Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Victorias del Espanyol y del Celta. Si esto se cumple amarremosnos los machos para el partido del Betis con los catalanes la próxima jornada. Ojalá ganara el Levante mañana, o como mal menor un empate no estaría mal. Pero no lo creo, el Espanyol está muy bien.
    Con 43 puntos, salvacion casi asegurada. Con 38 descenso casi asegurado. Depende de la temporada. El Betis necesita tres victorias (9 puntos) para estar casi seguro, y dos victorias y un empate ( 40 puntos) para jugarnosla con cietea ventaja. ¿ lo conseguiremos? Seria lo normal pero tal como veo al equipo...

    Comentario


    • Setién allí no tiene cojjones a decir que lo más importante no es el resultado, es que no, ni de coña lo dice.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Con 43 puntos, salvacion casi asegurada. Con 38 descenso casi asegurado. Depende de la temporada. El Betis necesita tres victorias (9 puntos) para estar casi seguro, y dos victorias y un empate ( 40 puntos) para jugarnosla con cietea ventaja. ¿ lo conseguiremos? Seria lo normal pero tal como veo al equipo...
        Bueno, yo creo que esta temporada con 40 puntos estamos más que salvados. En mi opinión, repito, partido crucial contra el Espanyol.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • https://www.betisweb.com/foro/princi...9-2020-vol-vii

          Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/20, 07:46:16.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X