Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi. Te enteras ya o no. Que te vayas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
      Ahora que salga elias, bustos , mateo, peris con sus opiniones de "" tranquilos , que con catalan y haro nunca hemos descendido""

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
      Saldrán a culpar a la afición, la culpable de todo
      A Guiller le gusta esto.

      Comentario


      • Josemi estaba muy tranquilo la jornada pasada, te lo dijimos, si no es en una jornada será en otra.

        Ya está el equipo con el agua al cuello.

        Comentario


        • Yo quiero a lo inutiles de la directiva fuera, pero de eso a que parece que hay gente que se alegra de que nos pongamos a 5 del descenso...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            Yo quiero a lo inutiles de la directiva fuera, pero de eso a que parece que hay gente que se alegra de que nos pongamos a 5 del descenso...
            Quien se alegra?
            Yo estoy leyendo mensajes de preocupación, de miedo y de indignación con los que nos están metiendo en esta situación, no veo ningún mensaje de alegría

            Comentario


            • la verdad es que es un poco vergonzante ver tanto llanto en este hilo, cuando hasta ahora solo han habido excusas y criticas a los esssihentes palanganas que no comulgamos. Recordemos lo bien que se lo pasaban estos mismos, riendose de los cuatro que fueron a la puerta de cristales a protestar por los 7 folios. Ahora llantina y manquepierda.

              Comentario


              • Se veia venir ni con cambio de entrenador el lunes creo que consigamos ninguno de los próximos 6 puntos,ojalá me equivoque

                Comentario


                • Y porque el Mallorca perdió la semana pasada, si no estábamos a 2. ***** a ver si das la cara de perro Pachón esa que tienes
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Getafe-Celta a las 9,donde esperemos que ganen los de Azul.

                    El Mallorca recibe al Barcelona la semana que viene pero yo ya no me fío DE NADA.

                    Esto es vergonzoso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/20, 15:40:05.

                    Comentario


                    • Desde luego que a nadie le va a pillar de sorpresa, porque estabamos avisados

                      Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • - 6 semanas sin ganar
                        - 3er equipo mas goleado
                        - De los peores fuera de casa
                        - De los peores en la segunda vuelta



                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para colmo se adelantan los palanganas, vaya cumpleaños.

                          Comentario


                          • Gol de De Jong. Atlético 0 - Sevilla 1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Yo quiero a lo inutiles de la directiva fuera, pero de eso a que parece que hay gente que se alegra de que nos pongamos a 5 del descenso...
                              Eso es falso. Dime un betico que se alegre. Señalalo. Porque no creo que sea verdad
                              ​​​​​​
                              A pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Yo quiero a lo inutiles de la directiva fuera, pero de eso a que parece que hay gente que se alegra de que nos pongamos a 5 del descenso...
                                En qué te basas?.

                                Claro que hay gente que se alegra. Los palanganas.

                                Por cierto, las últimas imágenes de Josemi no son de un señor que esté preocupado por nada....
                                A pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X