Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Pues se pego un año nefasto con Cristiano. Lo querían largar. Y fue irse y empezar de nuevo a marcar goles como un poseso,sin queJovic le haya ayudado.

    Para mí, muy superior a Firmino,y le pesa su discusión con el seleccionador francés. En el Mundial,Griezmann tenía que jugar de organizador pues en el centro del campo solo tenían físico. Y de delantero centro,tenían al paquete este que no recuerdo niel nombre. Mucha intensidad,nula calidad. Ahí llega a haber jugado Benzema y,tal vez, no nos hubiera resultado tan tosca Francia.
    Tras tantos años marcando en un equipo de la exigencia del Madrid, me parece un delantero muy infravalorado por la historia. Ya lo quisiera yo pal Betis, con la edad que ya tiene.
    Evidentemente si pones a Benzemá a marcar goles va a meterlos, porque es muy bueno. Pero nunca va a tener las cifras de Suárez, Lewandowski o Agüero (para mí, otro gran infravalorado), por eso considero que cuando más brilla Benzemá es cuando tiene a su lado a un auténtico goleador diferencial como era Ronaldo, y él no necesita asumir tanta responsabilidad anotadora.

    Comentario


    • Pléa y Thuram son medio Gladbach, y Bensebaini asistiendo Galleros54
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Se le va a hacer dura la vuelta a los entrenamientos a unos pocos

        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/05/20, 16:18:06.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Evidentemente si pones a Benzemá a marcar goles va a meterlos, porque es muy bueno. Pero nunca va a tener las cifras de Suárez, Lewandowski o Agüero (para mí, otro gran infravalorado), por eso considero que cuando más brilla Benzemá es cuando tiene a su lado a un auténtico goleador diferencial como era Ronaldo, y él no necesita asumir tanta responsabilidad anotadora.
          En lo de Agüero te doy la razón. Otro infravalorado. Pero hablamos de jugadores en sus equipos, y para un juego directo el mejor Lewandoski, y para un juego técnico, el mejor, para mi,Benzemá. Sin ningún goleador al lado, a pelo como este año. Yo me imagino en el Betis a Fekir y Benzema juntos yUffff! Creo que rebasaríamos la época Jarni,Finidi ,Alfonso.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues he estado mirando las estadísticas de Lewandowski y lleva 398 goles en los últimos 10 años entre Borussia, Bayern y selección. Vamos, que cuando acabe la temporada casi seguro que estará algo por encima de los 40 goles por temporada de media desde que llegase a Alemania.

            He leído y oído mucho que ya no salen delanteros centro como los de antes; pero ahí están los números de Lewandowski, y también los de Agüero, Kane, Suárez, Cavani... creo que la posición de 9 se ha visto muy menospreciada en los últimos años por Messi y Ronaldo, que metían más goles que nadie partiendo (en general) desde la banda, así que un tío que "solo" se limita a meter muchos goles pues nos ha sabido a poco.

            Esto se nota incluso en los premios, ¿Quién fue el último delantero centro en ganar el balón de oro? Creo que Shevchenko hace más de 15 años. ¿Y cuántos delanteros centro han llegado al podio siquiera desde que los premios los ganan Messi y Ronaldo? A bote pronto se me ocurre solo Fernando Torres. El resto de delanteros que han llegado a esas posiciones (Ribéry, Neymar o Griezmann) tampoco son nueves puros.

            Así que eso, hay toda una generación de delanteros que está pasando casi desapercibida solo por no estar a la altura de Messi y Ronaldo. Luego pasa que ves al polaco este, que tiene unas estadísticas de leyenda, y hay todavía quien le cuesta ponerle en la categoría de "crack" y finge que no está a la altura de otros jugadores (Eto'o, Drogba, Del Piero...) que simplemente tuvieron la suerte de que su apogeo no coincidió con el del mejor jugador de la historia.

