Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Raúl García, Valladolid 0 - Athletic 2

    Comentario


    • Vaya el Salisu

      Comentario


      • Esperemos que aguanten los bilbainos,buen resultado.

        Comentario


        • Ayer Le Normand le da con el antebrazo sin querer al fallar al medir el cabezazo, penalty. Hoy Cabrera al querer dejar pasar el balón le da en el brazo involuntariamente, no habia nadie de osasuna al que le cortara el pase, penalty. Ahora en el Valladolid - Athletic , Iñogo Martínez quiere controlar con el muslo, mide mal y le da en la mano, No hay penalty.


          Para mi ninguna de las 3 debió ser penalty, pero con esta absurda norma, las 3 debieron verlo,
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/03/20, 15:22:56.
          A pueblo verdiblanco y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Ayer Le Normand le da con el antebrazo sin querer al fallar al medir el cabezazo, penalty. Hoy Cabrera al querer dejar pasar el balón le da en el brazo involuntariamente, no habia nadie de osasuna al que le cortara el pase, penalty. Ahora en el Valladolid - Athletic , Iñogo Martínez quiere controlar con el muslo, mide mal y le da en la mano, No hay penalty.


            Para mi ninguna de las 3 debió ser penalty, pero con esta absurda norma, las 3 debieron verlo,
            Yo pondría la norma de cualquier mano, penalti, como en el baloncesto con el pie, sea o no voluntario, nos ahorraríamos interpretaciones que nos van a volver loco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo pondría la norma de cualquier mano, penalti, como en el baloncesto con el pie, sea o no voluntario, nos ahorraríamos interpretaciones que nos van a volver loco.
              Eso es lo que están aplicando ahora, pero al final según que casos hacen las vista gorda. Como dice Lu , en los centros laterales casi que interesa buscar la mano del defensa que el centro.


              A mi estas victorias por manos involuntarias creo que desvirtúan la Liga.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • 1-2 en Pucela ,quedan diez minutos.

                1-3,menos mal.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/20, 15:46:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Eso es lo que están aplicando ahora, pero al final según que casos hacen las vista gorda. Como dice Lu , en los centros laterales casi que interesa buscar la mano del defensa que el centro.


                  A mi estas victorias por manos involuntarias creo que desvirtúan la Liga.
                  Ese el criterio marcado a seguir.
                  Pero en ocasiones no les sale del mismo aplicarlo y punto.

                  Comentario


                  • El partido de Salisu hoy, ha sido infame.

                    Comentario


                    • Gol de Roger, Levante 1 - Granada 0

                      Comentario


                      • Gol de Machis, Levante 1 - Granada 1

                        Comentario


                        • Yo estoy muy preocupado no porque no vayamos a ganar a madrid o palanganas, es que no veo ganándole a este Granada, y no sé cuál será el siguiente, pero seguro que tampoco lo veo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Yo estoy muy preocupado no porque no vayamos a ganar a madrid o palanganas, es que no veo ganándole a este Granada, y no sé cuál será el siguiente, pero seguro que tampoco lo veo.
                            Pero si dice Rubi que tenemos un estilo de juego definido y que hemos estado a punto de ganar todos los últimos partidos.

                            Comentario


                            • Gol de Gerard Moreno, Villarreal 1 - Leganés 0
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lega y Espanyol parecen desahuciados.

                                La cosa es que bajan 3 y solo veo al Eibar mas desenchufado que al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X