Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único a favor del Eibar es que tiene el culoo pelao desde hace años con Mendilibar pero se le está poniendo todo negro. Está bien dejarlo a 6 puntos.

    Si la Real gana la final de Copa y acaba en puestos Champions finalmente entraría en Europa League el séptimo, pero ni aún así el Betis tiene remota posibilidad de alcanzarlo. Qué bonita travesía de temporada.
    A Lu, Galleros54, Gattuso8 y a Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • En la París-Niza ha habido un hostiazo considerable a 5 km de meta, afortunadamente el Betis no ha estado involucrado en él.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Dos debutantes en cuartos de Champions, en el fútbol todos los estilos valen si tienes jugadores competitivos y van todos a una con la idea.
        A Gattuso8, kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El Tottenham hace menos daño que nosotros, que ya es difícil.
          Ver a Ndombelé y Gedson en el banquillo da coronavirus.

          Por cierto, Angeliño está de selección, ha caído de pie en Leipzig, todo lo contrario que Olmo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Resultados finales:

            Valencia 3 - Atalanta 4

            Leipzig 3 - Tottenham 0

            Baños de Gasperini y Nagelsmann a Celades y Mourinho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Ver a Ndombelé y Gedson en el banquillo da coronavirus.

              Por cierto, Angeliño está de selección, ha caído de pie en Leipzig, todo lo contrario que Olmo.
              Los jugadores del Tottenham no son ni su sombra de hace una temporada, con Mourinho han ido a peor.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Los jugadores del Tottenham no son ni su sombra de hace una temporada, con Mourinho han ido a peor.
                Ver el nivel de Dier tan bajo y dejar en el banquillo al francés es obsceno. Mou debería colgar la libreta y dedicarse al golf.
                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Ver a Ndombelé y Gedson en el banquillo da coronavirus.

                  Por cierto, Angeliño está de selección, ha caído de pie en Leipzig, todo lo contrario que Olmo.
                  No lo estoy siguiendo nada, solo vi ayer la segunda parte del Leipzig.

                  Confío en tus palabras.

                  A mí es un lateral que me parecía interesante ya cuando subió al primer equipo del City.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • vaya tela con ilicic, cada vez que veo un resumen del atalanta mete 3 o 4 goles, de donde ha salido este tio?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Resultados finales:

                      Valencia 3 - Atalanta 4

                      Leipzig 3 - Tottenham 0

                      Baños de Gasperini y Nagelsmann a Celades y Mourinho.
                      Hoy me ha sorprendido Pepe recordando a cuando Maciá fichó a Ilicic para la Fiore, además de a Salah, Rebic, Marcos Alonso o Cuadrado. Joaquín y Mario Gómez también los cita. ¿Qué está pasando? ¿ya no confía en el amo?
                      A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Hoy me ha sorprendido Pepe recordando a cuando Maciá fichó a Ilicic para la Fiore, además de a Salah, Rebic, Marcos Alonso o Cuadrado. Joaquín y Mario Gómez también los cita. ¿Qué está pasando? ¿ya no confía en el amo?
                        Macia, sin ser dios, ni mucho menos, que se equivoco aquí en algunas cosas, le da como DD mil vueltas a Josemi. Habría que ver a Macia con el dinero que ha manejado don Josemi para fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Hoy me ha sorprendido Pepe recordando a cuando Maciá fichó a Ilicic para la Fiore, además de a Salah, Rebic, Marcos Alonso o Cuadrado. Joaquín y Mario Gómez también los cita. ¿Qué está pasando? ¿ya no confía en el amo?
                          Capaz es de dar la vuelta a la tortilla, si se ha equivocado Maciá sabiendo de que iba la cosa, que me equivoque yo, pues no es tan grave.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Macia, sin ser dios, ni mucho menos, que se equivoco aquí en algunas cosas, le da como DD mil vueltas a Josemi. Habría que ver a Macia con el dinero que ha manejado don Josemi para fichajes.
                            Yo pese a las equivocaciones que tuvo es un tío que me dejó buen sabor de boca y creo que con los presupuestos que manejamos ahora podría estar haciendo un trabajo más que notable. Hablo de memoria pero creo que la temporada que estuvo teníamos un presupuesto para fichajes de 5M.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Yo pese a las equivocaciones que tuvo es un tío que me dejó buen sabor de boca y creo que con los presupuestos que manejamos ahora podría estar haciendo un trabajo más que notable. Hablo de memoria pero creo que la temporada que estuvo teníamos un presupuesto para fichajes de 5M.
                              Lo mismo que tiene Josemi. Por los co Jones Y va a dejar.al equipo igual de situado o peor nuestro gran DD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Lo mismo que tiene Josemi. Por los co Jones Y va a dejar.al equipo igual de situado o peor nuestro gran DD
                                Bueno, con Maciá aquí quedamos décimos. Yo creo esta temporada estamos por debajo seguro....pero ojo, que todo el mérito no es de Josemi. Para mí el que más culpa tiene de dónde estamos es el entrenador. Para mi no ha sabido sacarle ni el 60% de rendimiento a la plantilla que tiene....por mucho que esta sea mejorable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X