Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero son los máximos responsable de ello. Quiero decir, ellos dos no entrenan, pero son los que iban a hacer las veces de Director Deportivo, y así hicieron, realizando un pésimo trabajo, porque el entrenador y varios fichajes no valen un duro.

    En resumidas cuentas, que Rubi es el segundo máximo responsable de todo esto, pero los primeros son los dirigentes, que fueron quienes decidieron pagar la cláusula de Rubi.
    Yo lo veo al revés. Rubi es el máximo responsable de esto porque es quien los entrena y tiene herramientas (me refiero a nivel interno de club, Red de ojeadores, material, etc.) y jugadores para estar mucho más arriba.

    Y tras él, los 2 patanes estos que:
    A) se creen que esto es el fifa.
    B) quitan a personas con un nivel (ya sea más o menos alto) para ocupar su puesto.
    C) viendo que esto sale mal, no actúan, ni traen a alguien que actúe por ellos.


    Como digo, la gestión económica del club y las altas y bajas no me parecen mal. Pero la gestión deportiva, es nefasta. Sobretodo en elección de entrenador (y su mantenimiento en el cargo)
    ​​​​​​
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Yo lo veo al revés. Rubi es el máximo responsable de esto porque es quien los entrena y tiene herramientas (me refiero a nivel interno de club, Red de ojeadores, material, etc.) y jugadores para estar mucho más arriba.

        Y tras él, los 2 patanes estos que:
        A) se creen que esto es el fifa.
        B) quitan a personas con un nivel (ya sea más o menos alto) para ocupar su puesto.
        C) viendo que esto sale mal, no actúan, ni traen a alguien que actúe por ellos.


        Como digo, la gestión económica del club y las altas y bajas no me parecen mal. Pero la gestión deportiva, es nefasta. Sobretodo en elección de entrenador (y su mantenimiento en el cargo)
        ​​​​​​
        La gestión deportiva es nefasta desde el verano. La gestión en la DD, si quitas a Serra que sea para traer a un DD profesional, no para ponerte tu,, a tu hijo o al vecino, la gestión en el banquillo, si ves que la cosa no va, cambialo, y la gestión en la portería, hemos pasado de tener a un gran portero titular y un buen suplente a tener un titular regulero por ser amable con el y un ¿ suplente?, no se si tenemos portero suplente.Empezamos la liga con un ramillete terrorífico en el centro del campo y dos laterales que no saben defender. Lo que empieza torcido acaba roto. Rubi es un gran culpable, si., pero los de arriba son los que perpetran todo esto, incluso desde antes de llegar Rubi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          En el primer gol, el recula rompiendo el fuera de juego y luego se queda a por el balón cuando el pase era claro.

          Y si ya ves el partido del otro día en el Sadar frente al Granada, se te caen los palos del sombrajo, vaya esperpento. Los del Granada casi le ponen un monumento.
          Recula esperando a que se decida Navas qué hacer,si pasar el balón o intentar regatear, ¿como va a provocar el fuera de juego en una jugada en carrera de los rivales? teletransportándose al mediocampo parta dejar a EnNesiry en fuera de juego?
          El partido frente al Granada no lo vi...pero que digo que es un buen central no el central perfecto.
          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            ya esta el cani vasco haciendo de las suyas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              ya esta el cani vasco haciendo de las suyas
              Es un impresentable vaya donde vaya.
              A Bruce Dickinson, BilboBetico, Nomak y a parse les gusta esto.

              Comentario


              • Me parece absurdo que se critique a Sarabia por pegar voces en el banquillo. Aporta más un tipo que esté callado? pues no, él debe estar para corregir, apuntar cosas a su entrenador que este puede que no vea e incluso aportar otro punto de vista.

                No me parece mi mal ni mal las voces, es su forma de vivirlo, ni para criticarlo ni para alabarlo, no creo que lo haga a para la galería, simplemente me parece que lo vive demasiado como para que en este fútbol moderno de bienquedismo no se le mire con lupa.

                Si a los jugadores a los que entrena les parece mal me parece que el problema lo tienen los jugadores, aunque en un club como el Barça lo acabará pagando él.

                Comentario


                • ¿De verdad es criticable eso de Sarabia?

                  Nos come el buenismo y lo políticamente correcto.

                  A iMisut le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    ¿De verdad es criticable eso de Sarabia?

                    Nos come el buenismo y lo políticamente correcto.
                    Desde luego a Messi o Piqué no se le puede chillar es lo que hay.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      ¿De verdad es criticable eso de Sarabia?

                      Nos come el buenismo y lo políticamente correcto.
                      Aquí se le criticaba eso, y allí también. Por algo será.

                      Comentario


                      • Chillar puede chillar todo los que quiera, otra cosa son las formas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ayer el Barcelona se marco un Betis en toda regla.

                          Posesion, posesion pero ningun peligro. Es vergonzoso ver a los jugadores que solo se la quieren dar a Messi. Griezman ha costado 100 kilos y cobrara facilemente 20 millones, no puede dedicarse a ser el perrito faldero de Messi.

                          El Madrid fue efectivista pero realmente fue el unico que queria ganar. Al menos tiro a puerta y cada llegada era finalizada, en menor o mayor medida.

                          Setien en verano esta fuera, no tengo dudas.
                          hombre, en la primera parte que yo recuerde el Barcelona tuvo tres ocasiones claras: una de Griezmann y dos de Messi. El problema de Setién es que no tiene un plan B y en la segunda parte se le vieron las costuras al no saber aguantar el empate o al menos salir a contragolpe ante el empuje del Madrid. Impensable en los planteamientos de Setién. Pero yo vi a Barcelona más dominador en los primeros 60 minutos. Incluso más que el City el otro día.

                          Hay una diferencia enorme entre el fútbol de Guardiola y el de Setién. El de Guardiola tiene muchos más matices.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Aquí se le criticaba eso, y allí también. Por algo será.
                            La prensa que ahora lo está sacando no tiene ni idea de cómo se comportaba aquí. Se está criticando exclusivamente lo de ese vídeo y criticar eso me parece ridículo.

                            Demasiada vedette.

                            Comentario


                            • Sarabia es un niñäto, se mire por donde se mire. Un niñäto que gusta de llamar la atención.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/03/20, 17:12:41.

                              Comentario


                              • Y me gustaría saber cuántas veces le ha hecho a Setién alguna apreciación que haya cambiado el rumbo del partido, porque estoy seguro de que no vale ni para estar escondido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X