Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alphonso Davies va a ser un lateral de época, defiende genial aprovechando su velocidad y su posicionamiento pero es que cuando se va arriba es letal, aunque hoy está más comedido. La posible venta de Alaba poco daño le haría al Bayern.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Golazo de Kimmich para el Bayern.

      Comentario


      • Lo importante que es comerse al árbitro ante la mas mínima duda, vaya penalti le han birlao al Dortmund que ni ha mirado el Var.
        Saca el codo Boateng desde el suelo y desvía el tiro de Haaland a corner. Sigan.
        A rakemitri y sangre-verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Golazo de Kimmich para el Bayern.
          Esto es lo que a veces no entendemos aquí. Un Kimmich, que defienda y ataque, vale muchísimo dinero. Tenemos que insistir con Alex Moreno, darle una oportunidad y si no vale, nos traeremos otro Alex Moreno, con sus carencias pero resulton. Hoy por hoy, es el tipo de jugador al que podemos aspirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Esto es lo que a veces no entendemos aquí. Un Kimmich, que defienda y ataque, vale muchísimo dinero. Tenemos que insistir con Alex Moreno, darle una oportunidad y si no vale, nos traeremos otro Alex Moreno, con sus carencias pero resulton. Hoy por hoy, es el tipo de jugador al que podemos aspirar.
            Junior.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Junior.
              Fíjate si tuviéramos que comprarlo. Lo vendimos por 18 más 12. Sería inaccesible para nosotros, y sabemos que es bueno pero no TOP.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Fíjate si tuviéramos que comprarlo. Lo vendimos por 18 más 12. Sería inaccesible para nosotros, y sabemos que es bueno pero no TOP.
                Obvio que no es top, pero es muchísimo mejor que Alex Moreno y Pedraza. Es el equivalente a Kimmich oero aquí, en el Betis.
                A fernanbetico, pueblo verdiblanco, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Partido finalizado, BVB 0 - Bayern Munich 1

                  Superior el Bayern.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Obvio que no es top, pero es muchísimo mejor que Alex Moreno y Pedraza. Es el equivalente a Kimmich oero aquí, en el Betis.
                    Ahora estamos en vender para crecer. Yo no comulgo con esta filosofía, pero de momento nos ha hecho subir el presupuesto de forma exponencial. Yo prefiero quedarme con los buenos, y en el futuro, pienso que puede ser así

                    En esa filosofía entra la venta de Junior, que en esas cantidades me parece un gran acierto, hay que aprovechar cuando un grande se obsesiona con uno tuyo. Pero como te dije, si queremos comprar uno de rendimiento similar, o pagamos algo similar o tenemos que jugárnosla con chicos tipo Alex Moreno, al que yo aún le tengo gran confianza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Ahora estamos en vender para crecer. Yo no comulgo con esta filosofía, pero de momento nos ha hecho subir el presupuesto de forma exponencial. Yo prefiero quedarme con los buenos, y en el futuro, pienso que puede ser así

                      En esa filosofía entra la venta de Junior, que en esas cantidades me parece un gran acierto, hay que aprovechar cuando un grande se obsesiona con uno tuyo. Pero como te dije, si queremos comprar uno de rendimiento similar, o pagamos algo similar o tenemos que jugárnosla con chicos tipo Alex Moreno, al que yo aún le tengo gran confianza.
                      El Atleti pasó por esa fase de vender para crecer y ahora ya mira cara a cara a Barça y Madrid siendo un club fichador. Con estructuras podríamos lograrlo en una década, quizás no llegar a tanto pero sí ser un equipo europeo año tras año como los palanganas.

                      Comentario


                      • Sobre el partido de Bundesliga, pues el Bayern ya tiene medio título en el bolsillo y con la fiabilidad de Flick pues tienen el 99%, ha resucitado al equipo tanto como que ahora mismo Boateng es indiscutible y Müller está a nivel galáctico.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Sobre el partido de Bundesliga, pues el Bayern ya tiene medio título en el bolsillo y con la fiabilidad de Flick pues tienen el 99%, ha resucitado al equipo tanto como que ahora mismo Boateng es indiscutible y Müller está a nivel galáctico.
                          Pues yo diria que en cuanto se recupere Sule mandan al banquillo a Boateng. Habria que ver tambien que pasara cuando Lucas termine de estar a punto, porque el Bayern tiene muchos jugadores de nivel en defensa y no caben todos. Solo se me ocurre subir a Davies al extremo y poner a Alaba de lateral.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Ahora estamos en vender para crecer. Yo no comulgo con esta filosofía, pero de momento nos ha hecho subir el presupuesto de forma exponencial. Yo prefiero quedarme con los buenos, y en el futuro, pienso que puede ser así

                            En esa filosofía entra la venta de Junior, que en esas cantidades me parece un gran acierto, hay que aprovechar cuando un grande se obsesiona con uno tuyo. Pero como te dije, si queremos comprar uno de rendimiento similar, o pagamos algo similar o tenemos que jugárnosla con chicos tipo Alex Moreno, al que yo aún le tengo gran confianza.
                            Vender para crecer,otra bonita frase que en nuestro club no tiene consecuencias.

                            Vamos a Europa una vez cada seis o siete años,ahora estamos el 12º.

                            No lo digo por ti pero no entiendo que crecimiento deportivo es ese.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/20, 21:36:16.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Pues yo diria que en cuanto se recupere Sule mandan al banquillo a Boateng. Habria que ver tambien que pasara cuando Lucas termine de estar a punto, porque el Bayern tiene muchos jugadores de nivel en defensa y no caben todos. Solo se me ocurre subir a Davies al extremo y poner a Alaba de lateral.
                              Veo muy complicado que Davies vuelva a jugar de extremo, prácticamente desde que llegó al Bayern lo han estado modelando para el puesto de lateral. En el Bayern II jugaba ya ahí y en el momento que se lesionó Süle y Alaba pasó a central, ha aprovechado la oportunidad y es insustituible. El Bayern quiere a Sané y a Havertz y seguramente a Tolisso le acompañará Alaba en las salidas para pillar pasta.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si yo fuera aficionado de algún equipo de la Bundesliga odiaría al Bayern con todas mis fuerzas. Lo odio sin serlo... Equipo abusón que va fichando a cualquier jugador que destaca de sus posibles competidores y que es antipático al máximo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X