Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póngale el chándal a Juan Merino Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Póngale el chándal a Juan Merino Ya!!!

    Pues eso, que con Rubí nos vamos a segunda, cambio ya y lo dice uno que abogaba por su continuidad
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/02/20, 19:28:27.

  • #2
    Sí, hay que dar un cambio a esto. Cada vez tiene peor aspecto.

    Comentario


    • #3
      Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.
      A Ragnar, Gattuso8, cordoBEsTICO, Lu y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.
        Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post
          Tenía todo el sentido sin saber la información que ha compartido el compañero. No te preocupes.
          A Gattuso8, Lu y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post
            No tiene mucho sentido porque no la comisión deportiva alias josemi tiene la cabeza enterrá en el suelo y no tiene ni idea cómo meterle mano a esto. Descendiendo a los infiernos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              Vaya no tenía ni idea, entonces no se si tiene mucho sentido el post
              No pasa nada compañero. Hay gente q no lo sabe Y es lógico.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.
                No lo sabía ,espero que esos problemas pasen pronto.
                A Esebetiweno, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  No lo sabía ,espero que esos problemas pasen pronto.
                  Ojalá, es una persona importante en la historia del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    No van a hacer nada hasta que el estadio grite al unísono que se vaya Haro y Catalan... Intentarán aguantarlo hasta final de temporada para ahorrarse unos euros a costa del sufrimiento de los béticos, que por otra parte, nos merecemos todo lo que está pasando y más por la nula exigencia que tenemos. Igualitos que en ca Ramona, pitando lopetegui el otro día. Ya me cambiaba yo por su situación ahora mismo...

                    Por otro lado un Club normal con aspiraciones, hubiera cesado a Rubí en navidades...ahora lo que se debería hacer es poner a alguien de la casa, para mi Marcos Álvarez, y empezar a planificar la temporada que viene con un entrenador contrastado y con ambición, no Pellegrini ni h.ostias por el estilo...
                    ​​​​

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                      No van a hacer nada hasta que el estadio grite al unísono que se vaya Haro y Catalan... Intentarán aguantarlo hasta final de temporada para ahorrarse unos euros a costa del sufrimiento de los béticos, que por otra parte, nos merecemos todo lo que está pasando y más por la nula exigencia que tenemos. Igualitos que en ca Ramona, pitando lopetegui el otro día. Ya me cambiaba yo por su situación ahora mismo...

                      Por otro lado un Club normal con aspiraciones, hubiera cesado a Rubí en navidades...ahora lo que se debería hacer es poner a alguien de la casa, para mi Marcos Álvarez, y empezar a planificar la temporada que viene con un entrenador contrastado y con ambición, no Pellegrini ni h.ostias por el estilo...
                      ​​​​
                      Petrescu me gusta, por supuesto Blanc, Mi preferido. Hay Tantos y tan Buenos entrenadores...

                      Comentario


                      • #12
                        No hacen nada, es increíble, que impotencis

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Petrescu me gusta, por supuesto Blanc, Mi preferido. Hay Tantos y tan Buenos entrenadores...
                          Javi Gracia esta en paro. Pero si sigue Josemi de DD pues que da igual, si no es este el descenso será el que viene.

                          Comentario


                          • #14
                            Se sigue viendo lejano el descenso. Pero nos hace falta 12 o 13 puntos más. (el umbral siempre es 42) , y no se de donde los vamos a sacar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Se sigue viendo lejano el descenso. Pero nos hace falta 12 o 13 puntos más. (el umbral siempre es 42) , y no se de donde los vamos a sacar.
                              Como gane mañana el mallorca ya veras tu lo lejos que se va a ver jugando ahora con madrid y sevilla.
                              Todo lo que no sea largarlo ya es un error, que traigan a uno bueno ya y asi va viendo los jugadores que se queda para el año que viene

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X