Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Vaya delanterazo. Va a ser recordado como lis Van Basten, Ronaldo, Hugo Sánchez, etc.
    Yo no lo elevaría a Van Basten o Ronaldo, pero me parece muy acertada la comparación con Hugo Sánchez. Es un rematador brutal. Pero en incidencia sobre el juego, en buscarse sus goles y en estética no es comparable a Van Basten y Ronaldo en mi opinión. Y además no ha salido de Polonia y Alemania, no se ha metido en Liga o Premier. Es un crack que será recordado, evidentemente. De hecho yo tengo la impresión de no recordar el fútbol antes de los goles de Lewandowski jajajajajja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿No os da la impresión de que lleváis toda la vida viendo, leyendo o escuchando goles de Lewandowski?
      Pues ojito, que el desmarque saca un artículo en el que cuenta que el Sevilla es el equipo que más se le resiste a Lewandowski.

      Porque hace 9 años, cuando tenía 22 añitos, disputó un total de 30 minutos entre dos partidos contra ellos y no marcó, y hace otros 2 años, en 167 minutos, tampoco.


      Me imagino que la FIFA le otorgará algún trofeo especial. Mejor equipo del milenio, o algo así, por semejante hito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues ojito, que el desmarque saca un artículo en el que cuenta que el Sevilla es el equipo que más se le resiste a Lewandowski.

        Porque hace 9 años, cuando tenía 22 añitos, disputó un total de 30 minutos entre dos partidos contra ellos y no marcó, y hace otros 2 años, en 167 minutos, tampoco.


        Me imagino que la FIFA le otorgará algún trofeo especial. Mejor equipo del milenio, o algo así, por semejante hito.
        Lo de la prensa es de cachondeo. Ni que Levandowski jugara contra el Sevilla cada seis meses. El artículo es de chiste.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no lo elevaría a Van Basten o Ronaldo, pero me parece muy acertada la comparación con Hugo Sánchez. Es un rematador brutal. Pero en incidencia sobre el juego, en buscarse sus goles y en estética no es comparable a Van Basten y Ronaldo en mi opinión. Y además no ha salido de Polonia y Alemania, no se ha metido en Liga o Premier. Es un crack que será recordado, evidentemente. De hecho yo tengo la impresión de no recordar el fútbol antes de los goles de Lewandowski jajajajajja
          No decía que estuviera al nivel de Van Basten o Ronaldo, decía que será considerados uno de los mejores delanteros de la historia. Van Basten y Ronaldo me parecen mejores sin dudas, y Lewandoski me parece mejor que otros como Hugo Sánchez o Batistuta...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues ojito, que el desmarque saca un artículo en el que cuenta que el Sevilla es el equipo que más se le resiste a Lewandowski.

            Porque hace 9 años, cuando tenía 22 añitos, disputó un total de 30 minutos entre dos partidos contra ellos y no marcó, y hace otros 2 años, en 167 minutos, tampoco.


            Me imagino que la FIFA le otorgará algún trofeo especial. Mejor equipo del milenio, o algo así, por semejante hito.
            Le prometo por las paradas de Esnaola que pensaba que esto era un chiste suyo. No doy crédito.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Increible lo de mi zebiya canpeon, que lo hace de esta forma el mejor equipo del Universo. Es más, creo que con Lewandoski, Pelé tampoco le marcó al glorioso equipo fundado en el Cretácico. Que hito, que maravilla.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/20, 12:45:51.
              A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • En el Bayern también hay que hablar de un tipo que ha llegado para hacer grandes cosas, Hansi Flick. Lleva un 22V/01E/02D desde que llegó y el equipo es una máquina de hacer goles, ha resucitado a Müller (máximo asistente de la Bundesliga) y el equipo ahora mismo con Coman y Gnabry a bajo nivel sigue siendo un rodillo. Y no olvidar que fue el estratega de la Alemania campeona del Mundo en 2014.
                A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Increible lo de mi zebiya canpeon, que lo hace de esta forma el mejor equipo del Universo. Es más, creo que con Lewandoski, Pelé tampoco le marcó al glorioso equipo fundado en el Cretácico. Que hito, que maravilla.
                  No como a nosotros que si nos marcó un gol Pelé.