            Me parece una reflexión interesantísima.
            Desde que tengo uso de razón recuerdo una tendencia a minusvalorar a ese 9 clásico etiquetándolo como un perfil de jugador rudo, anticuado, de otros tiempos. Creo también que esto ha ido aumentando con el paso de los años y como bien comentas, el punto de inflexión puede que se viviera definitivamente con la irrupción de Messi y Cristiano y al mismo tiempo además.
            Pero me parece que en parte toda esta corriente de pensamiento se da más entre aficionados y, por supuesto, entre periodistas, comunicadores varios y gente ligada al mundo de los medios (ya que a fin de cuentas tienen la capacidad de crear corrientes de opinión) más que entre entrenadores y demás profesionales del fútbol.
            Sin olvidar que cada país tiene ciertas señas de identidad en cuanto a la concepción de lo que se quiere ver sobre el verde pese a lo globalizado de este deporte, pero realmente lo que hoy se interpreta como cátedra del fútbol moderno en unos años se queda obsoleto (básicamente por anulación de los rivales) y requiere reinventarse; y lo que hasta hace dos días se daba por desfasado pues vuelve a crear tendencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              En lo de Agüero te doy la razón. Otro infravalorado. Pero hablamos de jugadores en sus equipos, y para un juego directo el mejor Lewandoski, y para un juego técnico, el mejor, para mi,Benzemá. Sin ningún goleador al lado, a pelo como este año. Yo me imagino en el Betis a Fekir y Benzema juntos yUffff! Creo que rebasaríamos la época Jarni,Finidi ,Alfonso.
              Bueno, por supuesto, pero es que Benzemá son palabras muy mayores. Nunca hemos tenido un delantero centro de su talento, así sin más.

              Le ha pesado su carácter y sus problemas extradeportivos (sobre todo al perderse el mundial que acabó ganando Francia) sino lo tendría todo para haber sido uno de los delanteros más destacados de la historia moderna del fútbol.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje


                Me parece una reflexión interesantísima.
                Desde que tengo uso de razón recuerdo una tendencia a minusvalorar a ese 9 clásico etiquetándolo como un perfil de jugador rudo, anticuado, de otros tiempos. Creo también que esto ha ido aumentando con el paso de los años y como bien comentas, el punto de inflexión puede que se viviera definitivamente con la irrupción de Messi y Cristiano y al mismo tiempo además.
                Pero me parece que en parte toda esta corriente de pensamiento se da más entre aficionados y, por supuesto, entre periodistas, comunicadores varios y gente ligada al mundo de los medios (ya que a fin de cuentas tienen la capacidad de crear corrientes de opinión) más que entre entrenadores y demás profesionales del fútbol.
                Sin olvidar que cada país tiene ciertas señas de identidad en cuanto a la concepción de lo que se quiere ver sobre el verde pese a lo globalizado de este deporte, pero realmente lo que hoy se interpreta como cátedra del fútbol moderno en unos años se queda obsoleto (básicamente por anulación de los rivales) y requiere reinventarse; y lo que hasta hace dos días se daba por desfasado pues vuelve a crear tendencia.
                Sí, por supuesto, me refiero solo a lo que leo por noticias deportivas y redes sociales, no a la consideración real que tengan los que se dedican de verdad a esto.

                Es solo que cuando yo era niño hace unos 15 años la apreciación general era que el delantero centro era la estrella del equipo, y aún perdura un poco ese cliché, pero si nos atenemos a los premios y a las estrellas más mediáticas y reconocidas, en casi todos los equipos la figura es el 7 o el 10: El tipo de segunda línea que aúna regate, pase y gol. Aquí hemos sido una excepción muchos años con Rubén Castro, pero las estrellas que hemos tenido desde entonces (Ceballos, Fabián, Lo Celso, Joaquín, Canales y Fékir) encajan perfectamente en esta tendencia.

                La estrella tiene que hacer un poco de todo, y hacerlo bien. El tío que "solo" mete goles se ha quedado un poco anticuado, al menos a ojos del espectador.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/05/20, 16:38:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Sí, por supuesto, me refiero solo a lo que leo por noticias deportivas y redes sociales, no a la consideración real que tengan los que se dedican de verdad a esto.

