Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo no estoy de acuerdo, en San Mamés fue muchísimo mejor el Athletic, el 1/0 fue corto para lo que se vió.
    El Athletic debió ser eliminado en su eliminatoria contra el Elche, porque el penalty que le dan por válido es de cárcel, estoy hablando de eliminatorias, no de una en particular.

    Ayer el Granada con un poco de suerte pudo haber ganado por dos o tres goles de diferencia, que fue +- lo que pasó en San Mamés.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Athletic debió ser eliminado en su eliminatoria contra el Elche, porque el penalty que le dan por válido es de cárcel, estoy hablando de eliminatorias, no de una en particular.

      Ayer el Granada con un poco de suerte pudo haber ganado por dos o tres goles de diferencia, que fue +- lo que pasó en San Mamés.
      Ah perdón, creí que te referías a las semis, totalmente de acuerdo se les apareció la virgen en esa tanda de penaltis contra el Elche y en Tenerife casi que igual

      Comentario


      • Comentario


        • Sí Pepe Elías habla de descenso es que en el consejo lo ven como una posibilidad, lo que espero que no justifiquen sólo por la mala labor de Rubí sino por el bulto sospechoso que anda dándoselas de director deportivo con menos experiencia que una pelusa de ombligo.

          Comentario


          • Hablando de permanencias oficialmente,esto es vergonzoso.

            Que asco,como tiene al Betis esta banda...
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sí Pepe Elías habla de descenso es que en el consejo lo ven como una posibilidad, lo que espero que no justifiquen sólo por la mala labor de Rubí sino por el bulto sospechoso que anda dándoselas de director deportivo con menos experiencia que una pelusa de ombligo.
              Lo malo no es eso, lo malo es que el personaje este se lo cree y piensa que lo está haciendo de lujo, que el problema es de otros, yo cada día lo trago menos con la cara esa que tiene de perro pachón.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                En liga ya ha jugado prácticamente lo mismo que el año pasado con 5 partidos menos. Pero el año pasado, jugó también copa y uefa.

                Terminará jugando más o menos la misma cantidad de minutos.
                Va a jugar aproximadamente lo que a él le salga de sus Santos cojónes.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Jajaja Pepito ijo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Lo malo no es eso, lo malo es que el personaje este se lo cree y piensa que lo está haciendo de lujo, que el problema es de otros, yo cada día lo trago menos con la cara esa que tiene de perro pachón.
                    Están envalentonados,el beticismo tiene que empezar a meterles presión en el estadio de una vez porque estos tios devoran el club.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/20, 16:29:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hablando de permanencias oficialmente,esto es vergonzoso.

                      Que asco,como tiene al Betis esta banda...
                      Algo de vergüenza torera demuestra.
                      ​​​​​​Un tuit a la altura de Pepe Elías es éste:

                      "Rubi está en sus números europeos. El año pasado en la jornada 27 con el Real Club Deportivo Espanyol sumaba 30 puntos en su primer año con el conjunto perico. Los mismos que ahora en su primera temporada con el conjunto de La Palmera.

                      #Remontada "
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Algo de vergüenza torera demuestra.
                        ​​​​​​Un tuit a la altura de Pepe Elías es éste:

                        "Rubi está en sus números europeos. El año pasado en la jornada 27 con el Real Club Deportivo Espanyol sumaba 30 puntos en su primer año con el conjunto perico. Los mismos que ahora en su primera temporada con el conjunto de La Palmera.

                        #Remontada "
                        El año pasado parecía que nadie quería ir a Europa,de eso se aprovechó el Español ganando varios partidos pero porque los 3 o 4 equipos que tenía arriba los perdieron al final..

                        No creo que se repita,es algo muy improbable compañero.

                        Saludos.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Golazo de Dani Parejo, Alavés 0 - Valencia 1
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No me explico cómo ni el árbitro ni el VAR han pitado el penalti como una catedral que Pacheco le ha hecho a Cherychev poco antes del gol de Parejo. Increíble.

                            Comentario


                            • Gol de Edgar, Alavés 1 - Valencia 1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                No me explico cómo ni el árbitro ni el VAR han pitado el penalti como una catedral que Pacheco le ha hecho a Cherychev poco antes del gol de Parejo. Increíble.
                                Mucha suerte con el VAR no estamos teniendo, no...

                                El partido, pues reparto de puntos merecido. Una primera mitad para el VCF y la segunda parte para el Alavés.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X