Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El nota tenía muy buena pinta siempre, con unos detalles de crack, lo que pasa que era muy irregular, desde luego si rompe es un pedazo de jugador por condiciones.
    También Lautaro Martínez no merecía tanto pagar por ficharle porque tampoco había metido muchos goles, y míralo ahora... En el fútbol hay que apostar, y en base a la intuición y a medio-largo plazo, sobre todo en equipos como el nuestro, que estamos lejos de ser un Real Madrid.
    A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      También Lautaro Martínez no merecía tanto pagar por ficharle porque tampoco había metido muchos goles, y míralo ahora... En el fútbol hay que apostar, y en base a la intuición y a medio-largo plazo, sobre todo en equipos como el nuestro, que estamos lejos de ser un Real Madrid.
      Por cuanto se lo llevó el Hertha?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Por cuanto se lo llevó el Hertha?
        18 millones y el Betis pagando 28 por Borja Iglesias.

        Cunha 20 añitos y un futuro por delante impresionante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          18 millones y el Betis pagando 28 por Borja Iglesias.

          Cunha 20 añitos y un futuro por delante impresionante.
          Bueno 18 millones son bastantes por un jugador que ni siquiera era titular indiscutible, habría que ver lo que diríamos si pagamos esa cantidad.

          Comentario


          • Hablando del Hertha, dejo por aquí el nombre de un chico que va a sonar mucho los próximos años: Lazar Samardzic (18). Creo que hoy ha sido su debut profesional, sin ser un 9 tiene una capacidad goleadora brutal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno 18 millones son bastantes por un jugador que ni siquiera era titular indiscutible, habría que ver lo que diríamos si pagamos esa cantidad.
              Bueno se pagaron cerca de 8 por la verbena defensiva del lateral del colista o 14 por uno todavía más joven de la liga mexicana, ya como que vale todo.
              A Gattuso8, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Bueno se pagaron cerca de 8 por la verbena defensiva del lateral del colista o 14 por uno todavía más joven de la liga mexicana, ya como que vale todo.
                Lo de los 14 de Lainez creo que va a condicionar bastante las apuestas en jóvenes con proyección, aunque creo que Cunha estaba más consolidado, pero traer a un jugador que no termina de arrancar a pesar de sus condiciones por 18 kilos, me parece bastante para nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo de los 14 de Lainez creo que va a condicionar bastante las apuestas en jóvenes con proyección, aunque creo que Cunha estaba más consolidado, pero traer a un jugador que no termina de arrancar a pesar de sus condiciones por 18 kilos, me parece bastante para nosotros.
                  O la apuesta por Dani Martín.

                  Sin embargo, Emerson está progresando mucho y su debut no fue prometedor.

                  ​​​​​​
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    O la apuesta por Dani Martín.

                    Sin embargo, Emerson está progresando mucho y su debut no fue prometedor.

                    ​​​​​​
                    Cómo defensa al resto, es el único joven no canterano que le han dado continuidad

                    Comentario


                    • Es que hay apuestas y apuestas, a mi fichar a Dani Martín por 4.5 kilos para cederlo a segunda, portero titular sub 21, no lo veo una desmesurada, la estupidez es querer sustituir un portero titular como Pau por una proyecto de portero, eso es que no hay por donde cogerlo, lo quieran vender como lo quieran vender. No sé como será Dani el día de mañana, pero en verano no era alguien para competir con Joel y menos después de la marcha de Pau, pero el precio que costó tampoco lo veo una desmesura comparado por ejemplo con Laínez, ambos casos se han demostrado que todavía les faltan muchas horas de vuelo para consolidarse
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Es que hay apuestas y apuestas, a mi fichar a Dani Martín por 4.5 kilos para cederlo a segunda, portero titular sub 21, no lo veo una desmesurada, la estupidez es querer sustituir un portero titular como Pau por una proyecto de portero, eso es que no hay por donde cogerlo, lo quieran vender como lo quieran vender. No sé como será Dani el día de mañana, pero en verano no era alguien para competir con Joel y menos después de la marcha de Pau, pero el precio que costó tampoco lo veo una desmesura comparado por ejemplo con Laínez, ambos casos se han demostrado que todavía les faltan muchas horas de vuelo para consolidarse
                        Esto era para ti GreenBrigade

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Por cuanto se lo llevó el Hertha?
                          Que conste que no lo digo por defender entonces el fichaje de Cunha, que yo es un jugador al que no conozco apenas, por lo que no es que recomendase su fichaje pero sí confiaba en los que lo hacían. Y como digo, aunque no hubiera metido muchos goles, según parece, llevaban razón los que confiaban en él, al igual que estuvimos acertados los que confiábamos en Lautaro mientras seguía en Argentina. Y otros, sin embargo, apuestan por Dani Martín que, paradójicamente, los de Cunha y los de Lautaro Martínez, o parte de ambos colectivos, criticaron el fichaje del exportero del Sporting. Curioso.

                          Comentario


                          • Pero Láinez demuestra cosas sobre el campo, y resuelve partidos (ida ante el Rennes). ¿Alguien me podría decir qué ha demostrado Dani Martín?

                            Que no estoy defendiendo el precio de Láinez, 14 kilos, ojo, un precio que me parece desmesurado, sobre todo por la situación en la que estábamos donde demandábamos un delantero.
                            A GreenBrigade y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Que conste que no lo digo por defender entonces el fichaje de Cunha, que yo es un jugador al que no conozco apenas, por lo que no es que recomendase su fichaje pero sí confiaba en los que lo hacían. Y como digo, aunque no hubiera metido muchos goles, según parece, llevaban razón los que confiaban en él, al igual que estuvimos acertados los que confiábamos en Lautaro mientras seguía en Argentina. Y otros, sin embargo, apuestan por Dani Martín que, paradójicamente, los de Cunha y los de Lautaro Martínez, o parte de ambos colectivos, criticaron el fichaje del exportero del Sporting. Curioso.
                              No trato de identificar bandos según el jugador, a mi Lautaro me encantaba, yo a Dani ni lo conocía y si el club lo ficha y lo cede, pues hasta me parecería bien, lo que criticaba y critico es que se le fichara como competencia de Joel, es lo que me parece más demencial, más que el dinero que se pagó, lo contrario que Laínez que me parece algo más útil para la plantilla, pero demencial el coste para, como dices, el momento que se fichó y lo que se necesitaba realmente.

                              Comentario


                              • Por cierto otro equipo jugando de maravilla con 343 y aquí el impresentable del entrenador perdiendo toda la temporada con un sistema que hace peores a los jugadores por el que dirán y para contentar a los fanáticos.
                                A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X