Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la venta el Liverpool en la FaCup, vaya el canterano del Chelsea con nombre de serie

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A la venta el Liverpool en la FaCup, vaya el canterano del Chelsea con nombre de serie
      Está pegando un bajón el Liverpool.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Está pegando un bajón el Liverpool.
        Se la juega la semana que viene, como el Atco lo elimine se le va a quedar corta una temporada que parecía histórica, aunque para ellos la Premier es el máximo obejtivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Se la juega la semana que viene, como el Atco lo elimine se le va a quedar corta una temporada que parecía histórica, aunque para ellos la Premier es el máximo obejtivo.
          La premier la tienen ya
          Con el At de Madrid creo que van a sufrir.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Se la juega la semana que viene, como el Atco lo elimine se le va a quedar corta una temporada que parecía histórica, aunque para ellos la Premier es el máximo obejtivo.
            Ganando la Premier, que la van a ganar, van a sacar a Klopp en procesión, parece que están obsesionados porque no ganan la liga desde que se convirtió en la Premier.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Aquí se le criticaba eso, y allí también. Por algo será.
              Aquí se lo criticarían los que no tragaban al tandem. Ya te digo yo que de las broncas que soltaba Serra desde el banquillo nadie se quejó. Todo lo contrario. Y Serra acojona mil veces mas que Sarabia.

              Que no se interprete esto como una critica a Serra, que me conozco a algunos. Solo digo que aquí lo que importa es si el personaje de turno te cae mejor o peor. Tengo grabada una secuencia de Serra en la final de copa justo despues de que Dani marque el gol creo que hablando con Juanito o Melli que parece que le va a arrancar un brazo.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/20, 00:11:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Aquí se lo criticarían los que no tragaban al tandem. Ya te digo yo que de las broncas que soltaba Serra desde el banquillo nadie se quejó. Todo lo contrario. Y Serra acojona mil veces mas que Sarabia.

                Que no se interprete esto como una critica a Serra, que me conozco a algunos. Solo digo que aquí lo que importa es si el personaje de turno te cae mejor o peor. Tengo grabada una secuencia de Serra en la final de copa justo despues de que Dani marque el gol creo que hablando con Juanito o Melli que parece que le va a arrancar un brazo.
                Justo aquí https://youtu.be/lUc5fFeGDIM?t=8062

                Ya sé que es sutil. Pero la tensión y el cabreo de Serra se palpa en ese instante. ¿Criticable? Para nada. Lo mas normal del mundo cuando tienes sangre caliente y el corazón está a mil por hora.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/20, 00:13:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Aquí se lo criticarían los que no tragaban al tandem. Ya te digo yo que de las broncas que soltaba Serra desde el banquillo nadie se quejó. Todo lo contrario. Y Serra acojona mil veces mas que Sarabia.

