Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Lo que PEDÍAMOS. Que el Foro era un clamor en traer a Adrián.
    Pues si el foro era un clamor ... como para fiarse del foro .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Y tiene mérito q no esté aún en un gigante tipo madrid, bayern o Juventus.
      en los penaltis es curioso, pero me parece un portero malísimo, cuando todo lo demás es brutal. No cuento el juego de pies, que en eso creo que tampoco es necesario.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El otro día por cierto no sé si se comentó por aquí pero viendo repetido el partido por tv, el disparo de Mendy al larguero es un paradón tremendo de Joel
        Lo cortes no quita lo valiente. Que haga un para don, que los hace, no quita que transmita muy poca seguridad por arriba, con lo grande que es y que le cueste un mundo tirarse abajo, como en el gol de Gameiro el otro día, el que le mete Ocampos en el derby o el del Mallorca aquí.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          Pues si el foro era un clamor ... como para fiarse del foro .
          Así es. Ahora el clamor es Marcelino. Si lo traemos y la próxima temporada es mediocre o mala, decimos que la culpa es de H y C. Y si algunos recordamos que lo pedimos nosotros, la culpa es de H y C por prestarnos atención y los que hablamos, pues unos *******s o unos bienpagaos.

          intentar ser honesto si que no está pagao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            en los penaltis es curioso, pero me parece un portero malísimo, cuando todo lo demás es brutal. No cuento el juego de pies, que en eso creo que tampoco es necesario.
            Joel en los penaltis se tira prontísimo. Señala al lanzador a dónde tirar salvo que el lanzador dispare con los ojos cerrados. Creo que con la envergadura que tiene debiera currarse más ése tema.
            Oblak parece en los penaltis como Sara, que sólo se tira pa un lao. En todas partes cuecen habas.
            A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de que todo dios quería a Adrián en verano es una mentira bastante grande. Por ahí está el post de verano, en las primera páginas el 90% de comentarios eran que no lo querían o que solo como última opción si no se encontraba nada mejor(que ahí andaba yo).

              Luego ficha por el Liverpool y de repente salen 200 que lo querían de siempre, porque esto es así, pero mirar las primeras páginas cuando estaba sin equipo. De hecho el post tiene una encuesta y ganaba por bastante el 'No', luego con su fichaje empieza a votar más gente 'Si' pero sigue siendo el porcentaje inferior a la mitad.

              https://www.betisweb.com/foro/princi...de-adri%C3%A1n
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo de que todo dios quería a Adrián en verano es una mentira bastante grande. Por ahí está el post de verano, en las primera páginas el 90% de comentarios eran que no lo querían o que solo como última opción si no se encontraba nada mejor(que ahí andaba yo).

                Luego ficha por el Liverpool y de repente salen 200 que lo querían de siempre, porque esto es así, pero mirar las primeras páginas cuando estaba sin equipo. De hecho el post tiene una encuesta y ganaba por bastante el 'No', luego con su fichaje empieza a votar más gente 'Si' pero sigue siendo el porcentaje inferior a la mitad.

                https://www.betisweb.com/foro/princi...de-adri%C3%A1n
                De mentira, nada. No me gusta mentir.No es que lo pidiéramos todos, siempre hay discrepancias. Pero que, desde antes de acabar la temporada, el nombre de Adrián salió mil veces entre partidarios y detractores es todo un hecho. Y en diversos hilos.

                Entiendo la crispación que hay debido a los resultados, pero te agradecería otras formas de expresar tu opinión, desde no estoy de acuerdo hasta yo no lo ví, pero esto de llamar mentiroso y cosas similares por parte de muchos usuarios cada dos por tres a los demás no ayuda a eliminar la crispación.

                Si ahora va a ser que ni se le ha nombrado! Yo, por mi parte, no lo quería aquí. Miro el futuro y Adrián y Pozuelo ( otro muy, muy reclamado) son el pasado. Hasta AFDLP se hizo eco en su momento.

                Comentario


                • Es más , en 2019 tiene hasta hilo propio. ¿Os gustaría la vuelta de Adrian? Y si vas más hacia atrás, vuelve a tener hilo propio.

