Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Betis Tv ya no se ve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Betis Tv ya no se ve?

    No consigo ver el canal de Betis por televisión, me dice que el canal ya no existe ¿Sabéis que ha pasado?

  • #2
    Quizás tengas que resintonizar, están con el jaleo del 5G, y se tienen que reubicar.

    Comentario


    • #3
      Esto debe ser cosa del dúo más maléfico de la historia del club

      Comentario


      • #4
        Han cambiado del canal 56 al 54 (el mismo desde el que emite 7 TV). Resintoniza tu televisor.

        Comentario


        • #5
          Yo he resintonizado varias veces y no la coge.

          Comentario


          • #6
            A mi me ha pasado lo mismo pero se me resintonizó solo en la lista de canales. Antes lo tenía en el 8 y ahora está por el 42
            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 26/02/20, 22:21:49.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Han cambiado del canal 56 al 54 (el mismo desde el que emite 7 TV). Resintoniza tu televisor.
              Muy agradecido.

              Comentario


              • #8
                Vaya carita tenían ayer el nachito y el edu carrilllo, estan jiñaitos, de que como peguemos el petardazo se ven en el paro.

                Comentario


                • #9
                  Pa lo que hay que escuchar y ver me da igual. No me gustan las radios y teles propagandísticas de los clubes y la del Betis no va a ser menos. Nacho es un Larriba de nuestro tiempo.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/03/20, 15:26:56.

                  Comentario


                  • #10
                    me paso lo mismo ayer y tuve que resintonizar el tv

                    Comentario


                    • #11
                      Santiaguito preguntando por la televisión del régimen. Da igual cuando leas esto.

                      Comentario


                      • #12
                        ami en coria del rio me paso igual lo resintonice y ya lo veo de nuevo

                        Comentario


                        • #13
                          yo resintonicé el otro dia y estaba bien, pero hoy la he puesto un momento y veo que esta emitiendo en 4:3 con lo que se ven dos franjas negras a los lados.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no he notado nada,no pierdo el tiempo en ver los medios parroquiales oficiales manipulados por el club.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                              yo resintonicé el otro dia y estaba bien, pero hoy la he puesto un momento y veo que esta emitiendo en 4:3 con lo que se ven dos franjas negras a los lados.
                              Me imagino que estarían emitiendo algún vídeo antiguo. Yo ahora lo veo bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X