                  Que no se interprete esto como una critica a Serra, que me conozco a algunos. Solo digo que aquí lo que importa es si el personaje de turno te cae mejor o peor. Tengo grabada una secuencia de Serra en la final de copa justo despues de que Dani marque el gol creo que hablando con Juanito o Melli que parece que le va a arrancar un brazo.
                  Las comparaciones son odiosas. Meter a Serra y a Sarabia en una comparación de su comportamiento en el banquillo.......En fin.... No estarás criticando a Serra,, o eso dices, pero comparalo con Sarabia aunque solo sea en su comportamiento? 20 Serras con bigote quiero yo en mi club. Quien es Sarabia? Aparte de haber tenido un padre que fue un gran pelotero? Compara a Sarabia con Cristóbal Soria o Caparros.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/03/20, 07:45:03.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Las comparaciones son odiosas. Meter a Serra y a Sarabia en una comparación de su comportamiento en el banquillo.......En fin.... No estarás criticando a Serra,, o eso dices, pero comparalo con Sarabia aunque solo sea en su comportamiento? 20 Serras con bigote quiero yo en mi club. Quien es Sarabia? Aparte de haber tenido un padre que fue un gran pelotero? Compara a Sarabia con Cristóbal Soria o Caparros.
                    Pues tu mismo eres el ejemplo. Tu queja es porque el personaje no te cae bien. No hay mas. Si ves a Serra hecho un energúmeno, aplaudes, porque sus motivos tendrá y en Serra confías. Pues lo mismo en todos los casos. O a ver si ahora los palanganas tenían quejas de Caparrós o Soria. Todo lo contrario. Y ya sabes como cae Serra en nervión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues tu mismo eres el ejemplo. Tu queja es porque el personaje no te cae bien. No hay mas. Si ves a Serra hecho un energúmeno, aplaudes, porque sus motivos tendrá y en Serra confías. Pues lo mismo en todos los casos. O a ver si ahora los palanganas tenían quejas de Caparrós o Soria. Todo lo contrario. Y ya sabes como cae Serra en nervión.
                      A mí Sarabia ni me cae bien ni mal ni regular ni lo conozco, solo veo su comportamiento en un banquillo y no encontrarás un comentario mío en este foro criticando lo, pero, o no has visto a Serra en un banquillo en tu vida o no se que pensar. El comportamiento de Serra en los banquillos para nada se parece al que tiene Sarabia. Sarabia, en cuanto a comportamiento en un banquillo lo puedes comparar con gente como Caparros o Simeone. Con Serra? Por favor. Porque en un gol en una final de copa coja a uno por la camiseta? Serra era duro, claro y directo al futbolista, los hacía trabajar tela pero su comportamiento en los banquillos más allá de un rifi rafe con el impresentable de Cristóbal Soria, jamás tuvo problemas con jugadores de su equipo, ni con entrenadores rivales ni jugadores rivales. A Cristóbal Soria le puso una zancadilla y lo que tenía que haber hecho es partirle la pierna. .
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/03/20, 09:08:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        A mí Sarabia ni me cae bien ni mal ni regular ni lo conozco, solo veo su comportamiento en un banquillo y no encontrarás un comentario mío en este foro criticando lo, pero, o no has visto a Serra en un banquillo en tu vida o no se que pensar. El comportamiento de Serra en los banquillos para nada se parece al que tiene Sarabia. Sarabia, en cuanto a comportamiento en un banquillo lo puedes comparar con gente como Caparros o Simeone. Con Serra? Por favor. Porque en un gol en una final de copa coja a uno por la camiseta? Serra era duro, claro y directo al futbolista, los hacía trabajar tela pero su comportamiento en los banquillos más allá de un rifi rafe con el impresentable de Cristóbal Soria, jamás tuvo problemas con jugadores de su equipo, ni con entrenadores rivales ni jugadores rivales.
                        La memoria selectiva es curiosa.

                        https://www.elmundo.es/elmundodeport...132496371.html

                        Eso de que no tuvo problemas...

                        Hoy en día la exposición mediatica de los banquillos es absoluta. Ahora hay una camara continuamente grabando al banquillo. Antes era impensable. Nos reiriamos hoy en dia si a Serra, Luis Aragonés y otros entrenadores con sangre caliente les pusiesen una camara de continuo. Mira a Mendilibar.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/20, 09:13:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          La memoria selectiva es curiosa.

                          https://www.elmundo.es/elmundodeport...132496371.html

                          Eso de que no tuvo problemas...

                          Hoy en día la exposición mediatica de los banquillos es absoluta. Ahora hay una camara continuamente grabando al banquillo. Antes era impensable. Nos reiriamos hoy en dia si a Serra, Luis Aragonés y otros entrenadores con sangre caliente les pusiesen una camara de continuo. Mira a Mendilibar.
                          De memoria selectiva nada. Ese encontronazo con Soria te lo comento en mi mensaje anterior. O no lees o no quieres leer. No sé lió a patadas, le puso una zancadilla al pasar al lado de él. Si encimas críticas a Serra por un encontronazo con el biri más biri de nervion, en un derby que además fue tela de calentito ahora si que me caigo de culo. Además, presupones un comportamiento de Serra o Aragonés porque había menos cámaras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            De memoria selectiva nada. Ese encontronazo con Soria te lo comento en mi mensaje anterior. O no lees o no quieres leer. No sé lió a patadas, le puso una zancadilla al pasar al lado de él. Si encimas críticas a Serra por un encontronazo con el biri más biri de nervion, en un derby que además fue tela de calentito ahora si que me caigo de culo. Además, presupones un comportamiento de Serra o Aragonés porque había menos cámaras.
                            Critico que las formas. No es justificable que le ponga una zancadilla o le de una patada, sea Soria o sea un energumeno.

