Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene narices que el Betis pagase por Álex Moreno prácticamente lo mismo que invirtió el Gladbach en Bensebaini el pasado verano, cuando también se sondeó su fichaje. Cada vez que juega es inevitable recordarlo.

    Unos linces los miembros de esta "modernizada" dirección deportiva encabezada por el de los videojuegos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Tiene narices que el Betis pagase por Álex Moreno prácticamente lo mismo que invirtió el Gladbach en Bensebaini el pasado verano, cuando también se sondeó su fichaje. Cada vez que juega es inevitable recordarlo.

      Unos linces los miembros de esta "modernizada" dirección deportiva encabezada por el de los videojuegos.
      Y otro que dejaron escapar es Matheus Cunha ahora en el Hertha de Berlín.

      Ya suena para el Inter si Lautaro Martínez va al Barça.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Tiene narices que el Betis pagase por Álex Moreno prácticamente lo mismo que invirtió el Gladbach en Bensebaini el pasado verano, cuando también se sondeó su fichaje. Cada vez que juega es inevitable recordarlo.

        Unos linces los miembros de esta "modernizada" dirección deportiva encabezada por el de los videojuegos.
        Monchi vendio a Salath por menos de 40. En un año, valia 100. Ayer salio la noticia, por Estafa Deportiva , que estando en la Roma en 2018, Monchi dijo no a Lautaro por 8 M,en el mercado de invierno, y en verano, ya valia 25. Ahora son 100M. O más.
        Inmobile lo regalo el Sevilla hace nada. Hoy compite por el Balon de Oro.

        Con esto quiero decir que, “ el yo ya lo dije” no tiene sentido. En un mercado Global, mas patas que Trump no mete nadie.
        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/06/20, 03:18:35.
        A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Tiene narices que el Betis pagase por Álex Moreno prácticamente lo mismo que invirtió el Gladbach en Bensebaini el pasado verano, cuando también se sondeó su fichaje. Cada vez que juega es inevitable recordarlo.

          Unos linces los miembros de esta "modernizada" dirección deportiva encabezada por el de los videojuegos.
          Pues anda que no se dijo eso... Y los *******s celebrando el fichaje del gran Ossemi...
          A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • duplicado, pueden borrar
            Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 06/06/20, 16:27:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Y otro que dejaron escapar es Matheus Cunha ahora en el Hertha de Berlín.

              Ya suena para el Inter si Lautaro Martínez va al Barça.

              "Dejaron escapar"... en fin... será que pedía un pastizal por el y no había un euro para poder ficharle, no?
              Vamos a echarla al suelo, que te tengo por un tío de lo más sensato del foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje


                "Dejaron escapar"... en fin... será que pedía un pastizal por el y no había un euro para poder ficharle, no?
                Vamos a echarla al suelo, que te tengo por un tío de lo más sensato del foro.
                15 millones es lo que pedían, lo podrían haber hecho con una cesión con opción a compra.

                Si hubieran puesto empeño en ello, lo hubieran fichado, pero se ve que no se atrevieron por no ser un jugador muy conocido.

                Les ha salido más rentable fichar a Borja Iglesias por 28 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje


                  "Dejaron escapar"... en fin... será que pedía un pastizal por el y no había un euro para poder ficharle, no?
                  Vamos a echarla al suelo, que te tengo por un tío de lo más sensato del foro.
                  Cunha era una opción viable, por entonces no era titular en el Leipzig. Dejaba detalles de mucha clase casi cada vez que salía y ahora en Berlín ya lo muestra semana tras semana.

                  Comentario


                  • El VAR en Alemania, deja mucho que desear.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje


                      "Dejaron escapar"... en fin... será que pedía un pastizal por el y no había un euro para poder ficharle, no?
                      Vamos a echarla al suelo, que te tengo por un tío de lo más sensato del foro.
                      Dejaron escapar o simplemente no lo intentaron de verdad. Yo por los videos que he visto me parecía un pedazo de futbolista pero bueno, Josemi y su hijo que de esto seguro que entienden más que yo pensarían otra cosa. Que le vamos a hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        El VAR en Alemania, deja mucho que desear.
                        El VAR post covid19 en Alemania y el mismo que tendremos en el derbi

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	proxy-image?piurl=https%3A%2F%2Fe00-marca.uecdn.es%2Fassets%2Fmultimedia%2Fimagenes%2F2018%2F03%2F02%2F15200072320480.jpg&sp=1591539363Tdfb010ea0678aa018081b7e5f7394969b1d56b93972495a5ddea92f310dd0a56.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	7364726

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                          El VAR post covid19 en Alemania y el mismo que tendremos en el derbi

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"proxy-image?piurl=https%3A%2F%2Fe00-marca.uecdn.es%2Fassets%2Fmultimedia%2Fimagenes%2F2018%2F03%2F02%2F15200072320480.jpg&sp=1591539363Tdfb010ea0678aa018081b7e5f7394969b1d56b93972495a5ddea92f310dd0a56.jpg","data-attachmentid":7364726**[/ATTACH]
                          No sé a que te refieres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No sé a que te refieres.
                            jajajaj perdón , quería decir con video pero con nadie delante para ver los videos , con asiento vacíos como en la foto. Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Monchi vendio a Salath por menos de 40. En un año, valia 100. Ayer salio la noticia, por Estafa Deportiva , que estando en la Roma en 2018, Monchi dijo no a Lautaro por 8 M,en el mercado de invierno, y en verano, ya valia 25. Ahora son 100M. O más.
                              Inmobile lo regalo el Sevilla hace nada. Hoy compite por el Balon de Oro.

                              Con esto quiero decir que, “ el yo ya lo dije” no tiene sentido. En un mercado Global, mas patas que Trump no mete nadie.
                              Aquí creo que estamos para debatir y opinar, no para seguir una línea editorial.

                              Nadie es infalible. El problema surge cuando se produce una descompensación entre las veces que metes la pata y las que aciertas, como ha ocurrido con la planificación de esta temporada.


                              Por cierto, incluyendo a Monchi en la ecuación lo único que consigues es desprestigiar aún más el trabajo que están haciendo Catalán y sus chicos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                                Aquí creo que estamos para debatir y opinar, no para seguir una línea editorial.

                                Nadie es infalible. El problema surge cuando se produce una descompensación entre las veces que metes la pata y las que aciertas, como ha ocurrido con la planificación de esta temporada.


                                Por cierto, incluyendo a Monchi en la ecuación lo único que consigues es desprestigiar aún más el trabajo que están haciendo Catalán y sus chicos.
                                Como dices, estamos para debatir. No entiendo a que viene esto de la linea editorial, pero aqui tienes una opinion mia por comparacion, tal como tu haces al final.

                                Monchi tiene un historico, que no tiene nuestra SC, y que le sale en positivo, eso esta claro. Pero a mi me importa el presente, y si a Monchi se le llega a valorar desde que se fue a la Roma,mas o menos el tiempo que llevamos nosotros con y sin Serra, pues no habria esta diferencia.

                                Y menciono a Monchi no solo por ser el de nuestros vecinos, sino por ser el unico DD mediatico sobre el que podemos tener una opinion los simples mortales. Yo, sinceramente, no conozco a ninguno mas, pero si miro la gestion deportiva de Madrid; Barcelona e incluso Atletico (este mucho mejor, creo) , de la que sí nos bombardean a datos, tampoco es que sea para tirar cohetes. Mas bien veo cientos de millones tirados a la ******, el caso Bale deja en una minucia el caso Denilson, cosa que pense que nunca iba a suceder. Pero claro, ellos se lo pueden permitir y los demas, no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X