                  Comentario


                  • Pues he estado mirando las estadísticas de Lewandowski y lleva 398 goles en los últimos 10 años entre Borussia, Bayern y selección. Vamos, que cuando acabe la temporada casi seguro que estará algo por encima de los 40 goles por temporada de media desde que llegase a Alemania.

                    He leído y oído mucho que ya no salen delanteros centro como los de antes; pero ahí están los números de Lewandowski, y también los de Agüero, Kane, Suárez, Cavani... creo que la posición de 9 se ha visto muy menospreciada en los últimos años por Messi y Ronaldo, que metían más goles que nadie partiendo (en general) desde la banda, así que un tío que "solo" se limita a meter muchos goles pues nos ha sabido a poco.

                    Esto se nota incluso en los premios, ¿Quién fue el último delantero centro en ganar el balón de oro? Creo que Shevchenko hace más de 15 años. ¿Y cuántos delanteros centro han llegado al podio siquiera desde que los premios los ganan Messi y Ronaldo? A bote pronto se me ocurre solo Fernando Torres. El resto de delanteros que han llegado a esas posiciones (Ribéry, Neymar o Griezmann) tampoco son nueves puros.

                    Así que eso, hay toda una generación de delanteros que está pasando casi desapercibida solo por no estar a la altura de Messi y Ronaldo. Luego pasa que ves al polaco este, que tiene unas estadísticas de leyenda, y hay todavía quien le cuesta ponerle en la categoría de "crack" y finge que no está a la altura de otros jugadores (Eto'o, Drogba, Del Piero...) que simplemente tuvieron la suerte de que su apogeo no coincidió con el del mejor jugador de la historia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues he estado mirando las estadísticas de Lewandowski y lleva 398 goles en los últimos 10 años entre Borussia, Bayern y selección. Vamos, que cuando acabe la temporada casi seguro que estará algo por encima de los 40 goles por temporada de media desde que llegase a Alemania.

                      He leído y oído mucho que ya no salen delanteros centro como los de antes; pero ahí están los números de Lewandowski, y también los de Agüero, Kane, Suárez, Cavani... creo que la posición de 9 se ha visto muy menospreciada en los últimos años por Messi y Ronaldo, que metían más goles que nadie partiendo (en general) desde la banda, así que un tío que "solo" se limita a meter muchos goles pues nos ha sabido a poco.

                      Esto se nota incluso en los premios, ¿Quién fue el último delantero centro en ganar el balón de oro? Creo que Shevchenko hace más de 15 años. ¿Y cuántos delanteros centro han llegado al podio siquiera desde que los premios los ganan Messi y Ronaldo? A bote pronto se me ocurre solo Fernando Torres. El resto de delanteros que han llegado a esas posiciones (Ribéry, Neymar o Griezmann) tampoco son nueves puros.

                      Así que eso, hay toda una generación de delanteros que está pasando casi desapercibida solo por no estar a la altura de Messi y Ronaldo. Luego pasa que ves al polaco este, que tiene unas estadísticas de leyenda, y hay todavía quien le cuesta ponerle en la categoría de "crack" y finge que no está a la altura de otros jugadores (Eto'o, Drogba, Del Piero...) que simplemente tuvieron la suerte de que su apogeo no coincidió con el del mejor jugador de la historia.
                      Estoy de acuerdo que ahora hay más 9 de calidad que nunca en la historia. Si ponemos nombres, sacamos diez como mínimo.

                      y lo de Lewandoski es de Crack. Tres veces se le ha escapado al Madrid, según medios capitalinos. También te digo que los delanteros centroeuropeos, en un juego más técnico y menos directo , muchas veces se estrellan a lo grande.

