Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póngale el chándal a Juan Merino Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi me da miedo que Merino no pueda ponerse y haya que meter a otro de la casa,todos sabemos lo que es Merino como entrenador pero al menos cada vez que ha cogio al equipo lo ha estabilizado.

    Alexis,por ejemplo,me da mucho miedo.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo le daba el equipo a Pier. Esta demostrando en el féminas que es un gran entrenador

      Comentario


      • #48
        Al paso que vamos le damos el equipo al Pepsi . Que se pronuncie Haro para el que todo marcha bien
        A 92_Eterno le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Al paso que vamos le damos el equipo al Pepsi . Que se pronuncie Haro para el que todo marcha bien
          Buen tema para sacar, porque es una absoluta vergüenza y por más que pasen los años, sigue igual la cosa.

          El otro día, llegando ya al estadio, me asediaron por los cuatro costados 4 o 5 tíos en 10 segundos para venderme entradas. Luego hay gente en lista de espera para sacarse el carnet.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Buen tema para sacar, porque es una absoluta vergüenza y por más que pasen los años, sigue igual la cosa.

            El otro día, llegando ya al estadio, me asediaron por los cuatro costados 4 o 5 tíos en 10 segundos para venderme entradas. Luego hay gente en lista de espera para sacarse el carnet.
            El día del barcelona a mi también me pasó

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Lucas Alcaraz ya ha encontrado equipo, nose si Lotina estara libre o Lopez Caro.
              A Pepe Mel le quedan cuatro telediarios en Las Palmas, que no gana desde antes de Navidad. Verlo entrenando de nuevo al Betis da escalofríos.

              Comentario


              • #52
                Todavía hay gente que se acuerda de Setién .

                Setién era un manta, como Rubi ha demostrado serlo también. Otra temporada tirada a la ****** 3 meses antes de que termine la liga. Eso si, los que dirigen esto están demostrando ser todavía peores que los entrenadores que han traído.

                Todavía me acuerdo del partido del Rennes con 2 carrileros que entre los 2 sumaban más de 70 años .

                El año pasado decía que es que generábamos ocasiones y no las metíamos (la culpa a Sergio León y a Loren), que si tuviéramos a Messi...... Este año tiene a Messi, y sigue diciendo lo mismo, que si generan ocasiones y no las meten, no se puede ganar. El cuento de la marmota.

                Valiente vendehumos.

                A Betis1977, Francis7, sisebuto y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si lo de Merino es cierto, ojalá que se solucione todo.

                  Como Merino no pueda entrenar, a ver que se le ocurre al informático. Puede ser para mearse.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Sin rimas, Ruano.

                    Últimos 6 partidos, 1 gol en contra. 6 victorias.

                    Alguien que siga al B puede decir si es estilo Serra-Juande en defensa?

                    Comentario


                    • #55
                      Quizás sea el momento de que cumplamos una deuda con Juan Merino, que ya se ganó el derecho a dirigir un Betis desde el principio después de varios interinatos magníficos.

                      Algunos escriben que si fracasó (que no en el UCAM Murcia) en los tres clubes que ha dirigido, que son tres c..... de la Bernarda. En equipos de mi.er.da lo normal es que hagas un trabajo de mi.er.da, que repito que no fue el caso de UCAM Murcia donde Merino cogió al equipo en situación imposible y sacó muchos puntos en juego.

                      Yo es que no lo entiendo, los palanganas no dudan en tirar de Caparrós y tenerlo en un altar y aquí a Merino lo tratamos como si fuese un desecho de regional... y Merino ha sido 11 años capitán del Real Betis, algo que ningún otro técnico en la actualidad puede igualar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Sin rimas, Ruano.

                        Últimos 6 partidos, 1 gol en contra. 6 victorias.

                        Alguien que siga al B puede decir si es estilo Serra-Juande en defensa?
                        Joddderiamos al B que va como un cañón hacia 2B, lo de Pier no me parecería mala idea. Ha sido un buen futbolista y puede mirar a más de uno a los ojos. Y a lo mejor a Borja Iglesias se le pega algo.

                        Comentario


                        • #57
                          A mi Pier me esta sorprediendo muy gratamente, el cambio que ha pegado el feminas es abismal.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Quizás sea el momento de que cumplamos una deuda con Juan Merino, que ya se ganó el derecho a dirigir un Betis desde el principio después de varios interinatos magníficos.

                            Algunos escriben que si fracasó (que no en el UCAM Murcia) en los tres clubes que ha dirigido, que son tres c..... de la Bernarda. En equipos de mi.er.da lo normal es que hagas un trabajo de mi.er.da, que repito que no fue el caso de UCAM Murcia donde Merino cogió al equipo en situación imposible y sacó muchos puntos en juego.

                            Yo es que no lo entiendo, los palanganas no dudan en tirar de Caparrós y tenerlo en un altar y aquí a Merino lo tratamos como si fuese un desecho de regional... y Merino ha sido 11 años capitán del Real Betis, algo que ningún otro técnico en la actualidad puede igualar.
                            También el Nàstic lo fichó en una situación muy difícil y logró hacerlo resurgir. Tuvo una mala racha casi al final y lo echaron, pero se salvó principalmente gracias a él.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo de Pier lo he leido ya bastante en Twitter y la verdad no me disgustaría la idea.

                              Comentario


                              • #60
                                El Betis tiene la temporada casi hecha, vamos a buscar cualquier entrenador pero no estropeemos la buena racha del filial quitándole a Ruano ni del féminas quitándole a Pier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X