Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El Liverpool con oblak se tira 10 años seguidos ganando la copa de Europa.
    El Liverpool tiene a Alisson que es top 5 del mundo, pero lesionado es un handicap como para cualquier equipo perder a su portero titular. Si ayer en vez de Oblak esta Adan, la pelicula hubiera sido otra.

    La ironia es que el Liverpool en 3 años solo ha perdido 2 partidos decisivos (al Barcelona le remonto) por el portero. La final contra el Madrid y ayer.
    A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      De acuerdo, pero es un porterazo. Es el Mejor portero de Mundo hace más de cinco años. El Messi de los porteros. Ahí no podemos ni acercarnos.
      2º mejor, Ter Stegen está un pelín por encima... Son los Messi y CR7 de la portería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Es cierto que es un paradón pero viene de un despeje suyo al centro en el primer disparo que es un fallo clamoroso. Ese disparo que era más bien blandito hay que meterle las manos echando el balón al corner y no dejarlo muerto en el centro del área.
        A ver, que Joel no es Oblak está claro, pero ni el tiro iba flojito ni lo despejó al centro de la portería. El despeje es en diagonal y entiendo que con un tiro así, a bocajarro, desvías hacia un lado en el ángulo que puedes.

        Para mí Joel está generando este año muchísimas más buenas acciones que malas. Evidentemente es mejorable....pero desde luego no lo considero un problema.

        Comentario


        • Yo no tengo remilgos al cómo se gane. Los números de Simeone son la pollaen verso, analicemos cómo analicemos su juego y puesta en escena. La putapolla en verso. Y ayer se carga a doble partido al que yo consideraba mejor equipo europeo actualmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            A ver, que Joel no es Oblak está claro, pero ni el tiro iba flojito ni lo despejó al centro de la portería. El despeje es en diagonal y entiendo que con un tiro así, a bocajarro, desvías hacia un lado en el ángulo que puedes.

            Para mí Joel está generando este año muchísimas más buenas acciones que malas. Evidentemente es mejorable....pero desde luego no lo considero un problema.
            Joel casi nunca agarra un balón, los despeja y casi siempre mal. Me desespera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Galleros, ¿Ha bajado su rendimiento?

              Vi el partido en casa del Atlético. El Liverpool tenía tres marchas más, pero el primero hizo su golito en una corta y de 0-3 o 0-4 se fueron 1-0. Ya fue milagroso. Tanto, que muchos dábamos por hecho que el resultado no les valía.

              Y así ha debido ser. Hoy, el Liverpool ha debido ganar 7-0. Si embargo, fallaban sus ocasiones, en el último cuarto de hora más de una por minuto, y el Atlético ha metido sus contras, Llórente que en España no hace un gol mete dos con disparos fuera del area( ni soñar otra opción, iba solo). El último gol, ya más normal.

              Existe la suerte. Y el Atlético ha tenido como para diez temporadas. Y después , habremos equipos con mala suerte, que por muchos años que pasean no cambia. Algo hicimos mal en otra vida.

              El mérito del Atlético hoy, que fundido y sobrepasado no se han relajado, lo fácil es venir con 3-0 y ninguna prensa les hubiera criticado. Pero luchan. Y si hay suerte, toda es para los que luchan.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                A ver, que Joel no es Oblak está claro, pero ni el tiro iba flojito ni lo despejó al centro de la portería. El despeje es en diagonal y entiendo que con un tiro así, a bocajarro, desvías hacia un lado en el ángulo que puedes.

                Para mí Joel está generando este año muchísimas más buenas acciones que malas. Evidentemente es mejorable....pero desde luego no lo considero un problema.
                Yo no lo veo asi para mi era una jugada clara de sacarla a corner.
                Pero vamos son opiniones. Para mi Joel hizo una primera vuelta bastante buena y ha bajado mucho el nivel en la segunda.
                Pau es mucho mas portero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                  2º mejor, Ter Stegen está un pelín por encima... Son los Messi y CR7 de la portería.
                  Ter stegen es un excelente portero, pero no le llegan ni la mitad de veces que a Oblak. Lo de Oblak ganando partidos es obsceno muchas veces y por supuesto, el cholismo sin Jan en la portería se comería un ***** de proporciones bíblicas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    De mentira, nada. No me gusta mentir.No es que lo pidiéramos todos, siempre hay discrepancias. Pero que, desde antes de acabar la temporada, el nombre de Adrián salió mil veces entre partidarios y detractores es todo un hecho. Y en diversos hilos.

                    Entiendo la crispación que hay debido a los resultados, pero te agradecería otras formas de expresar tu opinión, desde no estoy de acuerdo hasta yo no lo ví, pero esto de llamar mentiroso y cosas similares por parte de muchos usuarios cada dos por tres a los demás no ayuda a eliminar la crispación.

                    Si ahora va a ser que ni se le ha nombrado! Yo, por mi parte, no lo quería aquí. Miro el futuro y Adrián y Pozuelo ( otro muy, muy reclamado) son el pasado. Hasta AFDLP se hizo eco en su momento.
                    Bueno si te parece fuerte la palabra mentira, dejemoslo en exageración, pero clamor lo que es clamor desde luego que no era compañero, solo hay que leer comentarios del post ese.
                    A lucky luke le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para estas semanas el club está a tiempo de crear una sección de petanca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Quizás el compañero se haya equivocado al utilizar la palabra mentira.
                        Vamos a cambiarla, digamos que tu percepción de que el foro era un clamor pidiendo la vuelta de Adrian es eso una percepción.
                        Se hizo una encuesta y solo hay que ir al post y ver los votos.
                        Ya está, no pasa nada. Se habla de cosas de hace meses e incluso años. Por tanto, es muy difícil ser preciso. Se agradece tu comentario en la línea de ir quitando hierro, que el Foro parece a veces un campo de batalla.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Bueno si te parece fuerte la palabra mentira, dejemoslo en exageración, pero clamor lo que es clamor desde luego que no era compañero, solo hay que leer comentarios del post ese.
                          No revise el post. Solo recuerdo que muchos pedían su contratación. Cierto, es una exageración decir clamor, pero compañero, era una forma de hablar.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            No revise el post. Solo recuerdo que muchos pedían su contratación. Cierto, es una exageración decir clamor, pero compañero, era una forma de hablar.
                            Evidentemente yo hubiese traído a Adrían veinte mil veces antes que a Dani Martín. Si descontamos ficha y los casi cinco millones de traspaso, tampoco nos hubiese salido mucho más caro.

                            Comentario


                            • Q Jugadorazo es Jonathan Tah del leverkusen. Un cerrojo atrás. Hoy me han gustado Ryan kent en en el rangers y barisic en ocasiones. Rasmus falk en el Copenhague, jugón también. Ojo tb al joven Mohamed daramy de los daneses. 18 años. Jugador más joven en anotar con los daneses.

                              Comentario


                              • Ahora le va a caer el muerto a Adrián por un fallo? ha jugado buenos partidos con el Liverpool, a años luz de nuestro suplente, desde luego. Creo que daría para titular aquí, sin duda.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X