Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Para mi es imposible que nos podamos meter en zona baja. Es muy difícil ganarle al Betis hoy en día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ojalá no acabe siendo un Montella 2.0...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      rubi no tendria que haber venido, es otro experimento, su curriculum meter de milagro un equipo en europa, hyc nunca deberian haberse metido en la faceta deportiva, porque asi no se organiza una empresa, ve a una oficina del santander y pide que te atienda ana botin, para eso existe un organigrama y division de funciones....
      Yo creo que he puesto algo así en el foro en verano. Para el Big Data ficharon a un experto en el análisis de datos masivos con herramientas de Big Data, para el apartado físico ficharon a Marcos Álvarez, ... incluso en sus empresas tendrán a los mejores posibles para sus departamentos ¿porque para la secretaría técnica no se ficha al mejor técnico posible?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        serra queria a cocu, cualquiera sabe que hubiera pasado con el holandes, pero rubi no era el idoneo, ha sido supongo la opcion mas barata
        ¿En qué te basas?

        Comentario


        • #79
          Más perdido que el barco del arroz. Ni un cambio ni siquiera táctico a partir del descanso a pesar del daño que nos estaba haciendo Guedes. 0 soluciones.

          Y la gestión del 9, ya de matrícula de honor.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            No lo echan porque los del palco estarán contentos con como estamos de mal.

            DIMISIONES YA!

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Yo creo que he puesto algo así en el foro en verano. Para el Big Data ficharon a un experto en el análisis de datos masivos con herramientas de Big Data, para el apartado físico ficharon a Marcos Álvarez, ... incluso en sus empresas tendrán a los mejores posibles para sus departamentos ¿porque para la secretaría técnica no se ficha al mejor técnico posible?
              ojala lo supiera, pero es basico para llevar adelante una empresa
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pues ya sabemos lo que hay, en la ramona nos van a pintar la cara y como siempre cantarán la del ascensor, a segunda oeeee y cuéntate un chiste Joaquin...un deja vu!!
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  ¿En qué te basas?
                  en que me baso para decir que rubi era la opcion mas barata....? he dicho supongo....

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Pues ya sabemos lo que hay, en la ramona nos van a pintar la cara y como siempre cantarán la del ascensor, a segunda oeeee y cuéntate un chiste Joaquin...un deja vu!!
                    Eso no es lo peor, lo peor es que nos vayamos a segunda de verdad, que estamos entrando en posibilidades. Vaya ruina sería eso.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Espero su cese antes de medianoche. Mamarracho mediocre.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        en que me baso para decir que rubi era la opcion mas barata....? he dicho supongo....
                        Era la más barata seguro. Llevan 6 temporadas asi, con inventos a ver si en una les suena la flauta. Y ha sonao un mo hon. Pue se que les suenen pitos y gordos. La segunda esta ahí, al acecho y ellos jugando a D.D.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/02/20, 19:07:30.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Que tenga los santos cojo-nes de decir que tienen que jugar los que mas animados esten, cuando Borja Iglesias y Alex Moreno son un lastre deportiva y animicamente...es para echarlo del tiron.

                          Comentario


                          • #88
                            Merino ya para salvar la categoría
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Creo que hoy ha dao lo que tenia wue dar Rubi en el Betis. Espero que tengan la dignidad el duo Sacapuntas y echen hoy mismo a este hombre. No puede seguir ni un mi uto más en el Betis.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Da la sensación que no se espera ninguna toma de decisiones.

                                Están dejando al Betis a la deriva conscientemente los que mandan.

                                Merino mismo para tranquilizar esto.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X