Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo ha pillado Arteta. Todo el Arsenal en cuarentena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo ha pillado Arteta. Todo el Arsenal en cuarentena.
      Arteta y ayer Rugani de la juve y Gabbiadini de la Sampdoria.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Ahora le va a caer el muerto a Adrián por un fallo? ha jugado buenos partidos con el Liverpool, a años luz de nuestro suplente, desde luego. Creo que daría para titular aquí, sin duda.
        La cuestión es que si se hubiese fichado a Adrián, éste se hubiese pegado bofetados por el puesto de titular con Joel. De hecho, pienso que es mejor portero que nuestro titular. Es verdad que Adrián falló en el gol decisivo.......pase malo y resbalón......oye, que eso se lo he visto hacer a Joel Robles....

        Que no nos intoxiquen los mama.rracho.s y paniaguados...en cualquiera de sus manifestaciones.

        Comentario


        • ¿Podemos abrir seccion de e-sports para ir amenizando estas semanas?

          Necesito que el Betis me defraude para sentirme vivo.
          A Gattuso8, rakemitri y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Q Jugadorazo es Jonathan Tah del leverkusen. Un cerrojo atrás. Hoy me han gustado Ryan kent en en el rangers y barisic en ocasiones. Rasmus falk en el Copenhague, jugón también. Ojo tb al joven Mohamed daramy de los daneses. 18 años. Jugador más joven en anotar con los daneses.
            El Bayer es una máquina de hacer goles pero tenía un problema atrás y es que recibían muchos. Han fichado ahora a Tapsoba que junto a Tah han montado un muro casi impenetrable, vaya par de bicharracos. Veremos cómo se rearma el equipo en verano después de recibir más de 100 kilos por Havertz.
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              El Bayer es una máquina de hacer goles pero tenía un problema atrás y es que recibían muchos. Han fichado ahora a Tapsoba que junto a Tah han montado un muro casi impenetrable, vaya par de bicharracos. Veremos cómo se rearma el equipo en verano después de recibir más de 100 kilos por Havertz.
              Havertz, el nuevo ballack veremos si no acaba en el bayern Múnich que parece lo Más seguro. Bailey es otro jugón, como regatea el jamaicano, ayer golazo en el 1-3 al rangers.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Havertz, el nuevo ballack veremos si no acaba en el bayern Múnich que parece lo Más seguro. Bailey es otro jugón, como regatea el jamaicano, ayer golazo en el 1-3 al rangers.
                El Bayern ya ha renunciado a Coutinho, su obsesión es Havertz, ahora está tratando de aflojar al Bayer que pide mínimo 110/120 millones.

                Y Bailey es un Usain Bolt metido a futbolista pero con técnica para aburrir, parece que ha agarrado ya la titularidad por fin, lleva una temporada rara.

                Comentario


                • Hoy Real Madrid - Eibar





                  En nuestros corazones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    El Bayern ya ha renunciado a Coutinho, su obsesión es Havertz, ahora está tratando de aflojar al Bayer que pide mínimo 110/120 millones.

                    Y Bailey es un Usain Bolt metido a futbolista pero con técnica para aburrir, parece que ha agarrado ya la titularidad por fin, lleva una temporada rara.

                    Bailey es joven y con margen de mejora, le falta regularidad y le ha costado entrar en el equipo. Podríamos preguntar por Dragović, el Central austríaco, no juega mucho en el leverkusen y me parece muy buen central. En otro orden de cosas, me gusta mucho Kahveci, centrocampista turco del basaksehir al igual q el Bosnio Edin visca, jugón en todos los sentidos.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/03/20, 19:33:39.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje


                      Bailey es joven y con margen de mejora, le falta regularidad y le ha costado entrar en el equipo. Podríamos preguntar por Dragović, el Central austríaco, no juega mucho en el leverkusen y me parece muy buen central. En otro orden de cosas, me gusta mucho Kahveci, centrocampista turco del basaksehir al igual q el Bosnio Edin visca, jugón en todos los sentidos.
                      No entiendo que Visca siga ahí, es un futbolista brutal, de lo mejorcito que hay en Turquía ahora mismo por no decir lo mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        No entiendo que Visca siga ahí, es un futbolista brutal, de lo mejorcito que hay en Turquía ahora mismo por no decir lo mejor.
                        Ni yo, Salvo q cobra una morterada al igual q el holandés Elía. Está para una liga de mayor Nivel desde luego.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy viendo el Kolyaspor- Fenerbache, 1-0, ojo a deni milosevic, 25 Años, Centrocampista ofensivo bosnio del kolyaspor.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/03/20, 20:09:27.

                          Comentario


                          • Ahora en TDP están poniendo la mítica final de copa del 77 contra el Athletic por si algún forero le apetece verla. Yo la tengo y la he visto varias veces.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé dónde ponerlo pero me apetece compartirlo.
                              Tras el fallecimiento de Radomir Antic, RIP Raddy se ha convertido en trending topic aquí en Inglaterra. No tenía ni idea que en sus tiempos como jugador vistió la camiseta del Luton Town allá por los años 80. Por lo visto era una leyenda del club. Enorme la cantidad de archivos que están saliendo recordando aquella época. Destaca un partido, última jornada de la temporada 82/83, el Luton Town y el ManCity se juegan la permanencia en un partido a cara de perro que se juega en Manchester y que se acaba llevando el Luton con un gol de Radomir Antic a 5 minutos del final que los deja en primera y manda al City segunda. Me ha emocionado muchísimo.

                              https://www.youtube.com/watch?time_c...ture=emb_title
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Ahora en TDP están poniendo la mítica final de copa del 77 contra el Athletic por si algún forero le apetece verla. Yo la tengo y la he visto varias veces.
                                Yo estuve viendo a través del ziggo Sport select holandés la final de copa d europa del 69 entre Milán y ajax. Una pasada ver a Cruyff jugar
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X