Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián x 2.

    Lo del atleti es lamentable. La versión rica del Getafe, aunque juegan como el figueres...
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Adrián les ha regalado el pase.

      Comentario


      • Prefiero no ganar una merda y criticar el juego de los que ganan.


        ​​​​​.
        ​​​​​​.
        ​​​​​​.

        No.

        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Prefiero no ganar una merda y criticar el juego de los que ganan.


          ​​​​​.
          ​​​​​​.
          ​​​​​​.

          No.

          Prefiero ver al Liverpool en otra ronda que ver otra encerrona del atleti. Me da igual si ganamos o no, que no tiene na que ver.

          Yo quiero ver buen fútbol, si el atleti lo propone, apaga y vámonos...
          A JmJota, cordoBEsTICO y larache les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora me acuerdo de los que dicen en verano que la portería es el puesto menos importante de un equipo. Oblak está ganando la eliminatoria y Adrián perdiéndola.
            A pueblo verdiblanco, Lu y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • En Europa soy muy de ir con el menos favorito o con el que la gente critica por no jugar al llamado juego bonito. Así que doble combo para el cholismo en esta eliminatoria.

              Comentario


              • ¿En Inglaterra no hay coronavirus?

                Comentario


                • Partido típico del Atlético, ordenados en defensa, con un portero descomunal e intentar con suerte buscar un gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿En Inglaterra no hay coronavirus?
                    Ya tienen el Brexit.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Prefiero ver al Liverpool en otra ronda que ver otra encerrona del atleti. Me da igual si ganamos o no, que no tiene na que ver.

                      Yo quiero ver buen fútbol, si el atleti lo propone, apaga y vámonos...
                      Entonces q le quiten a Italia los 4 mundiales q tienen.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ya tienen el Brexit.
                        Y allí conducen por la izquierda.

                        Comentario


                        • Va a pasar al Atlético pero me encanta el Liverpool. Equipazo. El fallo de Adrián les ha condenado, sino esto era de 3 o 4 a cero
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                            Ahora me acuerdo de los que dicen en verano que la portería es el puesto menos importante de un equipo. Oblak está ganando la eliminatoria y Adrián perdiéndola.
                            Esto deberían algunos foreros, *******s y periodistas a sueldo leerlo detenidamente varias veces. Porque en verano no veas como defendían la gestión de Josemi en la portería. Este partido es un claro ejemplo de lo que es tener un gran portero a no tenerlo. Y me jode por Adrian.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/03/20, 23:29:19.

                            Comentario


                            • Quedan 10 M. Pero lo que veo me reafirma en mis convicciones.

                              Antes que un gran entrenador o grandes jugadores, nos hacen falta tres cosas:

                              Competitividad: el Atlético ha sido ampliamente superado en ambos partidos. Y están ganando la eliminatoria porque, estos sí, nunca se rinden.

                              Suerte: en la ida el Atlético se debo de llevar tres. Y en este partido, siete. Pues inexplicablemente todo lo que tira el Liverpool va fuera, o rebota, o no llegan al remate final. A nosotros nos tira Guardiola, del Valladolid, encimado y desde 30 metros y marca.

                              Fisico: No fichen a Marcelino. Ni a Valverde. Tráiganse al Preparador Físico del Liverpool. Esto excede la lógica, todo un Atlético fundido, y estos están frescos como rosas. Como es tan bestial, me pasa como el Sevilla de hace siete años: aquí hay papillitas milagrosas. Para cuando el antidoping serio en el fútbol?

                              Pido dos bestias físicas para el Betis y me dicen que si no saben tocar el balón, que si esto es Atletismo... en el Liverpool hay 11 bestias físicas, y todos saben jugar. Es más , no creo que sea casualidad: el BIG DATA del Liverpool busca buenos jugadores con un físico excepcional.

                              En fin, que gane el Atlético es algo épico. Eliminan al seguro ganador de la Champions.

                              Comentario


                              • Increíble, gol de Morata para eliminar al Liverpool.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X