Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cágate lorito

    Comentario


    • Liverpool está fisicamente muerto, lo que es normal si te has llevado 90mts. corriendo como pollos sin cabeza y solo marcando un gol.

      Comentario


      • Es más, ahora 2-3. Eliminan al mejor con 6 puntos a 0. Bestial, creer, y suerte.

        Comentario


        • Tremendo. Ganan los dos partidos.

          Comentario


          • La verdad que el Liverpool ha bajado su rendimiento en los últimos partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              El mejor deporte del mundo, sin discusión.
              Hay que ver otros: España, más pequeñitos que nadie, Bicampeona de Europa de Balonmano, con países superdesarrolados donde un balonmanista gana casi lo que un futbolista.

              Comentario


              • Pues yo me alegro por el Atleti, aunque me caen bastante mal pero siempre he sido un poco macarra y me gusta que gane el malo y no al que todo el mundo le echa flores.

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me gusta que ganen los buenos, para ver futuros partidazos, pero bueno, nos conformaremos

                  Comentario


                  • Sería poético que el Madrid cayese eliminado y el Atleti haya pasado con goles de Llorente y Morata
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Esto deberían algunos foreros, *******s y periodistas a sueldo leerlo detenidamente varias veces. Porque en verano no veas como defendían la gestión de Josemi en la portería. Este partido es un claro ejemplo de lo que es tener un gran portero a no tenerlo. Y me jode por Adrian.
                      Por Dios es evidente que la gestión del Betis en la portería ha sido un chiste y que lo hemos pagado.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Entonces q le quiten a Italia los 4 mundiales q tienen.
                        Y que tendrá que ver una cosa con la otra...

                        Si me das a elegir entre ver a la Grecia de renhagel en 2004 o la España de aragonés en 2008, yo creo que la respuesta está muy clara.

                        Si me das a elegir entre la Holanda de Cruyff o la. Italia de 2006, pues sigo prefiriendo la primera. Disfruto más de los partidos. Y yo el fútbol ajeno, lo veo para pasármelo bien, no para ver un truño táctico de agarrarse del larguero...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aunque suene ventajista, recuerdo partidos de Adrián con el filial en lo que me parecía un portero mediocre por decir algo.

                          Es cierto que en el primer equipo rindió mejor aunque jamás le perdonaré la supercagada en la cochinera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Y que tendrá que ver una cosa con la otra...

                            Si me das a elegir entre ver a la Grecia de renhagel en 2004 o la España de aragonés en 2008, yo creo que la respuesta está muy clara.

                            Si me das a elegir entre la Holanda de Cruyff o la. Italia de 2006, pues sigo prefiriendo la primera. Disfruto más de los partidos. Y yo el fútbol ajeno, lo veo para pasármelo bien, no para ver un truño táctico de agarrarse del larguero...
                            Está claro q al espectador le gusta el juego bonito pero no todos pueden jugar bien. Cada entrenador es un mundo. Te decía lo de Italia y te ponía el ejemplo por q juega d maravilla el otro fútbol y ha ganado títulos. Cada uno tiene sus armas para jugar al fútbol. Es otra manera de ver el fútbol, evidentemente no es un fútbol bonito pero mientras ganen y pasen pues pa lante. Es imposible q todos jueguen bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Aunque suene ventajista, recuerdo partidos de Adrián con el filial en lo que me parecía un portero mediocre por decir algo.

                              Es cierto que en el primer equipo rindió mejor aunque jamás le perdonaré la supercagada en la cochinera.

                              Adrián es un poco 'joeliano', entiéndase, portero con reflejos muy buenos, a veces espectaculares, pero que tiene problemas en casi todos los aspectos restantes del juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Está claro q al espectador le gusta el juego bonito pero no todos pueden jugar bien. Cada entrenador es un mundo. Te decía lo de Italia y te ponía el ejemplo por q juega d maravilla el otro fútbol y ha ganado títulos. Cada uno tiene sus armas para jugar al fútbol. Es otra manera de ver el fútbol, evidentemente no es un fútbol bonito pero mientras ganen y pasen pues pa lante. Es imposible q todos jueguen bien.
                                Estupendo, pero es que yo, repito, el fútbol lo veo para disfrutar.

                                Puestos a elegir un partido de cuartos, pues prefería un Liverpool - City que un Atlético - Real Madrid...

                                Que al final ha ganado la chorra del cholo, porque ha sido una coña de la hostia lo que ha tenido, pues bien, también es fútbol, pero que no me quieran vender que es un fútbol válido, de táctica y estudio al rival porque así jugó el portugalete contra nosotros en copa. A encerrarse y a esperar que la pooolla no fuera muy gorda. Un equipo que aspira a todo. Pues hombre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X