                  Es solo que cuando yo era niño hace unos 15 años la apreciación general era que el delantero centro era la estrella del equipo, y aún perdura un poco ese cliché, pero si nos atenemos a los premios y a las estrellas más mediáticas y reconocidas, en casi todos los equipos la figura es el 7 o el 10: El tipo de segunda línea que aúna regate, pase y gol. Aquí hemos sido una excepción muchos años con Rubén Castro, pero las estrellas que hemos tenido desde entonces (Ceballos, Fabián, Lo Celso, Joaquín, Canales y Fékir) encajan perfectamente en esta tendencia.

                  La estrella tiene que hacer un poco de todo, y hacerlo bien. El tío que "solo" mete goles se ha quedado un poco anticuado, al menos a ojos del espectador.
                  Tal que así. Si además es grandote, tosco, no muy estético, directamente se convirte en un jugador secundario y altamente prescindible. El calificativo de "tronco" está a la orden del día.
                  A rakemitri, Lu y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sancho, que ha vuelto horrible de forma, primer partido de titular y dos goles. Lo de este chaval es muy serio.

                    No todo va a ser Mbappe para la próxima década, Sancho está para pelear por muchos balones de oro en un futuro si no pasa nada raro.

                    Edito: dos no, acaba de meter otro. 17 goles y 16 asistencias creo que son los que lleva el muchacho.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 31/05/20, 18:53:14.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Pléa y Thuram son medio Gladbach, y Bensebaini asistiendo Galleros54
                      Lo que es tener una buena secretaría técnica.

                      Tanto les cuesta leernos un poquito, porque sabemos que nos leen.
                      A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Lo que es tener una buena secretaría técnica.

                        Tanto les cuesta leernos un poquito, porque sabemos que nos leen.
                        No es por fastidiar, leí el comentario antes. Pero si queremos crecer, el Monchengladbach no es precisamente nuestro espejo ni el paradigma de que fichar, aunque hayan acertado en estos, que te aseguro que desconozco.

                        Todo club tiene sus aciertos. Hasta el Éibar y Leganés, sin desmerecer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          En el Bayern también hay que hablar de un tipo que ha llegado para hacer grandes cosas, Hansi Flick. Lleva un 22V/01E/02D desde que llegó y el equipo es una máquina de hacer goles, ha resucitado a Müller (máximo asistente de la Bundesliga) y el equipo ahora mismo con Coman y Gnabry a bajo nivel sigue siendo un rodillo. Y no olvidar que fue el estratega de la Alemania campeona del Mundo en 2014.
                          ¿Cuáles han sido esas dos derrotas del equipo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Cuáles han sido esas dos derrotas del equipo?
                            Contra Bayer y Gladbach, aunque eso fue al principio de su llegada, todavía quedaban malos vicios en el equipo. Desde entonces una apisonadora.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              No es por fastidiar, leí el comentario antes. Pero si queremos crecer, el Monchengladbach no es precisamente nuestro espejo ni el paradigma de que fichar, aunque hayan acertado en estos, que te aseguro que desconozco.

                              Todo club tiene sus aciertos. Hasta el Éibar y Leganés, sin desmerecer.
                              Hombre si en una misma temporada fichan a Bensebaini ( 8 millones), Stefan Lainer (12.5 millones), Marcus Thuram (9 millones) y Breel Embolo (10 millones), no es una buena gestión de su secretaría técnica.

                              Por lo que se pagó por Borja Iglesias, podrían haber traído de tres jugadores, Bensebaini, Thuram y Embolo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                No es por fastidiar, leí el comentario antes. Pero si queremos crecer, el Monchengladbach no es precisamente nuestro espejo ni el paradigma de que fichar, aunque hayan acertado en estos, que te aseguro que desconozco.

                                Todo club tiene sus aciertos. Hasta el Éibar y Leganés, sin desmerecer.
                                Pero si el Eibar o el Leganés vienen acertando mucho más que nosotros, llevan años con las cuentas equilibradas en compra ventas, con el mismo rendimiento que nosotros y la diferencia es que ellos si cumplen objetivos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X