                      Para mí, el delantero completo e infravalorado es Benzema. Remata con pies y cabeza, es llegador si hace falta, y , sobre todo, sabe jugar de espaldas para crearse sus ocasiones o dar asistencias. Es combinativo, cosa extraña en delanteros TOP. Para mí, el mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Increible lo de mi zebiya canpeon, que lo hace de esta forma el mejor equipo del Universo. Es más, creo que con Lewandoski, Pelé tampoco le marcó al glorioso equipo fundado en el Cretácico. Que hito, que maravilla.
                        El siguiente artículo será que Pelé ni Van Vasten no pudiereon nunca marcarle un gol al Sevilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo que ahora hay más 9 de calidad que nunca en la historia. Si ponemos nombres, sacamos diez como mínimo.

                          y lo de Lewandoski es de Crack. Tres veces se le ha escapado al Madrid, según medios capitalinos. También te digo que los delanteros centroeuropeos, en un juego más técnico y menos directo , muchas veces se estrellan a lo grande.

                          Para mí, el delantero completo e infravalorado es Benzema. Remata con pies y cabeza, es llegador si hace falta, y , sobre todo, sabe jugar de espaldas para crearse sus ocasiones o dar asistencias. Es combinativo, cosa extraña en delanteros TOP. Para mí, el mejor.
                          A mí Benzemá siempre me ha encantado, aunque es cierto que como goleador se queda un poco atrás respecto a los otros que he mencionado. Es que la suya es una función a medio camino entre delantero y mediapunta que funciona genial cuando tienes a un compañero que mete muchos goles; pero falla más cuando debe ser la referencia. Es un caso muy parecido al de Firmino en el Liverpool (otro crack aunque no tan bueno como el francés), que también parece que juega más a nutrir de balones a los extremos que a meterlos él. Y le funciona precisamente porque tiene a dos extremos muy goleadores como Salah y Mané.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los sistemas han evolucionado mucho desde los 80s y 90s hasta ahora. Eso hace que ahora se busquen delanteros que también fijen las defensas mucho más hace años.

                            A mí a Lewandosky me hubiese gustado verlo en otra liga. El no haber ido a otra competición y estar en un equipo que domina el fútbol en Alemania creo que ha ayudado mucho en sus números.

                            Sé que no llega a los números de los Ronaldo, Van Basten, etc pero yo metería a Cantoná en ese top de delanteros. Hay un antes y un después en la historia del United tras su llegada. 26 años después ganaron una liga.

                            Comentario


                            • Por cierto, tuve que quitar el partido de ayer del Bayern. No es digno de ser catalogado como fútbol profesional.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                A mí Benzemá siempre me ha encantado, aunque es cierto que como goleador se queda un poco atrás respecto a los otros que he mencionado. Es que la suya es una función a medio camino entre delantero y mediapunta que funciona genial cuando tienes a un compañero que mete muchos goles; pero falla más cuando debe ser la referencia. Es un caso muy parecido al de Firmino en el Liverpool (otro crack aunque no tan bueno como el francés), que también parece que juega más a nutrir de balones a los extremos que a meterlos él. Y le funciona precisamente porque tiene a dos extremos muy goleadores como Salah y Mané.
                                Pues se pego un año nefasto con Cristiano. Lo querían largar. Y fue irse y empezar de nuevo a marcar goles como un poseso,sin queJovic le haya ayudado.

                                Para mí, muy superior a Firmino,y le pesa su discusión con el seleccionador francés. En el Mundial,Griezmann tenía que jugar de organizador pues en el centro del campo solo tenían físico. Y de delantero centro,tenían al paquete este que no recuerdo niel nombre. Mucha intensidad,nula calidad. Ahí llega a haber jugado Benzema y,tal vez, no nos hubiera resultado tan tosca Francia.
                                Tras tantos años marcando en un equipo de la exigencia del Madrid, me parece un delantero muy infravalorado por la historia. Ya lo quisiera yo pal Betis, con la edad que ya tiene.
                                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 31/05/20, 16:43:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X