Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido muy controlado del Dortmund

    Comentario


    • Maldini cita mucho las ausencias de Sancho y Witsel, pero para mi la ausencia más destacada es la de Marco Reus, al que considero el mejor jugador del equipo.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Guerreiro tras un buen pase de Haaland, BVB 4 - Schalke 04 0

        Comentario


        • Pinchazo del Leipzig en casa ante el Friburgo 1-1

          Comentario


          • Que miedo da las diferencias físicas que puede darse en esos 11 partidos, el tema físico va a ser diferencial porque va a ser una competición a 11 partidos a ritmo de pretemporada, el que esté en mejor condición física puede dar la campanada, lo de hoy parecía solteros contra casados.

            Comentario


            • jajaja que ganasde futbol, hasta comentamos ya la liga alemana

              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/20, 17:39:32.
              A Lu, rakemitri, Makelele y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Se me pasó por completo. Pero para la cita de algo más de 20 minutos sí que estaré. Hay ganas fútbol.

                Comentario


                • A los 18 minutos de la primera parte, Eintrach 0 - M'Gladbach 2 (Thuram y Plea).
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A los 18 minutos de la primera parte, Eintrach 0 - M'Gladbach 2 (Thuram y Plea).
                    Tremendo partido de Bensebaini. A éste no lo sacamos del Gladbach ni de broma pero a N'Dicka del EF hay que seguirlo, grandísimo jugador.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/05/20, 19:03:19.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Neuhaus otro chico que a la que caiga Kroos tiene el puesto en bandeja.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Neuhaus otro chico que a la que caiga Kroos tiene el puesto en bandeja.
                        Tremendo nivelazo el del chaval. Ya se le veía en la sub21...
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Tremendo nivelazo el del chaval. Ya se le veía en la sub21...
                          Están las piezas perfectamente encajadas en el Gladbach y Neuhaus hace que la máquina funcione. Tremendo el nivel que está dando, él y Serdar son los herederos de Kroos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Están las piezas perfectamente encajadas en el Gladbach y Neuhaus hace que la máquina funcione. Tremendo el nivel que está dando, él y Serdar son los herederos de Kroos.
                            Pues sí.

                            Y yo no sé qué piensas, pero antes que pagar 12 kilos por el atacante del Saint Etienne, pagaba unos 3 o 5 más para traernos a Waldschmidt.

                            Por cierto, ¿qué tal ha estado en esta temporada Osimhen? Yo los 3 o 4 partidos en los que lo he visto, lo he visto a un gran nivel, veo que va a más este chico. Ojalá hubiéramos ido a por él en vez de a por Borja Iglesias.

                            Comentario


                            • Viendo los partidos sin el sonido de la grada se puede escuchar algo de alemán:

                              _Scheiße! wie heiß.
                              _Mein arsch juckt.
                              _Deine frau ist sehr gut.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues sí.

                                Y yo no sé qué piensas, pero antes que pagar 12 kilos por el atacante del Saint Etienne, pagaba unos 3 o 5 más para traernos a Waldschmidt.

                                Por cierto, ¿qué tal ha estado en esta temporada Osimhen? Yo los 3 o 4 partidos en los que lo he visto, lo he visto a un gran nivel, veo que va a más este chico. Ojalá hubiéramos ido a por él en vez de a por Borja Iglesias.
                                Waldschmidt es un fichaje más seguro, además siendo jugador del equipo revelación de una liga mucho más potente. A ver si ahora con el regreso del fútbol vuelve a recuperar la titularidad perdido ante Petersen, tuvo una lesión chunga hace unos meses y le costó entrar.

                                Osimhen pues temporadón y de cabeza a la Premier que va, ha sonado ya para algunos de los grandes.
                                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X