Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el que suena es BIELSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A mi me gusta mucho de Bielsa que te obliga a fichar al tercer lateral derecho de un equipo de 2B luego no gana un partido ni de casualidad y tienes una hipoteca de desechos que deja al club fundido 5 años.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      A mi me gusta mucho de Bielsa que te obliga a fichar al tercer lateral derecho de un equipo de 2B luego no gana un partido ni de casualidad y tienes una hipoteca de desechos que deja al club fundido 5 años.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A mi me gusta mucho de Bielsa que te obliga a fichar al tercer lateral derecho de un equipo de 2B luego no gana un partido ni de casualidad y tienes una hipoteca de desechos que deja al club fundido 5 años.
        A mí es que su fútbol de duelos individuales me parece desfasadísimo.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por otro lado está bien saber que el éxito o fracaso de cualquier profesional, técnico, jugador o directivo del Betis va a depender, según los seres de luz que alumbran al vulgo, de que parte de la grada se sienta alabada o criticada. Por ejemplo Poyet no funcionó porque la afición estaba en su contra y el ambiente era como el de Auschwitz-Birkenau en diciembre de 1944.

          Todo va a ir bien...todo va ir bien.


          "... el estrés se va; yo me voy con él".

          Lo que nos define ahora a nosotros es 'Estrés por cuatro'.
          A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Sin caer Serra en peloteos, sí es cierto que habla de ese "maltrato" que sufre la afición.

            Digamos que no llega al nivel de Mel... Lo del madrileño fue descaradísimo
            Serra es un tío muy listo y muy bético. ¿Que si en vez de hablar bien de nuestra afición y hubiera mandado al caraho a unos cuantos tendría mucho menos apoyo en la afición? Pues so, claro, no es que esté claro, es que está clarísimo.
            A JOs3Mi le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              "... el estrés se va; yo me voy con él".

              Lo que nos define ahora a nosotros es 'Estrés por cuatro'.
              Reitero:

              "Es la historia de un hombre que cae de un edificio de cincuenta pisos. Para tranquilizarse mientras cae al vacío, no para de decirse: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien... hasta ahora todo va bien. Pero lo importante no es la caída, es el aterrizaje."
              https://www.youtube.com/watch?v=pcfEPR95UKE



              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/20, 00:26:04.
              A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Reitero:

                "Es la historia de un hombre que cae de un edificio de cincuenta pisos. Para tranquilizarse mientras cae al vacío, no para de decirse: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien... hasta ahora todo va bien. Pero lo importante no es la caída, es el aterrizaje."
                Y la historia del suicida que se tira del piso cincuenta?.

                En el piso diez probablemente pensaba....¡¡¡¡¡DÓNDE C.OÑ.O VOY!"?'....pues muy fácil....a la p.t.a .i.erda.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y la historia del suicida que se tira del piso cincuenta?.

                  En el piso diez probablemente pensaba....¡¡¡¡¡DÓNDE C.OÑ.O VOY!"?'....pues muy fácil....a la p.t.a .i.erda.
                  A mí es que el que defiende la gestión de Pajares y Esteso en un club de fútbol o hasta deportivo, que es lo que somos, me suena a eso, a que todavía no hemos aterrizado y que de momento, dado que no hemos aterrizado, todo va bien.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Para algunos, increíblemente y lamentablemente pedir a Serra es pedir al demonio. Jamás lo entenderé. A todo esto. No se si Bielsa aquí encajaría o no. La verdad. Pero igual nos llevamos un sorpresa si viene. Positiva me refiero. Aunque con Josemi no lo veo, no lo veo.
                    aqui venga el que venga sera una incognita que no se sabra por donde saldra, ya puede venir aqui Guardiola q sera una gran incognita

                    Comentario


                    • Bielsa sería aspirar demasiado y yo no termino de verlo encajando, yo quiero y creo que el Betis debe fichar un entrenador serio, exigente y competente pero no de un nombre rimbombante sino alguien que tenga ciertas garantías y para eso hay que estudiar también el mercado y tenerlo trabajado porque siempre suenan nombres que son muy mediáticos y que parecen quiméricos... Por cierto lo de Pellegrini espero que sea por decir algo porque es justo lo que nos podría rematar, un entrenador más blandito y suave que Rubí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Sea verdad o mentira, podemos criticas sin ningún problema a los ineptos futbolistas que nos dirigen, repito, SIN NINGÚN PROBLEMA no necesitamos noticias si quiera.

                        Dicho esto, OJALÁ VINIERA solo por ver la cara de los periodistas y al dúo dinámico explicándole porque fichan a Dani Martín.
                        Claro que se puede criticar y se debe criticar porque hay motivos, pero la crítica sin sentido y sin razones no, porque todos los que pusieron el grito en el cielo por la "venta" de Tello, se han quedado con el culete al aire.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Lo de Tello no se hizo porque no daban nada. Pero en ese caso sí había interés por vender.

                          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                          Si yo no hablo de las razones de la venta o no de Tello, hablo de los que se llevaron las manos a la cabeza por la "venta" de Tello. Al final resultó que no hubo tal venta.
                          Como dije antes, quedaron con el culete al aire.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Serra es un tío muy listo y muy bético. ¿Que si en vez de hablar bien de nuestra afición y hubiera mandado al caraho a unos cuantos tendría mucho menos apoyo en la afición? Pues so, claro, no es que esté claro, es que está clarísimo.
                            Pues a eso me refiero. Si entrenador a y entrenador b consiguen lo mismo, entrenador a va a ser mejor valorado que b si empiezan a hablar de la afición.

                            Es más, incluso ganando menos, a va a quedar como mejor que b
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X