                            Y no presupongo. Digo que en momentos de alta tensión, lo normal es que cuando algo no te sale, te lleven los demonios. Si a Serra se le hubiese puesto una camara 24x7, lo normal es que también se le pudiese sacar un video de highlights de cabreos tipo Sarabia. El problema es que parece que lo de Sarabia está fatal, y a mi me parece lo mas normal del mundo. Como me lo parece con Mendilibar y como me lo parecería con Serra.

                            Y vuelvo a decir, que yo no critico a Serra. Que a mi me parecía genial como actuaba en los banquillos. Y que si alguna vez se lo llevaban los demonios, pues que se lo llevasen. Ahora, lo que no es coherente es criticar a Sarabia (o a quien sea) porque se lo lleven los demonios y luego a otra persona, porque es mas o menos idolatrada, se le pueda perdonar que se le lleven los demonios. Y eso es lo que estas haciendo al justificar la zancadilla/patada a Soria por ser quien es y por ser un derbi calentito...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Critico que las formas. No es justificable que le ponga una zancadilla o le de una patada, sea Soria o sea un energumeno.

                              Y no presupongo. Digo que en momentos de alta tensión, lo normal es que cuando algo no te sale, te lleven los demonios. Si a Serra se le hubiese puesto una camara 24x7, lo normal es que también se le pudiese sacar un video de highlights de cabreos tipo Sarabia. El problema es que parece que lo de Sarabia está fatal, y a mi me parece lo mas normal del mundo. Como me lo parece con Mendilibar y como me lo parecería con Serra.

                              Y vuelvo a decir, que yo no critico a Serra. Que a mi me parecía genial como actuaba en los banquillos. Y que si alguna vez se lo llevaban los demonios, pues que se lo llevasen. Ahora, lo que no es coherente es criticar a Sarabia (o a quien sea) porque se lo lleven los demonios y luego a otra persona, porque es mas o menos idolatrada, se le pueda perdonar que se le lleven los demonios. Y eso es lo que estas haciendo al justificar la zancadilla/patada a Soria por ser quien es y por ser un derbi calentito...
                              Te lo vuelvo a repetir, o viste poco a Serra en los banquillos o no te fijaste muy bien. El comportamiento de Serra en los banquillos para nada se parece al de Eder Sarabia. El Comportamiento de Sabía se parece mucho al de Caparros o al de Simeone. Y si Serra le hizo una zancadilla al impresentable de Soria sería porque se la merecía, porque el comportamiento de Soria si que era lamentable, un Biri cerca del banquillo y del campo y Serra hizo lo todos los Béticos hubiéramos hecho aquel día o en cualquier otro derby. Es que parece que no conoces a Serra o a Cristobla Soria para criticar a Serra por algo que cualquier Bético estaba deseando de hacer, es más, se quedó corto porque ni le dio una patada ni nada. Así lo tendría. Hasta los hue vos. Además. Que yo no he criticado el comportamiento de Sarabia, lo que te crítico a ti es que lo compares con el de Serra cuando es parecido a Caparros o Simeone. Serra no se comportaba así.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/03/20, 10:12:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Critico que las formas. No es justificable que le ponga una zancadilla o le de una patada, sea Soria o sea un energumeno.

                                Y no presupongo. Digo que en momentos de alta tensión, lo normal es que cuando algo no te sale, te lleven los demonios. Si a Serra se le hubiese puesto una camara 24x7, lo normal es que también se le pudiese sacar un video de highlights de cabreos tipo Sarabia. El problema es que parece que lo de Sarabia está fatal, y a mi me parece lo mas normal del mundo. Como me lo parece con Mendilibar y como me lo parecería con Serra.

                                Y vuelvo a decir, que yo no critico a Serra. Que a mi me parecía genial como actuaba en los banquillos. Y que si alguna vez se lo llevaban los demonios, pues que se lo llevasen. Ahora, lo que no es coherente es criticar a Sarabia (o a quien sea) porque se lo lleven los demonios y luego a otra persona, porque es mas o menos idolatrada, se le pueda perdonar que se le lleven los demonios. Y eso es lo que estas haciendo al justificar la zancadilla/patada a Soria por ser quien es y por ser un derbi calentito...
                                Comparar trayectoria y comportamiento de Serra Ferrer con Sarabia.... Lo que Mem faltaba por leer
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X