Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La exigencia del Sevilla es muy superior al nivel de su plantilla.

    Comentario


    • El equipo de Josemi y Haro ha rascado un punto sin hacer nada en ataque ante un flojo Atlético .

      Es importante que gane el Getafe después.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Con una dirección deportiva cabal y profesional podríamos llevar el doble...
        Yo soy el primero en criticar, critique hyc mucho antes que nadie, pero....., Lo Cortez no quita lo valiente y debemos reconocer que si no fuera por los sopla pitos y el var, este equipo, que es buen equipo, llevaría no menos de 8 puntos mas.

        Y a lo mejor compañero, con esos puntos habría muchos menos críticos, yo desde luego seguiría criticando lo que llevo viendo desde hace un par de años.

        Comentario


        • Desde que pasó no para de recordar constantemente la jugada del empate del Mallorca a 3, ese Mandi autoimponiéndose no pegar un patadón entre tres rivales, ese Joel comiéndose un tirito de broma, ese Mallorca haciendo 3 goles fuera con una facilidad pasmosa. Me ha recordado mucho a la temporada del descenso el último partido en casa ante el Valladolid que empatamos a 1, con Nogués en el banquillo. No jugamos a fútbol. Llevamos demasiado tiempo jugando a pose de balón y floritura.
          A Accattone, lucky luke y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Para colmo se adelantan los palanganas, vaya cumpleaños.
            Lo siento mucho compañero. A mi también me han dado el día futbolístico.

            Comentario


            • Vaya pitada en el Camp Nou.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Desde que pasó no para de recordar constantemente la jugada del empate del Mallorca a 3, ese Mandi autoimponiéndose no pegar un patadón entre tres rivales, ese Joel comiéndose un tirito de broma, ese Mallorca haciendo 3 goles fuera con una facilidad pasmosa. Me ha recordado mucho a la temporada del descenso el último partido en casa ante el Valladolid que empatamos a 1, con Nogués en el banquillo. No jugamos a fútbol. Llevamos demasiado tiempo jugando a pose de balón y floritura.
                Por lo que dices es por lo que en Post de entrenadores no tengo ninguno fijo. Necesitamos uno con un juego dinámico, agresivo y competitivo. Si juega mejor o peor, ya se verá.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • El Barça está fundidisimo. No juega mal, pero se nota que las piernas les pesan más que a los rivales.

                  Comentario


                  • Lo que está fallando la Real.

                    Comentario


                    • La Real perdonando y lo va a pagar.

                      Comentario


                      • Jajajajajajajaja...... Esto es un cachondeo. Esa mano al revés no tiene pelotas a pitarlo.

                        Getafe, no digo más.

                        Cada día me gusta menos el VAR

                        Comentario


                        • Cada vez se entiende menos que no se pitara la mano de Getafe.

                          Gol de Messi de penalty, inmerecido.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha sido penalti claro. No tenía más remedio que pitarlo.

                            Comentario


                            • Con tanto perdonar...vaya potra la del Barcelona.

                              Comentario


                              • El tema de las manos, está desvirtuando el futbol.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X