Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Longoria ex Juventus y Valencia cercano a Marcelino (Para dirección deportiva)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Pues por las declaraciones en twittee sobre el Betis me gustaría d,alessandro en este puesto.

    Bajo mi punto de vista, DD no es necesario que sepa miles de nombres, sino tener una idea del equipo que quiere y el perfil de jugadores tanto físico como de implicación para ello ,exigir a los miembros de la SC que le presenten esos perfiles, y el ,seleccionar.
    En serio o ironía?, Es algo como lo del Buyu o es algo como me encantan lo que escriben los biris que somos una muerda de afición

    Comentario


    • #17
      Prefiero al 8Folios.
      Pa poner a un muñeco de trapo de DD para que siga fichando Don 8FoLios me quedo con el original de DD, es decir, el 8Folios.
      Asi le podemos gritar a la cara y no detrás de un DD de trapo

      Comentario


      • #18
        Con qué entrenadores ha trabajado este señor además de Marcelini????

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Con qué entrenadores ha trabajado este señor además de Marcelini????
          Lee la trayectoria del colega

          Comentario


          • #20
            Parece el pequeño Nicolás!!
            A Balompédico, Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hace 2 semanas dijo Haro que no era necesario. Que la secretaria funcionaba bien así.
              A Godard, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Hace 2 semanas dijo Haro que no era necesario. Que la secretaria funcionaba bien así.
                Y una pólla funciona bien... con perdón...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                  Y una pólla funciona bien... con perdón...
                  Hablé por usted...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Parece el pequeño Nicolás!!
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	longoria-juventus-valenciacf.jpg
Visitas:	1
Size:	10,6 KB
ID:	7344727

                    Le da las llaves josemi a éste y me hago monje benedictino.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Hace 2 semanas dijo Haro que no era necesario. Que la secretaria funcionaba bien así.
                      Qué difícil se hace defender a estos tipos. Hay que cambiar de versión cada 15 días. Y tan panchos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hace 2 semanas dijo Haro que no era necesario. Que la secretaria funcionaba bien así.
                        También dijo que Serra era pasado para meses después arrojarse en sus brazos para asegurar la junta pre-pacto de la infamia.
                        Bandazos. Y el año que viene será el güeno.

                        Comentario


                        • #27
                          Está muy bien, porque este tipo sí es profesional de la DD, que luego saldrá o no, pero tiene carrera en esto.

                          Ahora eso sí, si no echan los que fuera del Betis no han trabajado nunca, estaremos en las mismas o peor, porque tengo la certeza de que como Longoria empezara a exigirles trabajo y resultados, ya medrarían para quitárselo de encima.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Está muy bien, porque este tipo sí es profesional de la DD, que luego saldrá o no, pero tiene carrera en esto.

                            Ahora eso sí, si no echan los que fuera del Betis no han trabajado nunca, estaremos en las mismas o peor, porque tengo la certeza de que como Longoria empezara a exigirles trabajo y resultados, ya medrarían para quitárselo de encima.
                            Es que es eso, o se empieza desde cero o se lo comen con papas.
                            De primeras, todos fuera, aunque dejar a uno o dos de confianza del consejo me parecería lógico para que no hubiera cositas raras, pero no más. Y luego a cribar quién vale y quién no.

                            Comentario


                            • #29
                              Oh ozemi, o todo omnipresente,
                              oh directo deportivo,
                              creo en ti,
                              creo en todo lo que predices,
                              creo en los que tú haces,

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En serio o ironía?, Es algo como lo del Buyu o es algo como me encantan lo que escriben los biris que somos una muerda de afición

                                No me interesa Twitter, por lo que no sé buscar. Pero hace un par de semanas hizo varios donde, desde mi punto de vista, desglosaba todos los males del Betis a nivel competitivo y de gestión de fichajes. A mi me gusto, y no creo que se ponga en duda que es hombre de fútbol y con carácter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X