Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Roberto Torres (penalty), Osasuna 1 - Español 0

    Comentario


    • Pues buen resultado. Si acaba así, el Español empieza a descolgarse...

      Comentario


      • O que gane Osasuna o que empaten.

        El Osasuna no tiene pinta de hundirse como nosotros. Así que quizá mejor que ganen y que cuando juguemos con el Español estén desmoralizados y cuando venga Osasuna estén en chanclas.

        3 partidos hay que ganar.

        Comentario


        • El empate no estaría nada mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El empate no estaría nada mal.
            Los 3 que tienen que descender están claros. Osasuna en la vida va a descender viendo como pelean y lo fuertes que son en su campo.
            A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Expulsado Diego López por doble amarilla, tras coger el balón fuera del área. El Español con los 3 cambios hechos. Se pone Leandro Cabrera de portero. Falta peligrosa para el Osasuna.

              Comentario


              • Roja al portero del Español,esto está casi finiquitado.

                Comentario


                • Que Osasuna esté por encima nuestro no sé como interpretarlo. Jugamos infinitamente mejor que equipos como estos pero no somos igual de competitivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Que Osasuna esté por encima nuestro no sé como interpretarlo. Jugamos infinitamente mejor que equipos como estos pero no somos igual de competitivos.
                    Defendemos mucho peor. Aquí en este club hace tiempo que no se entrena la defensa, desde hace años. Y es una faceta que no se prepara porque defender se entiende que no es juego bonito. Y así nos va...

                    Comentario


                    • Nos quejabamos en su dia de los horarios, pues el Athletic jugando todas las semanas a la 14:00...

                      Igual es cosa de ellos, pero vaya, a mi no me haria mucha gracia jugar siempre en abierto.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Que Osasuna esté por encima nuestro no sé como interpretarlo. Jugamos infinitamente mejor que equipos como estos pero no somos igual de competitivos.
                        No entiendo que digas que jugamos infinitamente mejor pero ellos son más competitivos, esto no es un espectáculo de los globertrotters.

                        2 goles llevamos más que ellos y 4 goles encajados más.
                        A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Nos quejabamos en su dia de los horarios, pues el Athletic jugando todas las semanas a la 14:00...

                          Igual es cosa de ellos, pero vaya, a mi no me haria mucha gracia jugar siempre en abierto.
                          Se supone que el Atlethic tiene los favores de la federación y a nosotros nos maltratan según algunos...
                          Buena observación esa de los horarios Jm...
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Unai López, Valladolid 0 - Athletic 1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              No entiendo que digas que jugamos infinitamente mejor pero ellos son más competitivos, esto no es un espectáculo de los globertrotters.

                              2 goles llevamos más que ellos y 4 goles encajados más.
                              Fallamos en las áreas (O sea en lo que es marcar goles y que no nos marquen)
                              Y nuestros dirigentes aciertan en todo menos en lo deportivo
                              Es que somos entrañables.....
                              Pa comernos vamos.....
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se adelanta el Athletic. Buen resultado.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X