Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el que suena es BIELSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bielsa entrenando y Gusemi fichando? Algo no me cuadra ahí.
    A Lu, Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Por cierto, Bielsa rara vez cumple los objetivos en un club. Y al segundo año lo deja destrozado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Por cierto, Bielsa rara vez cumple los objetivos en un club. Y al segundo año lo deja destrozado.
        Ozemi y Haro y solo han cumplido un año el objetivo y el club está destrozado deportivamente ; todo encaja

        Comentario


        • #64
          No sé si es Bielsa quién debe venir, pero opino de que no podemos pasar de querer Bielsa a preguntar por Marcelino, pues son antagónicos.
          Espero que al menos sepan lo que quieren, o mejor que no....
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            No sé si es Bielsa quién debe venir, pero opino de que no podemos pasar de querer Bielsa a preguntar por Marcelino, pues son antagónicos.
            Espero que al menos sepan lo que quieren, o mejor que no....
            Pellegrini, Bielsa, Marcelino, Bordalas...

            Te crees que saben lo que quieren?
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              En cuanto no alabe a la afición 2 jornadas seguidas, estamos pidiendo que se vaya. Aunque el equipo sea campeón de liga matemáticamente
              Que equivocado estas. Pero que equivocado. Aquí lo que queremos es ganar, ganar y luego ganar. No sé porque dices eso que no tiene sentido salvo que estés de cachondeo

              Comentario


              • #67
                Algunos decís que Bielsa no pega con el Betis, o que son agua y aceite y tal. Yo lo que creo que con quien Bielsa no pega es con Josemi y su forma de llevar la DD.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Damos bastante risa en general, por desgracia.
                  Hombre es que el dueto que nos gobierna está a la altura del humor de las mejores parejas nacionales; recordemos el casting de Córdoba o el "me gustaría que Torrecilla siguiera"...dos de sus grandes éxitos de público y crítica.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/02/20, 13:35:22.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Por otro lado está bien saber que el éxito o fracaso de cualquier profesional, técnico, jugador o directivo del Betis va a depender, según los seres de luz que alumbran al vulgo, de que parte de la grada se sienta alabada o criticada. Por ejemplo Poyet no funcionó porque la afición estaba en su contra y el ambiente era como el de Auschwitz-Birkenau en diciembre de 1944.

                    Todo va a ir bien...todo va ir bien.



                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Por otro lado está bien saber que el éxito o fracaso de cualquier profesional, técnico, jugador o directivo del Betis va a depender, según los seres de luz que alumbran al vulgo, de que parte de la grada se sienta alabada o criticada. Por ejemplo Poyet no funcionó porque la afición estaba en su contra y el ambiente era como el de Auschwitz-Birkenau en diciembre de 1944.

                      Todo va a ir bien...todo va ir bien.


                      El año que viene ganamos la liga , el coronavirus hará que todos los partidos sean a puerta cerrada : estarán tranquilitos los shicos
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues a mi Bielsa no me disgusta del todo. Tiene ese toque excéntrico, alterado y nervioso, que si casa bien con la afición del Betis puede llevar a alegrías. La afición del Betis tiene esa pequeña particularidad, tienes que defender el escudo antes de hacerlo bien con el equipo. Si no defiendes el escudo, tu trabajo se verá totalmente desligado a un nivel secundario; y viceversa, si defiendes el escudo, un trabajo deficiente puede verse de una forma bastante mejor elaborado.

                        Es nuestra afición y somos nosotros. Aquí queremos antes a un Merino, un Iriney o un Pepe Mel, que a un Setién o un Ceballos. Siendo los primeros bastante más deficientes que los segundos.
                        A Chocobetis y JOs3Mi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Pellegrini, Bielsa, Marcelino, Bordalas...

                          Te crees que saben lo que quieren?
                          Lo que quieren es que suene un nombre con cierto relumbrón para que la peña se tranquilice, después vendrá cualquiera y ya será un hecho consumado.
                          Mientras sí, mientras no, ahí llevan ya unos añitos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Que equivocado estas. Pero que equivocado. Aquí lo que queremos es ganar, ganar y luego ganar. No sé porque dices eso que no tiene sentido salvo que estés de cachondeo
                            Ya, ya... 30 años viendo desfilar entrenadores. Buenos, malos y regulares. Y aquí solo se ha apoyado al que ha tenido palabras bonitas para la afición.



                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Pues a mi Bielsa no me disgusta del todo. Tiene ese toque excéntrico, alterado y nervioso, que si casa bien con la afición del Betis puede llevar a alegrías. La afición del Betis tiene esa pequeña particularidad, tienes que defender el escudo antes de hacerlo bien con el equipo. Si no defiendes el escudo, tu trabajo se verá totalmente desligado a un nivel secundario; y viceversa, si defiendes el escudo, un trabajo deficiente puede verse de una forma bastante mejor elaborado.

                              Es nuestra afición y somos nosotros. Aquí queremos antes a un Merino, un Iriney o un Pepe Mel, que a un Setién o un Ceballos. Siendo los primeros bastante más deficientes que los segundos.
                              Pensamos lo mismo aunque estemos muy equivocados según el forero felix
                              A Antropobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Ya, ya... 30 años viendo desfilar entrenadores. Buenos, malos y regulares. Y aquí solo se ha apoyado al que ha tenido palabras bonitas para la afición.



                                Yo a Serra, por ejemplo, no le recuerdo peloteos a la afición, aparte de ser tela de serio me parece a mi que como entrenador es respetado por todos los Béticos. O debería serlo por lo que consiguió con este equipo, no una vez, dos veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X