                  Comentario


                  • [QUOTE=felix;n7352946]

                    Lo cortes no quita lo valiente. Que haga un para don, que los hace, no quita que transmita muy poca seguridad por arriba, con lo grande que es y que le cueste un mundo tirarse abajo, como en el gol de Gameiro el otro día, el que le mete Ocampos en el derby o el del Mallorca aquí

                    Yo tengo claro que la temporada de merda no se explica por Joel que el Liverpool solo vaya a ganar l Premier este año quizás si se explica por su portería
                    A rakemitri y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • La elimitaroria ayer la cambia Adrián completamente con ese error. Me acordé del derbi aquel que a los 12 segundos también metio la gamba con los pies.

                      ​​​​​​Dicho esto, increíble lo del Atlético de Madrid

                      Comentario


                      • Voy a ir un poco contracorriente. El error de Adrián es claro, pero en ese momento el Liverpool tiene a 4 defensas que reculan y el ATM 3 atacantes. Quiero decir, que hay error, pero no solo de Adrián.

                        Luego ya, con el Liverpool volcado porque necesita otro gol, llegan las contras, en las que Adrián poco puede hacer. Y con eso me refiero a que fue un gran portero, pero ahora está entrando en esa fase de declive y no está para ser portero Champions.

                        Comentario


                        • El Atletico ayer y en la ida tuvo la suerte de cara y una defensa de categoria. Ni que decir de Oblak.

                          Fue una version de Mourinho, encerrarse atras 210 minutos y se llevo los dos partidos tirando ayer no se si fueron 4 o 5 veces a porteria.

                          Es un futbol antiestetico y que no puede dar muchos resultados porque depende de la suerte y de las genialidades individuales. Pero lo que esta claro es que es incomodo para los rivales y que mientras te sonria la suerte, es un futbol licito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El otro día por cierto no sé si se comentó por aquí pero viendo repetido el partido por tv, el disparo de Mendy al larguero es un paradón tremendo de Joel
                            Es cierto que es un paradón pero viene de un despeje suyo al centro en el primer disparo que es un fallo clamoroso. Ese disparo que era más bien blandito hay que meterle las manos echando el balón al corner y no dejarlo muerto en el centro del área.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El Atletico ayer y en la ida tuvo la suerte de cara y una defensa de categoria. Ni que decir de Oblak.

                              Fue una version de Mourinho, encerrarse atras 210 minutos y se llevo los dos partidos tirando ayer no se si fueron 4 o 5 veces a porteria.

                              Es un futbol antiestetico y que no puede dar muchos resultados porque depende de la suerte y de las genialidades individuales. Pero lo que esta claro es que es incomodo para los rivales y que mientras te sonria la suerte, es un futbol licito.
                              El Liverpool con oblak se tira 10 años seguidos ganando la copa de Europa.
                              A fran andante y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                De mentira, nada. No me gusta mentir.No es que lo pidiéramos todos, siempre hay discrepancias. Pero que, desde antes de acabar la temporada, el nombre de Adrián salió mil veces entre partidarios y detractores es todo un hecho. Y en diversos hilos.

                                Entiendo la crispación que hay debido a los resultados, pero te agradecería otras formas de expresar tu opinión, desde no estoy de acuerdo hasta yo no lo ví, pero esto de llamar mentiroso y cosas similares por parte de muchos usuarios cada dos por tres a los demás no ayuda a eliminar la crispación.

                                Si ahora va a ser que ni se le ha nombrado! Yo, por mi parte, no lo quería aquí. Miro el futuro y Adrián y Pozuelo ( otro muy, muy reclamado) son el pasado. Hasta AFDLP se hizo eco en su momento.
                                Quizás el compañero se haya equivocado al utilizar la palabra mentira.
                                Vamos a cambiarla, digamos que tu percepción de que el foro era un clamor pidiendo la vuelta de Adrian es eso una percepción.
                                Se hizo una encuesta y solo hay que ir al post y ver los votos.
                                A lucky luke y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X