Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el que suena es BIELSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora el que suena es BIELSA

    Es que somos pa comernos...

    Salvo que Rubi obre el milagro en este tramo final de temporada, el Real Betis tendrá nuevo entrenador la próxima temporada. Para ello la dirección deportiva trabaja y peina el mercado en busca de un técnico de nivel, perfil top, que pueda devolver al club a Europa y alcanzar altas cotas. En esa terna de candidatos, un nombre que gusta: Marcelo Bielsa. Marcelo Bielsa, un nombre sobre la mesa

    Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis se ha puesto en contacto con el entorno del entrenador para tantear su situación. En Heliópolis entienden que Marcelo Bielsa es un técnico que reúne las condiciones necesarias y se asemeja al perfil de alto nivel que se busca de cara al próximo curso.




    Marcelo Bielsa no suele emprender aventuras largas y termina contrato este verano con el Leeds United, con el que busca el ascenso a la Premier League. De hecho desde su etapa como seleccionador chileno, nunca ha estado más de dos años en un club. Desde entonces ha pasado por Athletic Club, Olympique de Marsella, Lazio y Lille, además del Leeds.

    El entrenador argentino quiere salir de Inglaterra y volver a la primera plana, siendo España un destino apetecible para su futuro. El hecho de terminar contrato facilitaría la operación, al llegar en calidad de agente libre. Además en el Real Betis se busca un hombre con carácter, y adalid de un juego atractivo, de ahí que sea un profesional que encaje con lo que se quiere en Heliópolis.
    En el Real Betis entienden que, salvo milagro de aquí a final de temporada, Rubi no terminará su contrato en el Benito Villamarín. Se busca un perfil de entrenador top y ya se rastrea el mercado en busca de tantear algunas opciones. Marcelo Bielsa es una de ellas, que se une a las ya conocidas de Marcelino García Toral y Manuel Pellegrini.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...marcelo-bielsa


    Ni idea Haro y Catalán, pero ni idea. Es difícil llevar peor un club deportivo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/02/20, 14:21:22.

  • #2
    Gracias Pelu, había olvidado poner el texto
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y los que faltan por salir...
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El casting de los periodistas, no para.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          El casting de los periodistas, no para.
          De los periodistas solo?

          Comentario


          • #6
            Esta gente no ficharían nunca a un entrenador que les pudiese echar en cara y de forma directa las cosas cuando la cagasen.

            Comentario


            • #7
              Pajares y Esteso dando más bandazos que un paso de semana santa.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Bielsa, buen entrenador, pero tikismikis como el solo, a este no haría falta echarlo si la cosa se pone chunga, a la primera tontada de Catalán coge los bártulos y ahí te quedas.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Van a salir todos jajaja,Bielsa no dura aquí ni el tiempo de un estornudo.

                  Comentario


                  • #10
                    Si viene otro entrenador, será un mes después de que acabe la liga, como ocurre siempre. Todo esto me suena a milongas.

                    Y si el que lo elige es Catalan, mal vamos.

                    Comentario


                    • #11
                      A mí me encantaría que Bielsa viniera, pero no creo que ahora negocie jugándose un ascenso. Eso sí, lo primero es adelantar las obras de la ciudad deportiva. Es exigente como él solo. Prefirió Lezama a la ciudad deportiva del Sevilla.

                      Y si viniera estoy completamente seguro que no aceptaría una comisión deportiva en la que participen Haro y Catalán.

                      Personalmente yo iría a por un exjugador suyo: Iraola. Bielsa no va a venir aquí. Creo que su compromiso con Leed es muy serio.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/02/20, 15:33:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Están dando muchos nombres de entrenadores, pero son capaces de repescar a Mel cuando lo echen de Las Palmas. Mejor ni pensarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Bufff

                          Un loco, con un ciego y un listo

                          Comentario


                          • #14
                            Iba a ponerlo el otro día y mira por donde. Me parece un buen entrenador pero me da la impresión de q si sube el leeds seguirá allí salvo sorpresa.

                            Comentario


                            • #15
                              Notorious1 Está ahora en urgencias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X