Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Debería estar prohibido siempre.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    28 millones no, serán 30.
    El Espanyol oficializó este miércoles el traspaso del delantero Borja Iglesias al Betis por un total de 28 millones de euros, cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista.

    Tal como informó la empresa propietaria del Espanyol, Rastar, a sus accionistas, de los 28 millones, 18 se cobrarán ahora, cinco en diciembre y otros cinco en junio del 2020. Esta operación convierte a Borja Iglesias en la venta más elevada de la historia del club.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    15 millones es lo que pedían, lo podrían haber hecho con una cesión con opción a compra.

    Si hubieran puesto empeño en ello, lo hubieran fichado, pero se ve que no se atrevieron por no ser un jugador muy conocido.

    Les ha salido más rentable fichar a Borja Iglesias por 28 millones.
    28 millones no, serán 30.

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Como dices, estamos para debatir. No entiendo a que viene esto de la linea editorial, pero aqui tienes una opinion mia por comparacion, tal como tu haces al final.

    Monchi tiene un historico, que no tiene nuestra SC, y que le sale en positivo, eso esta claro. Pero a mi me importa el presente, y si a Monchi se le llega a valorar desde que se fue a la Roma,mas o menos el tiempo que llevamos nosotros con y sin Serra, pues no habria esta diferencia.

    Y menciono a Monchi no solo por ser el de nuestros vecinos, sino por ser el unico DD mediatico sobre el que podemos tener una opinion los simples mortales. Yo, sinceramente, no conozco a ninguno mas, pero si miro la gestion deportiva de Madrid; Barcelona e incluso Atletico (este mucho mejor, creo) , de la que sí nos bombardean a datos, tampoco es que sea para tirar cohetes. Mas bien veo cientos de millones tirados a la ******, el caso Bale deja en una minucia el caso Denilson, cosa que pense que nunca iba a suceder. Pero claro, ellos se lo pueden permitir y los demas, no.
    Con línea editorial me refiero a no poder valorar el error de planificación a la hora de decantarse por un futbolista u otro. Si consideramos que se han equivocado como en este caso concreto hago yo, podremos decirlo supongo.

    Insisto, incluir a Monchi solo puede perjudicar a una dirección deportiva bética que ya por sí sola, viendo la planificación de esta temporada, deja mucho que desear en ambos mercados desde la marcha de Serra. En este caso concreto sí que están justificadas las palabras de Del Nido en cuanto a distancia sideral.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X