Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Longoria ex Juventus y Valencia cercano a Marcelino (Para dirección deportiva)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


    No me interesa Twitter, por lo que no sé buscar. Pero hace un par de semanas hizo varios donde, desde mi punto de vista, desglosaba todos los males del Betis a nivel competitivo y de gestión de fichajes. A mi me gusto, y no creo que se ponga en duda que es hombre de fútbol y con carácter.
    Si, segurísimo.. anda que el nivelito es menudo. Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Si, segurísimo.. anda que el nivelito es menudo. Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
      Búscalo si sabes hacerlo, por favor. Sería ilustrativo.

      Yo lo vi aquí colgado en el foro pero como para encontrarlo.

      Comentario


      • #33
        Todo lo que no sea sacar a los cuñaos y traer a un tio serio y con mala leche que venga con su equipo a terminar con la idiosincrasia manquepierdista, el arte betico y la ausencia de exigencia sera mas de lo mismo. Aqui no triunfa nadie, porque nadie les exige dar el maximo de sus capacidades. Por el contrario, se premian actitudes poco profesionales y se le rie las gracias a cualquier mindundi que da cuatro pataditas sin dejarla caer al suelo. Este equipo es un chiste tras otro. Ahora que si Marcelino y el nuevo guru que se han sacado de la manga. Este si que es el nuevo inventor del futbol... este!! Macia, Torrecilla, la comizion, er big data... eso fueron falsas alarmas que fracasaron por culpa de la prensa hostil y del clima esssssihhhente y antibetico que se ha apoderado de ciertos aficionados. Esos a los que el club ridiculizo en su ultimo spot, echandoles a la borregada en lo alto cada vez que osan pitar al equipo que cae eliminado por un segunda. Seguid aplaudiendo seguid.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/02/20, 02:57:02.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que es eso, o se empieza desde cero o se lo comen con papas.
          De primeras, todos fuera, aunque dejar a uno o dos de confianza del consejo me parecería lógico para que no hubiera cositas raras, pero no más. Y luego a cribar quién vale y quién no.
          Cierto, a Álvaro por ejemplo lo dejaba, y al chaval nuevo que ha entrado también, son los dos únicos que fuera del Betis han trabajado en esto.
          A rakemitri, Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No comerse la cabeza, ya puede venir el susumcorda de DD, el entrenador del betis salvo hecatombe mundial, está ahora de prácticas en el Barsa y se llama D. Enrique Setién Solar.

            Por mucho que muevan el big data, cuando sale el elegido final, siempre sale la cara de QS. No conocen a otro.

            Setien ha poseído también al Big Data

            Comentario


            • #36
              Anda que el Gollum López va a soltar el anillo, mañana.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 29/02/20, 07:43:59.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                - Josemi, ¿vamos a traer a un DD profesional, dejarle trabajar y olvidarnos de Comisiones deportivas, estilos y demás de una vez?

                -Chi.

                Comentario


                • #38
                  Tiene toa la cara del pequeño Nicolás. Pero toa toa.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    - Josemi, ¿vamos a traer a un DD profesional, dejarle trabajar y olvidarnos de Comisiones deportivas, estilos y demás de una vez?

                    -Chi.
                    ilustro:

                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Vale, acabo de ver fotos suyas, y como comentáis... es el pequeño Nicolás.

                      Solo se me ocurre decir:

                      "Quién ha dejado entrar a ese niño con bigote postizo!?"

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                        Cierto, a Álvaro por ejemplo lo dejaba, y al chaval nuevo que ha entrado también, son los dos únicos que fuera del Betis han trabajado en esto.
                        Jesús Sánchez tiene varias Uefas y principal culpable de que Ceballos llegara al Betis, a veces nos quedamos con el nuevo por desconocimiento (desconozca si ha sido ya profesional o viene de ser amateur, aún así me encanta que se le de oportunidades a gente nueva) y con el que nos cae bien de redes sociales (y no lo digo de malas, Álvaro me parece un gran profesional)
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues si que tiene toda la cara del pequeño Nicolás pero después de leer Mein Kampf
                          A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ya no es que sea el pequeño Nicolás, es tener esa cara de viejo rancio desde adolescente xD

                            Comentario


                            • #44
                              Señores que es para NADAAAAA. Venga quien venga si después se decide en 3 votos ,(director deportivo ,haro , y catalan ) siempre ganan ellos,y el que sepa de fútbol no PINTA NADA. Si el director deportivo dice que se tiene que echar a tal entrenador ,o traer a tal entrenador, o tal futbolista , y ellos hacen lo que ellos crean ,¿Para que el hombre de fútbol ? Para someterse a juicio con 7 folios de 2 que lo mas redondo vieron es una onza de chocolate ?????????

                              Comentario


                              • #45
                                Me encantaría una dirección deportiva formada por Longoria y Alemany.

                                éste movimiento si es realmente interesante e ilusionante pero claro...de ser cierto, somos el Betis y está Hozemi...siempre tiene un as en la manga pa manda al caraj0 cualquier ilusión o esperanza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X