Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Bueno, con Maciá aquí quedamos décimos. Yo creo esta temporada estamos por debajo seguro....pero ojo, que todo el mérito no es de Josemi. Para mí el que más culpa tiene de dónde estamos es el entrenador. Para mi no ha sabido sacarle ni el 60% de rendimiento a la plantilla que tiene....por mucho que esta sea mejorable.
    Todos son culpables. Incluidos los jugadores. Y para mí siempre, los máximos culpables son los dirigentes y la DD. Porque si ellos están convencidos que han fichado bien y la culpa es del míster, no se que pinta aquí el míster. Son los máximos culpables por confección de plantilla, y si alguien piensa que la plantilla es buena y la culpa es de Rubi, también son culpables por no destituirlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Todos son culpables. Incluidos los jugadores. Y para mí siempre, los máximos culpables son los dirigentes y la DD. Porque si ellos están convencidos que han fichado bien y la culpa es del míster, no se que pinta aquí el míster. Son los máximos culpables por confección de plantilla, y si alguien piensa que la plantilla es buena y la culpa es de Rubi, también son culpables por no destituirlo.
      Cuando tienes que destituir al entrenador ya vas tarde, normalmente, para hacer una temporada que te deje en objetivos.

      Lo de Rubi aquí no tiene excusa. Todo por no saber aprovechar todo lo bueno que había el año pasado, incidiendo en lo que no estaba bien.

      Por eso estoy contigo, todos tienen su parte de culpa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Bueno, con Maciá aquí quedamos décimos. Yo creo esta temporada estamos por debajo seguro....pero ojo, que todo el mérito no es de Josemi. Para mí el que más culpa tiene de dónde estamos es el entrenador. Para mi no ha sabido sacarle ni el 60% de rendimiento a la plantilla que tiene....por mucho que esta sea mejorable.
        ¿Pero quién ha elegido al entrenador? ¿O Rubi decidió okupar el banquillo del Betis?
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Cuando tienes que destituir al entrenador ya vas tarde, normalmente, para hacer una temporada que te deje en objetivos.

          Lo de Rubi aquí no tiene excusa. Todo por no saber aprovechar todo lo bueno que había el año pasado, incidiendo en lo que no estaba bien.

          Por eso estoy contigo, todos tienen su parte de culpa.
          Es que en general estamos de acuerdo todos en que Rubi no lo ha hecho nada bien pero a él lo trae la DD, pagando indemnización y todo, entonces está junta y DD es la responsable de traerlo y sobre todo de mantenerlo. Si realmente tuvieran ambición de jugar en Europa, Rubi estaría fuera hace meses.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Es que en general estamos de acuerdo todos en que Rubi no lo ha hecho nada bien pero a él lo trae la DD, pagando indemnización y todo, entonces está junta y DD es la responsable de traerlo y sobre todo de mantenerlo. Si realmente tuvieran ambición de jugar en Europa, Rubi estaría fuera hace meses.
            A esta peña de Josemi le da igual no jugar en Europa y el Betis en general,ya lo vimos también con la dejadez de la temporada pasada.

            Ya sabes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/20, 21:30:57.

            Comentario


            • Gol de Neymar, PSG 1 - BVB 0.

              Comentario


              • Gol de Wijnaldum, Liverpool 1 - Atlético 0

                Comentario


                • El Liverpool juega como un grande. Años luz del Barcelona y el Madrid.

                  Comentario


                  • Sin exagerar, 5 - 0 podrían ir ya, qué barbaridad
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/03/20, 22:27:20.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando alguien os diga que el Betis juega bien, le poneis el partido del Liverpool y le callais la **** boca.

                      Comentario


                      • A ver si se eliminan al Atleti.

                        Comentario


                        • Pues como el plan del Atleti sea ir a penaltys, Oblak creo que ha parado los mismos penaltys que Joel en toda su carrera.

                          Comentario


                          • Saúl en fuera de juego desde antes del lanzamiento.

                            Comentario


                            • El atlético está jugando con fuego y se está quemando.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/03/20, 23:04:28.

                              Comentario


                              • Da gusto ver centrar por alto a los laterales y extremos del Liverpool de verdad, que poquitos tíos en banda que centren bien hemos últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X