Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    No sé si será por el ambiente, pero no me gusta mucho el fútbol alemán.
    En cuanto a animación el fútbol alemán le da mil vueltas al español.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      En cuanto a animación el fútbol alemán le da mil vueltas al español.
      Me refiero al ambiente que hay ahora, que es cuando estoy viendo partidos de Alemania.

      Comentario


      • Vi el BVB vs Schalke y la verdad es que da gustirrinín ver fútbol y un buen equipo como el BVB. Pero viendo el resumen de los goles, eligen al mejor a uno que le meten al Colonia/Köln para empatarle que es algo que ni nuestra defensa concedería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vi el BVB vs Schalke y la verdad es que da gustirrinín ver fútbol y un buen equipo como el BVB. Pero viendo el resumen de los goles, eligen al mejor a uno que le meten al Colonia/Köln para empatarle que es algo que ni nuestra defensa concedería.
          Pues a mí me pasa como con el sexo, que sí, da gustirrinín, pero si no hay gente mirando, no es lo mismo.
          A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues a mí me pasa como con el sexo, que sí, da gustirrinín, pero si no hay gente mirando, no es lo mismo.
            A mí me pasa al contrario, que si no es poco, mal y a oscuras no logro disfrutarlo del todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Me refiero al ambiente que hay ahora, que es cuando estoy viendo partidos de Alemania.
              Pues el mismo que habrá aquí xD partidos a puerta cerrada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Pues el mismo que habrá aquí xD partidos a puerta cerrada.
                Sí, pero el fútbol español es mejor que el alemán. Para mi gusto, claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que miedo da las diferencias físicas que puede darse en esos 11 partidos, el tema físico va a ser diferencial porque va a ser una competición a 11 partidos a ritmo de pretemporada, el que esté en mejor condición física puede dar la campanada, lo de hoy parecía solteros contra casados.
                  Pues el Betis no destaca en lo físico desde luego esta temporada aunque hemos de reconocer que la segunda vuelta se mejoró en ese aspecto, y nada que ver con los años de Pepe Mel o Poyet con los jugadores echando la bofa al cuarto de hora de la segunda parte.
                  A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Pues el Betis no destaca en lo físico desde luego esta temporada aunque hemos de reconocer que la segunda vuelta se mejoró en ese aspecto, y nada que ver con los años de Pepe Mel o Poyet con los jugadores echando la bofa al cuarto de hora de la segunda parte.
                    Y jugadores que necesitan más tiempo para coger la forma, en pretemporada se ven muchas diferencias físicas entre jugadores que necesitan poco para estar a tono y otros que necesitan partidos para ir poniéndose en forma, así que imagínate una competición oficial de 11 jornadas a ritmo de pretemporada, incluso con más tiempo parado, y a palo seco sin amistosos para ponerse bien. Para mi va a ser un factor diferencial, y se pueden ver auténticas sorpresas y además sin ningún margen para recuperar. No tengo ni idea como estaremos, pero el otro día entre el Dortmund y el Schalke la diferencia me pareció abismal, y como dices miedo me da nuestro equipo, hay jugadores fundamentales, Joaquín, Guardado, por edad, Carvalho, Fekir, por constitución, que veremos como afrontan ese sprint de 11 jornadas.
                    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues el Betis no destaca en lo físico desde luego esta temporada aunque hemos de reconocer que la segunda vuelta se mejoró en ese aspecto, y nada que ver con los años de Pepe Mel o Poyet con los jugadores echando la bofa al cuarto de hora de la segunda parte.
                      A principios de temporada estaba el equipo hecho unos zorros físicamente como yo ni recordaba. Y no soy yo de los que buscan explicaciones al juego en la preparación física.
                      A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El Hertha y Cunha siguen on fire. Y Lukebakio muy diferencial.

                          Comentario


                          • Otro gol de Cunha.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/05/20, 21:52:08.

                            Comentario


                            • El Cunha ese que tanto sonó hace poco lleva una racha, tanto las jornadas precuarentena como las post, que parece el nuevo Ronaldo casi. Joe ya me daría rabia que fuese tan bueno al final y no lo trajésemos, recuerdo que gustaba bastante por el foro y se le veían similitudes a Oliveira.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                El Cunha ese que tanto sonó hace poco lleva una racha, tanto las jornadas precuarentena como las post, que parece el nuevo Ronaldo casi. Joe ya me daría rabia que fuese tan bueno al final y no lo trajésemos, recuerdo que gustaba bastante por el foro y se le veían similitudes a Oliveira.
                                El nota tenía muy buena pinta siempre, con unos detalles de crack, lo que pasa que era muy irregular, desde luego si rompe es un pedazo de jugador por condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X