Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póngale el chándal a Juan Merino Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Un cambio en el banquillo es lo único que pueden hacer ahora mismo y yo creo que es más que necesario. Rubi está sin ideas. Ojalá Juan Merino solucione sus problemas.

    Comentario


    • #17
      Impotencia y asco,aquí no pasa nada.

      Si Merino no puede por sus problemas me temo que tirarán del discotequero Alexis.

      Comentario


      • #18
        Josemi ponte en chandal y a entrenar... Josemi ponte el chandal y a entrenaaaaaar... Josemi pontelo... Josemi pontelooooooo ay mi josemi ponteloooooii.

        Buen cántico. Ojalaaaaa algun dia despierte la aficion

        Comentario


        • #19
          Lo van a aguantar una semana o dos más como mínimo. El nuevo no debe comerse el marrón de Madrid y Sevilla.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Lo van a aguantar una semana o dos más como mínimo. El nuevo no debe comerse el marrón de Madrid y Sevilla.

            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
            Semana que se pierda es semana tirada
            A Betis1977, Campiña Sur y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Lo van a aguantar una semana o dos más como mínimo. El nuevo no debe comerse el marrón de Madrid y Sevilla.

              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
              Me parecería una irresponsabilidad tirar así los dos próximos partidos. Hay que intentar una reacción ya.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Merino está pasando por graves problemas personales. Quizás no sea el mejor momento para darle al equipo. Habrá q buscar otras vías. Q se calienten la cabeza en la directiva y busquen lo más Conveniente para el club.
                Lucas Alcaraz ya ha encontrado equipo, nose si Lotina estara libre o Lopez Caro.

                Comentario


                • #23
                  Que lo coja Alexis y de ayudantes a Cañitas, Buenaventura,Catalina y cía, que se ganen el sueldo, y de camino que demuestren que la planificación es muy buena o se vayan de una vez y entre savia nueva y con mejores trayectorias...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/02/20, 22:02:13.

                  Comentario


                  • #24
                    Mejor que se ponga el chandal josemi y sea el el entranador. Total con el equipazo que ha hecho este verano, a este equipo le saca rendimiento cualquiera

                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                    A Gattuso8, Wilt 21, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Lucas Alcaraz ya ha encontrado equipo, nose si Lotina estara libre o Lopez Caro.
                      En serio?

                      Comentario


                      • #26
                        Van a esperar a perder el derbi. Ahí será el todo o nada, doy por perdido el del Madrid. Si Rubí gana el derbi, seguirá hasta final, si lo pierde, cae al día siguiente. Con la suerte que tenemos, se empatará y viviremos en la incertidumbre.

                        Comentario


                        • #27
                          Juan Merino...el **** que vive en un eterno día de la marmota
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/03/20, 01:10:20.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            En serio?
                            No, no era en serio, más que nada es por que llevan meses de retraso con respecto al cambio de entrenador... quién va a venir ya?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              No, no era en serio, más que nada es por que llevan meses de retraso con respecto al cambio de entrenador... quién va a venir ya?
                              Seguirá hasta fin de temporada. Más q nada por q no tienen nada preparado y les ha venido grande esta situación. En todo caso la opción Alexis tampoco es descabellada.

                              Comentario


                              • #30
                                Y Nada a seguir esperando como el año pasado para destituir entrenador.... llegaremos con problemas a ultimas jornada uffff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X