Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partidito del Barca. Y el muñeco Enrique ni se inmuta.

    Jajajajajajajajaa que paquete

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Vaya partidito del Barca. Y el muñeco Enrique ni se inmuta.

      Jajajajajajajajaa que paquete
      El ya lo dijo estando aquí, las victorias no son lo importante, lo que de verdad vale es el juego, lo que se recordaria en el tiempo

      O algo así, la verdad es que eso dice mucho de un entrenador

      Comentario


      • Termina Alba sin poder moverse y el notas no agota ni los cambios. Ya veréis en Champions.

        Zidane sabe manejar mil veces mejor los tiempos del equipo.

        Comentario


        • Que malo eres Setién. Con lo bien que estabas con las vacas.

          Comentario


          • Mal partido del Barcelona que incluso ha podido perder al final,menos mal que acaba en empate.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/20, 23:15:43.

            Comentario


            • Ahora van, echan a Setien y lo fichamos nosotros.

              Comentario


              • Qué cosa más mala. No han metido un centro desde banda con dos delanteros que tenían y Semedo y Alba arriba ni por asomo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Ahora van, echan a Setien y lo fichamos nosotros.
                  Espero que time a algún jeque o a alguna selección tras entrenar al Barça y no pase eso.

                  Comentario


                  • El Barsa ... andando y pidiendo siempre el balón al pie es lo contrario a lo que se debe hacer en fútbol y ademas nosotros ya padecimos
                    esas enseñanzas de Quique .

                    El Barsa aburre .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      El Barsa ... andando y pidiendo siempre el balón al pie es lo contrario a lo que se debe hacer en fútbol y ademas nosotros ya padecimos
                      esas enseñanzas de Quique .

                      El Barsa aburre .
                      Es verdad que aburre y juegan muy lento, vamos, lo que hacíamos nosotros el año pasado con peor plantilla que ellos claro. Yo no he visto hoy el partido perk seguro que el Sevilla no h a hecho la porquería de segunda parte que hicimos nosotros contra el Barcelona sin pasar dle meldiocampo. Si ha estos tíos y a Mesi les dejas tocar y tocar y no presionas bien y encima no le creas ni una ocasión en 45 minutos te la clavan. Gol haciendo falta incluido, peeo si no llegas a puerta no puedes ganar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver mañana que se ve en el Español-Levante y el Celta-Alavés, los vitorianos fuera pierden.
                        Victorias del Espanyol y del Celta. Si esto se cumple amarremosnos los machos para el partido del Betis con los catalanes la próxima jornada. Ojalá ganara el Levante mañana, o como mal menor un empate no estaría mal. Pero no lo creo, el Espanyol está muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Vaya partidito del Barca. Y el muñeco Enrique ni se inmuta.

                          Jajajajajajajajaa que paquete
                          La verdad es que choca ver a tu ewuipo jugándose la liga y el entrenador-Setien- sentado en el banquillo sin salir para nada,increíble la pasividad, el pasotismo o no se como calificarlo,pero no es normal que no salga para nada y no se le escuche,igualito que Simeone o el mismo Lopetegui.

                          Me imagino que el mismo estado de ánimo que muestra el entrenador,se lo transmite a los jugadores,porque al terminar el partido,en la entrevista a Pique,ha dicho que hoy han perdido la liga,que aunque falten 24 puntos por disputar,la liga ya la tienen perdida,si ven la actitud del entrenador ya vemos cuál es la de los jugadores,por otro lado impropio que un jugador como Pique con 24 puntos por medio,tire la cuchara y lo de todo por perdido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Es verdad que aburre y juegan muy lento, vamos, lo que hacíamos nosotros el año pasado con peor plantilla que ellos claro. Yo no he visto hoy el partido perk seguro que el Sevilla no h a hecho la porquería de segunda parte que hicimos nosotros contra el Barcelona sin pasar dle meldiocampo. Si ha estos tíos y a Mesi les dejas tocar y tocar y no presionas bien y encima no le creas ni una ocasión en 45 minutos te la clavan. Gol haciendo falta incluido, peeo si no llegas a puerta no puedes ganar
                            A mi me ha parecido que el sevilla ha hecho un magnífico partido. No ha concedido facilidades en defensa. Físicamente, impresionantes. Bien colocados en el campo, etc Han estado más cerca de ganar el partido que de perderlo. Se nota la mano del entrenador. En fin, virtudes que ya me gustaría que tuviera el Betis
                            Sobre el juego que pretende hacer el Betis, solo decir que si este estilo no le sirve al Barcelona como....... le va a servir al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              La verdad es que choca ver a tu ewuipo jugándose la liga y el entrenador-Setien- sentado en el banquillo sin salir para nada,increíble la pasividad, el pasotismo o no se como calificarlo,pero no es normal que no salga para nada y no se le escuche,igualito que Simeone o el mismo Lopetegui.

                              Me imagino que el mismo estado de ánimo que muestra el entrenador,se lo transmite a los jugadores,porque al terminar el partido,en la entrevista a Pique,ha dicho que hoy han perdido la liga,que aunque falten 24 puntos por disputar,la liga ya la tienen perdida,si ven la actitud del entrenador ya vemos cuál es la de los jugadores,por otro lado impropio que un jugador como Pique con 24 puntos por medio,tire la cuchara y lo de todo por perdido.
                              Narciso para eso de chillar y tal tiene al Histrión Sarabia.
                              Y Piqué dice eso de la liga perdida porque está llorando por los arbitrajes. Da mucha verfüenza que llore mi Betis, pero que lloren los del madrilona da asco directamente, pero Piqué, un llorón clásico, estaba llorando cuando decía eso porque según él van contra el farsa y a favor del mandril Ojalá desaparecieran mañana los dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Victorias del Espanyol y del Celta. Si esto se cumple amarremosnos los machos para el partido del Betis con los catalanes la próxima jornada. Ojalá ganara el Levante mañana, o como mal menor un empate no estaría mal. Pero no lo creo, el Espanyol está muy bien.
                                Eso es lo que me temo,firmo empates ahora mismo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/20, 02:02:26.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X