrenan, pero son los que iban a hacer las veces de Director Deportivo, y así hicieron, realizando un pésimo trabajo, porque el entrenador y varios fichajes no valen un duro.

                        En resumidas cuentas, que Rubi es el segundo máximo responsable de todo esto, pero los primeros son los dirigentes, que fueron quienes decidieron pagar la cláusula de Rubi.

                        Comentario


                        • Si hay algo que sabe todo Twitter es que ellos no tienen culpa de nada y son los únicos responsables del crecimiento del club.

                          Acabo de ver un tweet de una insigne twittera con un vídeo en el que Serra afirma que Rubí es buen entrenador, como responsabilizandole a él de la elección del mismo.

                          En las respuestas también había un sujeto que tachaba a Serra Ferrer de barriobajero por fichar por el Barça tras llegar a la final de Copa de 1997, y otro twittero famoso grasiocete que ponía al mismo nivel como personas dañinas a Serra con Lopera.

                          Particularmente vomitivo todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Jajajaja ¿malo? pa mí (por los partidos que le he visto) que es un central que podemos fichar este verano a buen precio y que si no lo hacemos, cuando lo fiche un equipo con más poderío económico y esté fuera de nuestras posibilidades, diremos: ¿por qué no lo fichamos cuando pudimos...?
                            Por cierto, no se en qué gol la ha cagado, ¿a cual te refieres? ¿al que abre Navas a banda y EnNesiry conduce bien en velocidad y golpea a bocajarro o en el del córner que tiene a tres compañeros delante y ninguno despeja el balón?
                            De paso decir que también ha metido un golito.
                            En el primer gol, el recula rompiendo el fuera de juego y luego se queda a por el balón cuando el pase era claro.

                            Y si ya ves el partido del otro día en el Sadar frente al Granada, se te caen los palos del sombrajo, vaya esperpento. Los del Granada casi le ponen un monumento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Veo que Setien impone jugar como aquí,sacar el balón desde atrás en estático y atraer jugadores rivales. Si le presionan bien,y no son capaces de crear fútbol desde atrás,dice en rueda de prensa que es que la presión ha sido alta y no han tenido precisión para superarla. Con toda su cara dura.

                              Que siga manteniendo el balón lejos de Messi y los de arriba,a ver si termina la temporada.
                              Lo patético de Setién es que sigue sin enterarse. Con todos los buenísimos jugadores que tiene el Farsa, ahora Messi mira hacia arriba y sólo ve a Griezman (y eso cuando no está a su misma altura). Antes veía a Suárez, en ocasiones (cuando no está lesionado) a Dembelé, en su día a Neymar, los laterales que hacían esas diagonales maravillosas...

                              Creo que Setién va a acabar la temporada porque el Farsa está tieso y no tiene un pavo, pero este se va en verano sí o sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pues en mi opinión si tienen la culpa. Porque eliges un entrenador y te sale mal, vale, puede pasar. Pero si después de 26 jornadas el equipo sigue jugando como una banda de niños de 6 años y tu lo sigues manteniendo tu me dirás quien es el culpable.
                                Claro que tienen la culpa de mantenerlo, y a fin de cuentas quienes le echan son ellos.

                                Pero sabiendo que no se mueven si no hay 50 mil personas chillando que lo echen... Podríamos empezar a mover el tema (que de hecho creo que en Valencia ya se hizo)
                                A Wilt 21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X